Sakura.
En cuanto amaneció yo desperte, pero de una forma que no esperaba, Sasuke rodeaba mi cintura con uno de sus brazos.
Acaso el beso que senti y correspondí, era.. ¿Real?..
.Acaso él siente algo por mi y por ello me beso... Estoy confundida. Lo más probable es si le pregunto esquive la pregunta o lo niegue, pero no importa. Le preguntare.
.
En este momento me encontraba vistiendo ya me había bañado en la helada agua de la cascada. Lo hice ya que me dolía el cuerpo entero. Aunque era obvio que eso sucedería por dormir en el piso.
.
Termine de vestirme y de pronto oí como las ramas de los arbustos se movían. Me recorrio un escalofrío de pies a cabeza y quise correr, pero la dulce voz de Hinata me tranquilizó.
.
.
---Hola Sakura-chan..---Dijo dulcemente.---Hola.---Saludo la pelirosa.---Hinata.. Anoche.. mm ¿Dormiste rapido?---
---(Estuve viendo a Naruto, hasta que murmuró que me queria con ramen)---Si.---
---Aa..bien..---Dijo mirando a otro lado.---(Y yo que quería preguntarle si vio que Sasuke me beso..)---
---¿Sucede algo?---Cuestionó. Sakura nego un par de veces.---Ire con los demás.---
---Si.. en un rato te alcanzo.---Sakura se fue y Hinata decidio darse un baño rapido, para desentumecer su adolorido cuerpo.
.
.
Con Sakura.
La pelirosa llego donde sus amigos y vio que todos o casi todos seguían dormidos. Faltaban Sai e Ino. Se sentó junto a Sasuke.---(Al fin Ino se ánimo a decirle a Sai lo que siente.)---Pensó y una leve sonrisa surco sus labios, miro a Sasuke---(Me preguntó.. ¿Qué sucedería si le digo a Sasuke lo que siento?)---Desvío su mirada del azabache y logro notar que Sai e Ino no eran los únicos que faltaban. También faltaban Neji y Tenten, recorrio el lugar con la mirada y vio a Naruto profundamente dormido en el piso, a su lado estaban Shikamaru y Temari, durmiendo abrazados.
---(Al parecer todos se han dado cuenta de sus sentimientos..)---Miro a Sasuke nuevamente.---(Ojalá pudiera saber que es lo que sientes)---Pensó, y se arrimo a la pared de la cueva.
.
.
Con Sai e Ino.Los dos se encontraban parados uno frente al otro aún lado del rió.
---¿Qué sucede?---Preguntó Sai con los nervios a flor de piel.
---Escucha. Te traje aquí, ya que quiero que sepas que Te amo..Si como lo oíste Te amo.---Un leve sonrojo surco sus mejillas.---Se que es precipitado e inesperado por la situación en la que nos encontramos pero....---Fue callada por los labios de Sai, un beso dulce pero apasionado, que ella comenzó a corresponder cuando salio por completo del shock.
---Lo sé. Sé que podemos morir, sé que nuestra vida corre peligro, y es mejor decir lo que sentimos antes de que sea completamente tardé.---Sonrió atrayendola hacia él por la cintura.---Te amo Ino. Te amo.. desde el colegio, Te amo desde aquel maravilloso día donde compartimos nuestro primer beso.---Algunas lágrimas corrian por las mejillas de Ino, Sai se inclino y quedo a escasos centímetros de los labios de Ino.---Preciosa..¿Quieres ser mi novia?---Cuestionó.
ESTÁS LEYENDO
Cautivos. (AU)
FanfictionTodo comenzó con un viaje entre amigos. Algo sucede y terminan en un lugar Inhóspito y aparentemente deshabitado. Ellos quedan totalmente cautivos y a merced de...... -SasuSaku. -NaruHina -SaiIno. -NejiTen. -ShikaTema Au: Alternetive Universe.-No so...