21.-Inconvenientes.

5.2K 398 27
                                    

Poco después el barco llegó a orillas de aquella isla infernal, el grupo de personas bajaron del barco y se amontonaron en la orilla, todos sabían que hacer, y eso era reunirse en grupos y adentrarse en el espeso bosque hasta encontrar el lugar donde estaban cautivos los sacrificios.

{...}

En medio de la noche y con la luz de la luna guiando sus pasos llegaron a un claro del bosque, lo ideal hubiera sido adentrarse en el bosque en la mañana, pero hubieran corrido un peligro mayor de ser encontrados y seguramente asesinados.

{.....}

Inesperadamente llegaron a un pueblo, devastado que parecía un pueblo post~apocalíptico, un lugar que se veía aparentemente deshabitado.

---Está es la primera trampa..---Afirmó Karin mirando el lugar.

---¿Aquí los trajeron?---

---Si, pero ahora se encuentran en un lugar que está en el centro de la isla..--Dijo de forma sería.

---Bien, sigamos...---Dijo Itachi caminando junto a Suigetsu y Karin.

{...}

De pronto se comenzaron a oír unos extraños gruñidos, todos se detuvieron y comenzaron a buscar, con la mirada, el lugar de origen de esos gruñidos, con la luz que les brindaba la luna lograron ver un grupo de unas extrañas criaturas humanoides sanginolientas, dignas de película de terror, una mujer soltó un alarido cargado de pavor, lo que basto para que el grupo de treinta personas se convirtiera en el objetivo de esas criaturas, las cuales corrieron hacía ellos y comenzaron a atacarlos lanzando zarpazos con sus afiladas garras y tratando de morderlos con sus filosos dientes, todos comenzaron a defenderse y a esquivar los ataques.

---¡No saldrán de aquí, están acabados!---Anunció una de esas criaturas con una voz grave.

---¡Nunca debieron venir aquí!---Dijo otra de esas criaturas con una voz escalofriante y seguido mordio a uno de los hombres que se encontraban en una de las primeras filas.

---¡Eres uno de nosotros ahora...!---Dijo aún con la sangre chorreando de sus fauces.

---Si mi amo...---Dijo el hombre y comenzó a atacar a quien se encontraba cerca.

De ambos lados las pérdidas crecían, claro las criaturas podían reponer a sus caídos.

---Va..vamos a morir...---Balbuceo Karin notando que sólo quedaban aproximadamente la mitad del grupo que habían ido.

De pronto se oyeron dos tiros de escopeta y varias de las criaturas cayeron al piso.

---¡Sasori, Deidara!---Exclamó Karin sorprendida.

---¡Les ayudaremos!---Dijo el rubio luego de dispararles al resto de las criaturas

---¿Por qué?---Preguntó Itachi.

---Nos cansamos de ser títeres de Madara..---Dijo Sasori seriamente.

---Es hora de que pagué lo que ha hecho...y lo que nos ha obligado hacer..---

---¿Pero cómo escaparon?---Preguntó una joven pelinegra.

---Noqueando a su sirviente de mayor confianza..---

---Orochimaru..--Murmuró Itachi.

---Si, él es el encargado de controlarnos con sus raros experimentos...---Dijo Deidara con asco.

---Lo hubiéramos matado, pero debe pagar de forma dolorosa lo que ha hecho..---Dijo Sasori serio.

---¡Basta de charla, debemos ir por ellos!--Dijo un hombre desde el pequeño grupo.

Organizaron un nuevo plan ya que al ser menos las cosas cambiaban en gran medida, Sasori, Deidara y Karin iban al frente guiando al grupo por el bosque. Conforme pasaban las horas la luz de la luna era remplazada por los rayos del sol, los cuales se filtraban por medio de las arboledas.

Ése era el inicio del día trece, el último día de los cautivos y de ellos y si todo salía mal, sería el suyo también, aproximadamente a la seis de la mañana salieron del tupido bosque y lograron ver una casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ése era el inicio del día trece, el último día de los cautivos y de ellos y si todo salía mal, sería el suyo también, aproximadamente a la seis de la mañana salieron del tupido bosque y lograron ver una casa.

Ése era el inicio del día trece, el último día de los cautivos y de ellos y si todo salía mal, sería el suyo también, aproximadamente a la seis de la mañana salieron del tupido bosque y lograron ver una casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Es la segunda trampa...---Dijo Karin de forma sería.

---Vamos, nos faltan mucho camino por recorrer...---Dijo el rubio.

---¿Llegaremos a tiempo?---Preguntó Suigetsu.

---Debemos..---Dijo Itachi serio.

{...}

A pesar del cansancio siguieron avanzando por la isla, mientras caminaban comían de las provisiones o bebían agua, pocas veces de detuvieron, ya que si lo hacían perderían valioso tiempo.
.
.
.
En otro lugar.

La habitación que había estado en penumbras se iluminó por la luz del día que entró por una pequeña puerta. Los diez cautivos quedaron cegados por breves segundos.---Mis queridos diez sacrificios..---Dijo Madara con sorna.---Hoy es el gran día de su muerte..---Soltó una carcajada espeluznante.

---¿Están preparados para morir?---Preguntó en son de burla al saber que ninguno de ellos le respondería por estar amordazados.---Pero saben ha surgido un pequeño inconveniente, algo que jamás a sucedido, alguien vino a rescatarlos.---Al ver como todos o por lo menos en su mayoría se mostraban esperanzados, sonrió de una forma maliciosa.--Pero enseguida me encargaré de ellos y todo saldrá como lo he planeado, en pocas horas será su fin...---Soltó una carcajada cargada de sorna y salió cerrando la puerta tras de sí.
.
.
.
Varias horas después.
En otro lugar.

---Karin ¿Cuánto falta?---Preguntó Suigetsu agotado.

---Poco...---Respondió y miró su reloj, enseguida se dio cuenta de que faltaban menos de una hora para que caiga la noche en su totalidad.

De pronto Sasori y Deidara se detuvieron.

---¿Qué sucede?---Preguntó un hombre del grupo.

---Estamos rodeados....---Informó Sasori, justo luego de que terminó de decir aquello muchas más criaturas de las anteriores salieron de los arbustos, se defendieron como pudieron, claro tuvieron más perdidas, por ello ya sólo queban catorce en el grupo, y Justo cuando creyeron que estaban salvados los arbustos de los alrededores comenzaron a sacudirse con violencia en sinónimo de que una nueva horda llegaba a atacarlos.

☆☆☆☆Continuará.☆☆☆☆

Cautivos. (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora