Lograron destapar la puerta, todos salieron, y comenzaron a correr por el pasillo hacía las viejas escaleras, todos sabían que tenían dos opciones correr o morir, y obviamente ninguno de ellos deseaba tomar la segunda opción.
---¿Dónde vamos?---Cuestionó Temari a la vez que corría junto a Shikamaru.
---Al primer piso, en la parte de atrás hay una puerta, saldremos por ahí.---
---¿Y luego?---
---Sólo tenemos una opción.----
---Correr.---El Nara asintió. Todos habían oído la pequeña conversación así que ya sabían que hacer, mientras corrían podían oír las pisadas y gruñidos que los seguían de cerca y aquello alimentaba su miedo pero sobre todo sus ganas por correr mucho más rápido y salir de ese espantoso lugar.
.
.
Varios minutos después se encontraban en el primer piso, justo frente a una vieja puerta de madera.Shikamaru se paro junto a la puerta.---Todos corran literalmente como si su vida dependiera de ello.---Todos asintieron, Shikamaru abrió la puerta lo más suave posible para evitar ruido, cuando estuvo completamente abierta asomó su cabeza y miró a ambos lados.
---No hay nadie.---Susurró, tomó con firmeza la mano de Temari y comenzaron a correr, los demás los siguieron de inmediato, con cada paso que daban se iban alejando de su posible muerte, pero también quizás de el único buen refugio, pero eso no era lo peor, no, lo peor era que la noche comenzaba a caer con rapidez, la desesperación afloro en todos y cada uno de ellos al oir que los gruñidos se acercaban cada vez más rápido, Naruto sin aviso previó tomó a Hinata en brazos y apresuró aún más el paso, los demás chicos optaron por hacer lo mismo, puesto que las chicas al ser más bajas en estatura que ellos tenían las piernas más cortas, ellas se aferraban a ellos mientras les daban ánimos para correr y no detenerse por nada del mundo, el cansancio ya era notorio en todos los chicos, pero era mayor las ganas de vivir y de proteger a quien tenían en brazos.
.De pronto los gruñidos cesaron y los chicos pudieron deternerse a tomar un respiro. Giraron y notaron que estaban completamente solos en medio del bosque y que habían salido de aquella ciudad postapocalíptica. Las chicas bajaron de los brazos de sus novios y se pusieron a observar todo a su alrededor.
---¡Miren!---Exclamó Ino mirando la horizonte, todos siguieron la miranda de Ino y lograron ver una casa de tamaño promedio.
---Vamos.---Dijo Sai, tomó la mano de Ino y comenzaron a correr, los demás los siguieron.
---Tengo un mal presentimiento.---Murmuró Tenten apretando ligeramente la mano de Neji.
---Es la única opción.---Dijo él sin dejar de correr.
---Lo sé.--Susurró y apresuro el paso.
---Perfecto...----Siseo alguien entre las sombras.
.
.Luego de aproximadamente diez minutos llegaron a la casa, Sasuke se adelanto junto con Sakura y le dio un empujón a la puerta, la gran puerta se abrió, Sasuke le tomó la mano a Sakura y entraron seguidos de los demás, los cuales mantenían sus manos unidas y sus dedos entrelazados.
---Algo sucederá.---Murmuró Tenten recorriendo el lúgubre lugar con la mirada, aquella casa parecía una típica casa de película de terror, o peor una casa de tortura, Neji la jaló con suavidad hacía él.---Tranquila.---Susurró, un leve sonrojo surco las mejillas de Tenten mientras terminaban de entrar. Cerraron la puerta y la oscuridad casi total invadió el lugar.
---No se separen.---Dijo Shikamaru mientras tomaba con firmeza la mano de Temari.
---Si...--Dijeron todos en medio de las penumbra, y siguieron avanzando prácticamente ciegos hasta llegar a una habitación que extrañamente tenía una chimenea que contaba con fuergo.
---Esto es extraño.---Comentó Sakura enredando sus brazos alrededor del brazo derecho de Sasuke, el cual inspeccionaba el lugar con la mirada.
---Realmente lo es..---Afirmó Neji.
---Esto parece una trampa.---Dijo Shikamaru a la vez que su ceño se fruncia.
Naruto abrazo a Hinata la cual temablaba ligermante.---Quieres decir que esas cosas que nos seguian..---
---Si. Sólo nos guiaron a este lugar.---Agregó Neji.
---Debemos salir de aquí.---Dijo Sai mirando a todos y cada uno de sus amigos.
---Puede que sea una trampa, pero también es el único lugar en donde podríamos quedarnos en kilómetros.---Comentó Ino.
---Ino tiene razón, además de que si salimos de aquí esas cosas que nos seguían nos podrían matar.---Dijo Temari sentandose en el piso junto a Hinata y Naruto.
---Además de que ya ha anochecido.---Dijo Sakura a la vez que se sentaba junto a Sasuke, los demás realizaron la misma acción y decidieron quedarse a dormir en ese tenebroso lugar.
☆☆☆☆Continuará.☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Cautivos. (AU)
FanfictionTodo comenzó con un viaje entre amigos. Algo sucede y terminan en un lugar Inhóspito y aparentemente deshabitado. Ellos quedan totalmente cautivos y a merced de...... -SasuSaku. -NaruHina -SaiIno. -NejiTen. -ShikaTema Au: Alternetive Universe.-No so...