14.-Preocupación.

6K 476 198
                                    


---Chi..chicos miren por la ventana.---Dijo Ino con la voz temblorosa, Sai dejó lo que tenía entre las manos y se acercó a Ino, ni en la más loca de sus pesadillas había presenciado algo como eso, lo que sus ojos veían era algo digno de película de terror.
.
.

En otro lugar

Las familias Hyūga, Uchiha, Haruno, Uzumaki, Ama, Nara, Yamanaka y Sabaku No, se encontraban reunidos en la casa Uchiha.

---¿Alguno de ustedes se ha comunicado con sus hijos?---Cuestionó Fugaku con un rostro inexpresivo aunque moria de preocupación por su hijo menor. La respuesta fue casi unisonica, pero si fue la misma. Un rotundo; No.

---Se supone que regresarian ayer, pero no sabemos nada ellos, y estoy seguro de que mi hija hubiera llamado a Hanabi o a mi y no lo ha hecho.---Dijo Hiashi serio.---Los padres de Neji aún no saben sobre lo que sucede, pero si las cosas siguen así tendré que decirles---

---Debemos hacer algo.---Dijo Mebuki cerrando sus manos alrededor de la tela de su falda.

---¡Naruto recibirá una tunda!---Exclamó Kushina golpeando su puño derecho contra su mano izquierda.

---Cariño. Primero debemos encontrarlos.---Dijo Minato rascando su mejilla derecha con uno de sus debos.

---Lo sé.---Dijo y su enojo fue remplazando por preocupación a la vez que abrazaba a su esposo.

----Pero que podemos hacer.---Susurró Inoichi.

---Deberíamos ir al lugar donde fueron.---Dijo Shikaku.

---Pero..¿Saben donde se hospedaron?---Cuestionó Itachi.

--Un lugar llamado Brisa Marina.---Respondio Hanabi.

---¿Eso te dijo Hinata?---Cuestionó Hiashi.

---Si.---Respondió.---Los siguientes dias intente comunicarme con ella más de una vez, pero no pude, su celular está apagado o descargado.---Dijo con suma preocupación.

El resto de la tarde pasaron discutiendo sobre el viaje que tendrían que realizar para encontrar a sus hijos.
.
.

Varias horas antes.
En otro lugar.

Sai tomó de la mano a Ino y la alejó de la ventana mientras su piel se volvía mucho más pálida.

--¿Qué sucede?---Cuestionó Temari nerviosa.

---Miren.---Fue lo único que pudo decir Sai antes de sentarse en el piso junto a Ino la cual temblaba ligeramente, todos se pusieron mucho más nerviosos y asustados al ver lo que les sucedía a sus amigos. Los chicos terminaron de cubrir la puerta con todo lo que encontraban en esa habitación, mientras las chicas se acercaron a la ventana, su sopresa fue nata ya que efectivamente aquello que veían era digno de película de terror.
.
Había alrededor de cuarenta personas bañadas en sangre, mutilados y con extrañas malformaciones es decir parecían mutantes, también habían alrededor de veinte animales que se veían extraños y que excedian su tamaño normal, pero sobre todo que se veían hambrientos.
.

La sorpresa no cabía en sus cuerpos mientras con pasos temblorosos se iban alejando de la ventana.

---Es nuestro fin.---Susurró Ino abrazada a Sai, el pelinegro comenzó a acaricarle el cabello con la clara intención de calmarla, o de intentarlo, ya que lo que menos poseia en ese momento era calma, los demás se sentaron cerca de ellos, con la misma posición abrazados con su respectiva pareja, con el claro objetivo de encontrar la calma suficiente para pensar en algo para salir de esa situación.

---Debemos pensar en algo.---Susurró Temari al cabo de unos minutos.

---Si..pero qué estamos cautivos en este lugar, si salimos moriremos, y si no salimos moriremos de hambre o sed.---Dijo Neji abrazando a Tenten la cual se encontraba con los ojos cerrados tratando de pensar en algo.

---E..esperen de sed no, el agua de la ducha..---Dijo Hinata separándose de Naruto, seguido se levantó y fue al baño, poco después salió mucho más pálida de lo normal.

---¿Qué sucede?---Cuestionó Naruto tomandola por los hombros.

---Sa..Sangre, sale sangre en lugar de agua.---Dijo y abrazo al ojiazul, Naruto le correspondió de inmediato.

---Aquí hay algo extraño.--Habló Shikamaru por primera vez desde que se sentaron en el piso.

---Veo que también te diste cuenta.---Dijo Sasuke serio y sin despegar su mirada de Sakura, la cual al igual que Tenten se encontraba con los ojos cerrados y pensando.

---¡Hablen!---Chilló Ino desesperada por tanto misterio.

---Se supone que un ser humano no puede vivir sin agua y sin comida, pero nosotros hemos dormido por cinco días seguidos.--Explicó Shikamaru.

---¿Lo que quieres decir es?.---Preguntó Temari ya que su novio no había hablado por varios segundos.

---Ese sujeto nos inyectó algo.---Concluyó.

---¿No..nos volveremos como e..esos mutantes?.---Dijo Tenten.

---Puede que si..puede que no, depende de lo que nos haya inyectado.--Dijo Neji.

---Seguramente todos los que se encuentran ahí abajo son los que estuvieron cautivos antes que nosotros.---Dijo Sakura a la vez que abría sus ojos.

---Todos ellos fueron parte de los experimentos de ese loco.---Dijo Naruto acariciando la espalda de Hinata con suavidad.

---Si.---Susurró Sai, de pronto se oyeron más gruñidos que provenían de afuera, Shikamaru con cautela se acerco a la ventana.

---Están subiendo. ¡Destapen la puerta!---Grito perdiendo su calma característica, todos se levantaron y se pusieron a quitar todo lo que cubría la puerta lo más rápido posible.

☆☆☆☆Continuará☆☆☆☆☆

Cautivos. (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora