NejiTen (4/5)

5.9K 349 40
                                    


Neji.
Si que fue la idea más idiota que se me pudo haber ocurrido, no sé en que diablos estaba pensando, quizás sólo en salvar a Tenten, hemos pasado muchas cosas en estos últimos días, y he logrado darme cuenta de que podría perderla en cualquier momento, y eso es algo que no deseo, pero realmente me comporte de una forma egoísta al no pensar en lo que le provocaría a Tenten mi petición, sin darme cuenta la heri.

---Tenten..---Ella me miró con sus ojos aun rojos por las lágrimas que le hice derramar.---Lo siento..---Ella me sonrío de una forma amarga, y acarició mi mejilla con su mano derecha.---Está bien, pero no me vuelvas a pedir algo tan idiota.---Dijo y sonrió, no pude evitar que una sonrisa escape de mis labios.---Si..fue idiota.---Tenten soltó una risilla, se acercó a mi y me besó , le correspondi de inmediato, pero esté besó lo sentí diferente a todos, en esté besó me mostraba todos sus sentimientos, coloqué mi mano en su nuca y profundice el besó, en esté momento deseaba ternerla complemente cerca de mi, en esté momento no me importa nada que no sea Tenten, Tenten pasa su lengua con suavidad por mi labio inferior, pidiendome acceso, algo que le concedo con rapidez, el encuentro de nuestras lenguas fue inevitable e inmejorable, no hay nada mejor que el contacto de nuestros labios, poco después Tenten apoya su mano sobre la pared y se separa un poco de mi, dejando un hilillo de saliva entré nosotros, con facilidad logró ver el deseo nublando sus bellos ojos chocolates, Tenten me sonríe de una forma traviesa, suelta su cabello y me vuelve a besar con la misma intensidad de antes mientras se acomoda sobre mi, colocó mis brazos alrededor de su cintura mientras nuestros labios siguen deboramendose mutuamente, con hambre, con demanda y con casi desesperación, al diablo el autocontrol, eso se fue muy lejos al momento de que me besó de aquella forma, y de como se subía sobre mi, aún sigo sentando en el piso, con la espalda contra la pared y Tenten sobre mi y es simplemente perfecto, al separar neutros labios, lo agitado de nuestras respiraciones es evidente, retiré su cabello y comencé a besarle el cuello mientras que una de mis manos se encontraba masajeando uno de sus pechos de tamaño perfecto y la otra vagando sin rumbo por todo su esbelto cuerpo, Tenten gemia suavemente mientras mantenía una de sus manos en mi pecho, y la otra en mi cabello, haciendo una ligera presión en mi cabeza para aumentar aún más la intensidad del beso.
.
.
Tenten.
Sus caricias, sus besos, todo el me hace sentir un sinfín de sensaciones únicas e inigualables que nunca he sentido, al estar cerca de él, todo mi cuerpo se relaja, todos mis miedos desaparecen. No hay nada más que la dulzura de sus labios, el calor de su piel y su respiración entrecortada que acaricia mi rostro, me estoy dejando guiar por lo que siento en esté momento, pero eso es lo que deseo, deseo que este momento sea inolvidable, al separar nuestros labios, Neji me despoja de mi blusa y sigue besando mi cuello, con lentitud traza un camino de besos desde mi cuello hasta el nacimiento de mis pechos, mientras sus manos recorren mi espalda, el contacto de sus manos sobre mi piel provoca una de descarga eléctrica que me recorre por completo, mis gemidos escapan de mis labios sin que los pueda detener, le quito la camiseta y en un parpadeo me encuentro acostada en el piso, con el sobre mi recorriendo mi cuerpo con sus labios y sus manos.
.
.

Neji.
Con cada beso, cada breve roce Tenten se estremece por completo mientras deja escapar innumerables suspiros y gemidos con mi nombre, me acerqué a sus labios y la besé, ella me correspondió de igual forma mientras rodea mi cuello con sus brazos, luego de un momento Tenten se posicionó sobre mi y comenzó a recorrer mi pecho con sus manos, sus labios y su traviesa lengua, mis roncos gemidos escapan de mis labios, con cada roce de su piel con mi piel, guíe mis manos a su espalda y le quite el sujetador, seguido la volví a acostar en el piso y comencé a besar sus perfectos pechos, sus gemidos se volvían mucho más auidibles, y eso es algo que me agrada mucho, también me agrada saber que ella está aquí para mi, es la única que me hace sentir tanto deseo y amor.---Ten..tenten.---Murmuró contra su cuello al sentir como una de sus traviesas manos viaja por mi cuerpo y se detiene en la parte más sensible de mi cuerpo, comienza a mover su mano en aquella zona, mientras sigo jugando con sus pechos, Tenten suelta un leve suspiro en cuanto le doy una suave mordida al lóbulo de su oreja izquierda, poco después Tenten enredo sus brazos alrededor de mi cuello y nos volvimos a besar con fiereza, Nos deshicimos de nuestras últimas prendas restantes.
.

Tenten.
Al estar piel con piel nos miramos de una forma significativa, a los ojos, una que dejaba ver lo más profundo de nuestras sentimientos, le dedicó una dulce sonrisa dándole el permiso para finalizar este acto cargado de amor, Neji me devuelve una sonrisa, que no deja ver sus dientes y se adentra en mi, no pude reprimir un gemido de dolor, realmente...duele...pero se que luego valdrá la pena, ya que con quien estoy compartiendo esté momento es con quien amo..
.
.
Neji.

El estar complemente dentro de ella me hace sentir una sensación indescristible, es como si hubiera estado incompleto y ha llenado ese vacío, pero no logró experimentar está sensación por completo ya que sé que a ella le duele, comencé a darle pequeños besos y caricias.---Te amo..---Dije contra su oido, sentí como toda la tensión de su cuerpo desaparecía por completo.

---También te amo..---Me dice, a la vez que me abraza.---Pu...puedes continuar..---Asenti y comencé a moverme, al principio suave y lento, movimientos medidos para evitar dañarla, pero poco a poco el deseo se apodero de nuestros cuerpos y comencé a moverme mucho más rápido, nuestros gemidos se fueron mezclado y perdiendo su dueño, el calor que emanan nuestros cuerpos es tanto que el sudor los perla con rapidez, al cabo de un largo rato llegamos al clímax soltando un glorioso gemido que inunda la habitación, poco después el deseo volvió a emerger en nosotros y nos volvimos a demostrar lo mucho que nos amamos, cerca del anochecer nos encontrábamos abrazados..disfrutando de nuestra compañía, pero finalmente nos quedamos dormidos..

.
.
Varias horas después.

Ambos despertaron en una habitación totalmente diferente, amordazados y atados de pies y manos.

☆☆☆☆Continuará.☆☆☆☆

Cautivos. (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora