5.-Pensamientos.

10.3K 642 45
                                    

Temari.
Desperté bajo una palmera, en medio de la arena, estaba completamente libre, la temperatura era regular, ni mucho calor, ni mucho frío y aquello me dio un mal presentimiento ya que el lugar en donde estabamos estaba más caliente además de que la arena era más pálida. Casi como Sai, ya enserio no era la misma, además que la playa no era la misma. Me levante, y logré ver a Shikamaru tendido en la arena boca abajo apoyado en sus antebrazos. ¡Solo él es capaz de.... ¡No!. Seguramente esta vez dormía involuntariamente camine hacia él y lo zarandie, él desperto.

---Problemática.---dijo entre dientes.

---Levantate vago.---Le dije un poco desesperada, ya que a lo lejos vi a nuestros demás amigos. Vi como Ino cayo sobre algo pálido, digo sobre Sai. Casi pero solo casi me rió, pero sabía que la situación no era para reirse, lo sabía por haber despertado de esa forma tan.. ¿Problemática?. Poco después corria junto al vago de Shikamaru hacia nuestros amigos. Luego de encontrar la nota y tanta cosa nos encaminamos a lo profundo del bosque con el vago y yo a la cabeza.
.
Shikamaru.
Desperte en medio de la playa, supuse que era la misma donde estabamos vacacionado, así que me acomode sobre mis antebrazos para seguir descansando. Poco después sentí las manos de Temari sobre mi espalda, quise ignorarla por unos segundos, después de todo recién me habia acomodado, pero la problemática comenzó a zarandearme, ahí supe que había algo malo, la nombre o bueno la llame problemática. Algo que me gusta decirle, como tipo apodo cariñoso, ella me zarandeo nuevamente y me dijo sus dulces palabras. 'Levantate vago'. Aunque eso era típico de nosotros. Poco después ya nos encontrábamos caminando en medio de esta selva o como se llame buscando una cueva o algo, ya que eso era lo primordial en una situación como esta.
.
Hinata.
Naruto y yo despertamos con nuestros pies atados bajo una palmera, por suerte el nudo era flojo, Naruto se levanto, me tendió la mano, yo la tome, me levante y luego de un breve agradecimiento buscamos a nuestros amigos con la mirada, los encontramos así que corrimos hacía ellos sin soltar nuestras manos. Luego de reunimos con los demás mi mano y la de Naruto han estado entrelazadas. Tengo miedo, pero con la mano de Naruto sosteniendo la mía y las sonrisas que me dedica cada cierto tiempo relamente me tranquiliza. Nunca creí posible que nos podría suceder algo así pero por lo menos me siento tranquila de que estemos todos juntos en esto. Pero sobre todo por estar junto a Naruto caminando tras Temari y Shikamaru.
.
Naruto.
Podía sentir el temor de Hinata, pero también sentía unas enormes ganas de protegerla. Hinata es una chica muy dulce, es tímida, pero posee un corazón que valdría todo el ramen del mundo y mucho más. Por ello la concidero una persona especial para mi. Se que lo que viviremos no será tal cual lo imaginamos al llegar a la playa, pero por lo menos estamos juntos en esto.
.
Tenten.
A cada paso que dábamos nos adentrabamos en esta. ¿Isla? Eso es lo que dijo ese sujeto en la carta. Pero tengo la esperanza de que haya sido sólo una ¿Broma?. No sé como llamarle. Solo espero que nos haya mentido en ello, al estar sumergida en mis pensamientos no me di cuenta donde pisaba y tropecé con una roca, por suerte Neji que era quien iba junto a mi me sostuvo con firmeza por la cintura, seguido tomo mi mano, le sonreí, el me dedico una sonrisa leve y seguimos caminado tras Hinata y Naruto.
.
Neji.
Esta es una situación que nadie se esperaba. En especial por como comenzo todo. Un simple viaje entre amigos que podría terminar de la peor manera. Yo miraba todo lo de alrededor nuestro, en especial a Tenten, después de todo es mi amiga,la vi tropezar así que la atrape, y tome su mano con firmeza. Quería cuidar de ella. Ella me sonrió de una forma calida, le devolví la sonrisa y seguimos caminando.
.
Sakura.
Valla lío en el que terminamos metidos. Todo por un "experimento" No entiendo a que se refiere con ello ese sujeto encapuchado. La verdad No sé que pensar sobre todo esto, solo sé que debo ser fuerte, ya que sé que no será fácil sobrevivir, mire de soslayo a Sasuke. Desde que lo abrace al despertar no ha dicho nada, es algo común de él permanecer en silenció. Pero por lo menos necesitaba sentirlo cerca de mi, sentir que lo tenía a él a mi lado, aunque sea como amigo. Estire mi mano y tome la suya, él me miro inexpresivo, pero crei que lo había molestado, le iba a soltar la mano, pero él negó levemente y sostuvo mi mano con firmeza. Le sonrei levemente, él me devolvió una sonrisa de lado y seguimos caminando tras Neji y Tenten.
.
Sasuke.
Al despertar creí que estabamos en la playa, me levante y logre ver a Sakura tendida bajo un árbol. Camine hacia ella y le toque el cuello para comprobar que vivia, sentí alivió al saber que lo estaba, y espere a su lado mientras recorría el lugar con la mirada, de inmediato descubrí que no era la playa donde pasamos aquella tarde entre amigos. Ahí supe que todo andaba mal,poco después Sakura desperto y se lanzo a mis brazos a la vez que lloraba en mi hombro, le coloque una mano en la espalda y espere que se calme, poco después nos reunimos y comenzamos a caminar por este extraño lugar. Tenía la mente en blanco, no podía o mejor dicho no sabía que pensar, de pronto sentí la delgada mano de Sakura enredarse en la mía, aquello me sorprendió, sin embargo decidí que no la retiraría, cuando note que ella pretendía hacerlo, negué con la cabeza y la retuve,ella me sonrió, le devolví la sonrisa, supuse que aquello la tranquilizaba, aunque porqué negarlo a mi también, seguido de aquello seguimos caminado tras TenTen y Neji.
.
Ino.
Sentía un poco de miedo por todo lo que suponía que pasaríamos a partir de hoy, sin embargo el brazo que Sai mantenía sobre mis hombros me brindaba tranquilidad y estabilidad, para seguir avanzando entre la vegetación que se alzaba imponente ante nosotros. Aún me preguntaba a qué se refería ese sujeto con 'todo lo que les enviare'. Eso si que me causaba miedo, mi cuerpo tembló ligeramente.

---Tranquila preciosa.---Dijo Sai a mi lado.---Yo estaré contigo.---Aquellas cuatro palabras mataron el miedo que comenzaba a sentir.---Gracias.--- Fue lo único que le pude decir mientras avanzabamos tras Sasuke y Sakura.
.
Sai.
Senti con claridad como Ino temblaba bajo el brazo que mantenía sobre sus hombros, así que la tranquilice con palabras, que realmente deseaba decirle, Ino es muy especial para mi, la quiero mucho, ella ha sido una de las pocas personas con la cual me puedo expresar con libertdad, además de que Ino ha sabido comprender mi apasionamiento por el arte y el conocimiento, eso es porqué ella siente un apasionamiento similar con las flores y toda clase de plantas. Por ello estoy dispuesto a dar mi vida por ella si es necesarío. Acaricie su hombro izquierdo mientras seguíamos caminando.
.

☆☆☆☆Continuará☆☆☆☆

Cautivos. (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora