4.-Sobrevivir.

10.6K 702 157
                                    

Varias horas después.


Ino desperto sin ataduras ni mordaza.---(Sólo fue una mala broma)---Pensó sentandose sobre la ¿Arena?. Recorrio el lugar con la mirada.

---¿Dónde estoy?---Se preguntó levantándose, entrecerro los ojos al ver algo rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---¿Dónde estoy?---Se preguntó levantándose, entrecerro los ojos al ver algo rosa.---¿¡Sakura!?---Grito y corrio hacia su amiga la cual estaba tendida en la arena con algo negro a su costado derecho, cayo de rodillas en la arena al tropezar con algo.

---¡Sai-kun!---Grito al darse cuenta con lo que habia tropezado, se acerco a él, llevo dos de sus dedos temblorosos al cuello de su amigo y libero un suspiro cargado de alivio al sentir el latir de su corazón, le coloco las manos en el pecho y comenzo a moverlo con vehemencia, poco después logro ver como su amigo abria con lentitud sus negros ojos.

---I..Ino.---La nombro y la rodeo con sus brazos, la rubia comenzo a derramar lágrimas de felicidad, poco después se separaron, y comenzaron a caminar hacia donde Ino vio la cosa rosa o mejor dicho la cabellera de su amiga la cual seguia inconciente entre los brazos de Sasuke, de pronto vieron como la pelirosa se sentaba, seguido miraba a su costado y abrazaba a Sasuke.

Sai e Ino al ver eso se detuvieron y recorrieron el lugar con la mirada en busca de: Naruto, Tenten,Temari, Shikamaru, Hinata y Neji.

A lo lejos vieron como Shikamaru y Temari se acercaban con una clara expresión de confusión. Sai se acerco a ellos mientras ino seguia buscando a los demás, de pronto vio algo.

 Sai se acerco a ellos mientras ino seguia buscando a los demás, de pronto vio algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenten y Neji amarrados entre ellos, camino hacia ellos.---Tenten, Neji.---Los nombro, ellos la miraron.

---Sueltanos por favor---Pidio Tenten con un tenue sonrojo en sus mejillas. Ino asintio e hizo lo que le dijo su amiga. Los dos le agradecieron y se reunieron con sus amigos.

---¡Chicos!---Grito una voz muy conocida para todos, todos regresaron a ver hacia el lugar y se encontraron con Naruto y Hinata, los cuales venian corriendo tomados de las manos. Poco después se detuvieron ante ellos.

---Ahora que estamos todos, caminemos un poco a ver si logramos saber donde estamos.---Dijo Shikamaru. Todos asintieron y comenzaron a caminar por el lugar. Varios minutos después Ino vio un papel pegado a un árbol,corrio hacia él y lo tomo.


---¿Qué dice Ino?---preguntó Sakura al ver que la rubia palidecio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis queridos conejillos de indias, Bienvenidos a mi Isla: El paraíso.
Jaja aunque creo que la debi llamar el infierno, porque eso será lo que vivirán a partir de hoy.

Tienen que sobrevivir tres semanas al cautiverio,y a todo lo que les enviare. Sólo así serán libres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

---¿¡Qué clase de mala broma es esta!?---grio Ino arrugando el papel. Ino miro alrededor con desesperación.---¿Cómo sobreviviremos?---

---Primero Calmate.---dijo Shikamaru.

--Pe..pero...---Sai se acerco a Ino y la abrazo para tranquilizarla.

---Bien ahora que se ha calmado, debemos saber buscar cosas que nos sirvan para estar aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Bien ahora que se ha calmado, debemos saber buscar cosas que nos sirvan para estar aquí.---dio un par de pasos y se arrimo a uno de los árboles.---Debemos buscar la forma de conseguir agua dulce,cosas para comer y refugio, por ahora lo importante es el refugio,ya que en las noches tropicales las temperaturas varian considerablemente.---paso su mirada por todos.---Revisen sus bolsillos por si acaso tengan algo.---Todos hicieron lo que él les dijo mientras el hacia lo mismo.

---¿Y?---

---Nada.---dijeron casi todos al unisono.

---Tengo una navaja.---dijo TenTen.

---Eso nos servirá.---

---¿Alguien más?---

---No.---Respondieron al unisono,Shikamaru miro el cielo.--Por la pocisión del sol son aproximadamente las diez, lo que significa que tenemos aproximamente ocho horas antes del anochecer,debemos explorar el lugar, hasta encontrar un refugio, lo haremos en grupo ya que si nos separamos,podríamos correr un serio peligro.---dijo al despegar su espalda del árbol.---Vamos.---dijo y todos comenzaron a caminar a la vez que recorrían el lugar con la mirada.

Arena,palmeras, agua salada, rocas, no había más que eso, era un lugar inhóspito y aparentemente deshabitado.

⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐

Cautivos. (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora