Naruto.
Lo único que se oía en la habitación era el sonido de nuestras respiraciones, desde que habíamos leído la carta y decidido que hacer, no hemos dicho nada más, la verdad...está no es la forma de terminar nuestras vidas, por reflejo miró a Hinata, ella me miró y sus mejillas se tornaron de color rojo, no pude evitar sonreír ya que se ve mucho más hermosa sonrojada, sus rojas mejillas me dejan saber lo tímida que es, pero también todo lo que causo en ella, sin pensarlo dos veces llevé mi mano a una de sus mejillas y le di una leve caricia, Hinata sonrió levemente y me nombró en un susurró casi inaudible, al momento que término de nombrarme sus labios quedaron ligemente entreabiertos, algo que me resulto cautivante, inevitablemente me comencé a acercarme con intenciones de besarla, ella permaneció estática, y a la espera de que nuestros labios se encuentren juntos y bailando sincronizados, finalmente la besé de una forma dulce y tranquila, Hinata me correspondió de inmediato y mientras lo hacía comencé a acariciar su cabello con lentitud, Hinata despierta en mi un cálido sentimiento que jamás he sentido, la amo, como jamás creí amar a nadie, lo que he sentido o creído sentir por alguien aparte de ella me hace darme cuenta de que eso no era nada más que falsas ilusiones, puros engaños que no valen nada en esté momento, al separar nuestros labios logró ver sus ojos perlas, tan parecidos a la luna llena, tan perfectos y puros como la dueña de los mismos, Hinata es alguien realmente especial para mi, ojalá me hubiera dado cuenta de lo que sentía mucho antes de que toda esta pesadilla comience.
---Hinata-Chan.---
---¿Si?---
---Te amo..---Una sonrisa sincera se dibujo en los labios de mi ojiperla.
---Yo también te a..amo.---Dijo mientras con lentitud subía sus brazos y los colocaba alrededor de mi cuello, al tenerlos así me di cuenta de que temblaban ligemente, antes por ingenuo hubiera dicho que era por frío, pero ahora estoy completamente seguro de que es por nervios.---Tranquila.---Le dije a la vez que rodeaba su cintura con mis brazos, Hinata asintió y me besó.
.
.
Hinata.
Tenerlo tan cerca causa que mis nervios incrementen y que no pueda controlar el temblor de mis brazos, y el calor de mis mejillas, que estoy segura de que están complemente rojas, pero también me causa una agradable sensación de seguridad, por ello fui capaz de dar inició a un besó cargado de todos mis sentimientos, lo amo, y deseo que estos momentos junto a él jamás teminen, pero como sé que es imposible tengo..que dejar mis nervios y temores de lado y demostrarle cuanto lo amo.
.
.
Naruto.
Al finalizar el besó nos quedamos mirando, y sin decir nada nos volvimos a besar, sólo que está vez opte por besarla con mayor intensidad y pasión, Hinata me comenzó a corresponder de inmediato mientras enredaba sus dedos en mis cabellos minetras yo comenzaba a acariciar su cintura, poco después separamos nuestros labios y notando lo agitado de nuestras respiraciones.---¿E..etas segura de esfo?------Lo estoy, eres al único que amo, y con el único que podria re..realizar algo así, a..además que no tendremos otra oportunidad.---Dijo y una sonrisa tímida surco sus labios, le devolví la sonrisa y con suavidad la acosté en el piso, seguido me subi sobre ella a la vez que apoyaba mis manos a sus costados, me incline y comencé a darle pequeños besos en el cuello y con mi mano derecha comencé a recorrer con lentitud su esbelto cuerpo, Hinata dejaba escapar tímidos suspiros y gemidos mientras enredaba los dedos de su mano izquierda alrededor de mi cabello y con la derecha recorría parte de mi pecho, le di una suave mordida y ella gimió un poco más fuerte, llevé mi mano derecha a uno de sus grandes pechos y comencé a masajearlo con lentitud, Hinata comenzó a soltar gemidos un poco más fuertes.
---Na..Naruto-kun.---Me nombró en un sonoro suspiró, la regresé a ver y ella besó de una forma demandante y profunda, pero sin dejar de lado todo lo que siente por mi, le correspondi de igual forma mientras mi mano derecha seguía sobre su pecho, Hinata gimió entré el beso cuando apreté un poco su pecho, nos seguimos besando con intensidad, dejando de lado todo la pesadilla exterior y demostrandonos cuanto nos amamos.
Al separar nuestros labios, le quite la blusa y ella me ayudó a mi mientras aquel sonrojo tan bonito que adorna sus mejillas sigue presente, Hinata se acercó a mi un poco dudosa y comenzó besar mi cuello mientras que sus manos recorrían parte de mi pecho y se enredaban en mis cabellos.
---Hi..Hinata-Chan..---Murmure al mismo tiempo que recorría su espalda con mis manos, podía oír lo agitada de su respiración y sentir sus manos y sus labios contra mi piel, caricias entrecortadas que me incitan a continuar, Hinata me da pequeños besos desde el cuello hasta llegar a mis labios, donde deposita un casto beso y se aparta ligeramente de mi, en ese momento logre ver sus ojos perlas inundados de deseo, le sonreí y la volví a besar, su pequeña lengua se adentró en mi boca dando inició a un beso mucho más profundo y apasionado, nuestras manos recorren todos y cada uno de los espacios de nuestros cuerpos, yo dentengo mis manos en sus pechos y comienzo a masajearlos aún sobre el sujetador, Hinata suelta un sunoro gemido la vez que separa sus labios de los míos, poco después le quito el sujetador y me apodero de sus pechos con mis labios y manos, Hinata gime cada vez más fuerte, dejando de lado su timidez, sus manos parecen cobrar vida propia y comienza a recorrer mi espalda, mi cabello, mi pecho y todo lo que esta a su alcancé, mientras sus gemidos escapan de lo más profundo de su garganta, gemidos que llevan mi nombre, varios minutos después a ambos nos separan pocos prendas y el calor de nuestros cuerpos está más alto que nunca, nuestros jadeos y gemidos estan a la par, poco después le quitó sus últimas prendas y me con suavidad me adentró en ella, poco después Hinata suelta un gemido de dolor, le susurro palabras cariñosas mientras le acaricio las mejillas, poco después Hinata me permite continuar, fui de menos a más con cada segundo y en cuestión de minutos ambos gemiamos como si nuestra vida dependiera de ello, nos besabamos y acarciabamos mientras seguiamos siendo uno, al cabo de un largo momento ambos llegamos al climax, al recuperarnos un poco nos volvimos a entregar y a demostrarnos cuanto nos amamos, la noche casi estaba presente al momento de terminar de vestirnos, el cansancio nos gano y nos quedamos profundamente dormldos, aún fundidos en un cálido abrazo.
Varias horas después.
Ambos despertaron en una habitación totalmente diferente, amordazados y atados de pies y manos.
☆☆☆☆Continuará.☆☆☆☆☆
Más tarde subo el NejiTen.
ESTÁS LEYENDO
Cautivos. (AU)
FanfictionTodo comenzó con un viaje entre amigos. Algo sucede y terminan en un lugar Inhóspito y aparentemente deshabitado. Ellos quedan totalmente cautivos y a merced de...... -SasuSaku. -NaruHina -SaiIno. -NejiTen. -ShikaTema Au: Alternetive Universe.-No so...