10-Recuerdos

12.4K 571 274
                                    

---Hinata-chan que tierna eres---Dijo el rubio a la vez que la envolvía con sus brazos, por las mejillas de pelinegra pasaban todos los matices de rojo existentes mientras su corazón saltaba en su pecho, rebosante de alegria.---Naruto-kun---Susurro completamente feliz y apenada por la cercanía de su gran amor.

---(Es una verdadera locura lo que haré, pero es lo que merezco por ser tan ciego)---Pensó el rubio alejándola un poco de él, y acunandole el rostro entre las manos.---¿Quieres ser mi novia?---Le preguntó a la vez que le acariciaba las mejillas con sumo cuidado. El color de las mejillas de Hinata llego a tope.---Si quiero.---Dijo sin ninguna clase de traba, ya que su alegría era tan grande que no le importaba estar en medio de la selva de una isla, con seis pares de ojos observandolos atónitos de los cuales no se habían percatado por su gratificante cercanía.
.
Naruto sonrió y le dio un casto beso en los labios.

---¡Al fin!---Exclamaron Ino y Sakura mientras se abrazaban y saltaban en su sitio, junto a Temari la cual sonreia abiertamente.

---Arruinaron el momento.---Dijo Shikamaru con una expresión aburrida.
.
Naruto y Hinata se separaron como si su sólo contacto quemara, y de igual forma se pusieron de pie.

---Todos sabiamos que este día llegaría.---Dijo Sai y sonrió sin mostrar sus dientes.

---Si. Desde el colegio.---Dijo Temari.

---Hmp---"Dijo" Sasuke a la vez que asentía.

---Así que..¡Felicidades!---Exclamaron Ino y Sakura a la vez que abrazaban a Hinata la cual poco a poco iba volviendo a su color natural.
.
.
.
Varios minutos después.

Todos se habí refrescado con el agua y bebido, así que poco después encontraban sentados en el piso formando un circulo, prácticamente habían devorado las moras.

---Necesitamos más comida...Pero primero debemos buscar a Neji y Tenten...---Dijo Shikamaru seriamente.

---Aquí estamos---Dijo una voz masculina, todos regresaron su mirada y se encontraron con Neji, el cual rodeaba la cintura de Tenten con uno de sus brazos. La castaña cojeaba ligeramente.

---¿Tenten qué te sucedio?---Interrogó Temari preocupada.

---Un pequeño accidente. Estare bien---Dijo, al sentarse junto a ella. Luego de ello fueron a buscar comida, encontraron algunas frutas y cerca del anochecer encontraron una amplia cueva, que por suerte estaba deshabitada. Todos se acomodaron en el piso.
.
.
.
Sakura.
Sasuke se encontraba dormido delante de mi, la verdad tenerlo tan cerca de mi me trae recuerdos.
.
Nosotros y Naruto nos conocimos cuando éramos niños cuando teníamos como cuatro años, por medio de nuestros padres.

Los años fueron pasando, cuando estabamos en la escuela, nuestro grupo creció, se unieron Neji, Tenten, Hinata, Shikamaru y Temari, Sai e Ino, en ese tiempo Temari comenzó a salir el hermano mayor de Ino, yo comence a salir con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los años fueron pasando, cuando estabamos en la escuela, nuestro grupo creció, se unieron Neji, Tenten, Hinata, Shikamaru y Temari, Sai e Ino, en ese tiempo Temari comenzó a salir el hermano mayor de Ino, yo comence a salir con...Itachi.
.
Aún recuerdo cuando comenzó todo. Una tarde de primavera yo me encontraba sentada en un columpio del parque, algunas lágrimas corrian por mis mejillas ya que había visto a Sasuke abrazado con Kohana, una chica castaña la cual era su novia.. Yo en ese epoca ya estaba enamorada de él y me había dolido mucho verlo con ella. Así que era inevitable que llorara, de pronto sentí una mano sobre mi hombro, seque mis lágrimas y sonreí falsamente para encarar a quien se encontrará frente a mi, levanté mi rostro y me encontré con Itachi.

Cautivos. (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora