7.-¿Caníbales?

8.8K 625 145
                                    

Todos se quedaron en shock tal cual había estado Tenten hace poco, luego de varios minutos siguieron su camino en completo silenció, uno que Temari rompió.

---E..esas mordidas son humanas.---Afirmó, sin embargo recibió confirmación de todos sus amigos, los cuales habían asentido un par de veces.

---Hay...Caníbales.---Dijo Shikamaru incrédulo.

---No. No puede ser posible.---Susurro Hinata, no muy convencida de negar esa loca posibilidad.

---Quizás termino siendo comido por sus propios amigos.---Agregó Sakura a la idea de los caníbales.

---Quizás la falta de alimento les obligó a realizar un sacrificio.---Dijo Tenten.

---Y si el loco que los y nos secuestro no cumplió su promesa y aún siguen atrapados en los bosques, comiendo todo lo que encuentren, incluso a otros humanos.---Dijo Neji, dejando a todos pasmados, ya que ese pensamiento, que aunque se oía descabellado, podía ser cierto.

---Eso es posible.---Susurró Sasuke, mirando el tupido bosque que los rodeaba.---Porque nada nos garantiza que ese desgraciado nos liberé, si es que vivimos.---hablo con un tono aspero y frío, dejando a todos aún más asustados.---Aunque. ¿Cómo demonios sabe si vivimos o no?¿Acaso nos vigila? ¿Acaso verá cuando nos estemos matando unos a otros por sobrevivir?---

---¡Kuso!. Callate y camina. Que lo único que haces hablando así, es asustarnos.---Dijo Sakura enojada y asustada, a la vez que lo jalaba por la muñeca.

---Hmp. Solo digo la verdad.---Murmuró dejándose jalar por la pelirosa, la cual tenía el ceño fruncido y su mano libre empuñada.
.
El resto del camino ninguno de ellos volvió a hablar, ya que cada uno iba sumergido en sus pensamientos o distraído con otras cosas, Sai iba concentrado en el paisaje y lo hermoso que se veia plasmado en un lienzo, Ino veia las flores, otros iban pensando en las palabras de Sasuke, que aunque a nadie le habian gustado, eran verdad como era el caso de Neji, Tenten, Temari, Shikamaru, Sakura, Hasta el mismo Sasuke.Y otros pensaban en cosas más vanales o sentimentales como en el caso de Naruto, el cual pensaba en su preciado ramen o en lo extraño que le hacia sentir la mano de Hinata contra la suya. Por su lado Hinata, pensaba en Naruto, en lo que sentía por él, y que no sé lo había dicho por miedo al rechazo. Y que si no lo hacia pronto, quizás jamás lograría hacerlo, ya que tres semanas eran demasiado y posibilidades de salir de ahí eran mínimas.

---(Naruto sabrá lo que siento)---Se dijo decidida.
.
.
.
---¡Al fin!---Exclamó Ino, al ver que al fin había terminado ese río y que ante todos se alzaba una gran cascada que dividia dos caminos.

---Al fin agua limpia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Al fin agua limpia.---Dijo Tenten tomando un poco de la misma.---Es dulce.---Dijo con alivió, ya que más agua salda sería inútil. Todos tomaron del agua, dejando parte del cansancio de lado, junto con la sed. Mojaron levemente sus cabezas, y sus rostros.

---Bien. Tenemos agua.---Dijo Temari apoyando su cabeza en el hombro de Shikamaru.

---Ahora necesitamos alimento y refujio.---Dijo Shikamaru, miro el despejado cielo durante unos minutos.---Faltan aproximadamente cuatro horas para el anochecer, o eso es lo que espero.---

---Entonces..¿Buscamos una cueva?---

---Por el momento Si.---Respondió a la pregunta de Tenten.

---Caminemos cerca de este lugar, juntos por seguridad.---Dijo Neji, todos asintieron.

---Bien. ¿Derecha o izquierda?---Cuestionó Sakura.

---Encontramos el esqueleto en la izquierda. Así que será mejor que vallamos por la derecha.---Respondió Sasuke.

---Si. El teme tiene razón, no valla a ser que encontremos a un caníbal o algo por el estilo.---Dijo tomando con firmeza la mano de Hinata.

---Deben haber sido unos animales.---Dijo Tenten retomando ese tema del esqueleto o cadáver.

---Si. Unos que muerden como humano.---Dijo Temari sarcástica.

---Eso no tiene importancía por ahora. Ahora vamos buscar refugio.---Dijo Ino recorriendo el lugar con la mirada.

---Ino tiene razón. Vamos.---Dijo Neji. Y comenzaron a caminar hacía el lado derecho.
.
.
La noche comenzaba ha caer con lentitud, ya habían pasado tres horas, y no había más que árboles, tierra e insectos.

---Grr...---Se escucho un gruñido suave que provenia de un lugar desconocido, todos se miraron entre ellos ya el miedo comenzo a helarles la sangre poco a poco, se reunieron en un circulo dandose la espalda, así que todos quedaron sus espaldas cubiertas.

---Grrr.----

----Dí..díganme que es el estomago de uno de ustedes.--Susurro Hinata, sin embargo no obtuvo respuesta de parte de ellos, la obtuvo por los movimientos de uno de los arbustos.

⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐

Cautivos. (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora