6.-¿Esqueleto?

8.9K 657 342
                                    

Hola.
Realmente les agradezco mucho a quienes respondieron las preguntas. :D.

Más adelante habrá lemon de todas las parejas. ^^

Disfruten de la lectura del capi. 😄

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Aproximadamente una hora después de estar caminando encontraron un río con agua calmada pero no cristalina.

----Sigamos caminando hasta el inició del río.----Dijo Tenten, los demás asintieron y siguieron caminado por el borde.

---Ya me canse.---Susurro Hinata sin embargo Naruto la oyó.---¿Te cargo Hinata-Chan?---Le preguntó parado frente a ella y agachado a su altura.

---No..no quiero molestarte.---Dijo un poco sonrojada.

---No es ninguna molestía.---Sonrió ampliamente, seguido se coloco frente ella en cuclillas.---Sube Hinata-chan.---

---E..esta bien.---Susurro y se subio, Naruto le sostuvo las piernas, Hinata se sostuvo con firmeza y el rubio comenzo a caminar.

---(Naruto-kun es tan lindo)---Fue lo único que pensó las pelinegra mientras sus mejillas se sonrojaban aún más.---(Y sus manos son tan suaves y varoniles.. ¡Kyaa! ¡No te desmayes!¡Disfruta el momento!)---Se dijo afirmando su agarre.

---(¿Por qué mi corazón late tan rapido?¿Por qué me siento tan feliz de estar tan cerca de Hinata?... Despues de todo ella es solo mi amiga.)---Se sonrojo levemente.---(Una amiga timida, pero muy hermosa, y dulce.)---Pensó a la vez que caminaba tras Temari y Shikamaru.
.
.
Al cabo de unos minutos.

---Ya me canse.¡Descansemos!---Grito Ino y se sentó en el piso, Los demás se sentaron un poco más lejos de ella y de Sai, de prontó Ino sintió algo que subía por su brazo, era delgado, frio, y suave.

----Sa..Sai-kun ¿Que...qué esta en mi bra..brazo?.---Cuestionó temblando ligeramente, Sai miro al lugar, y se puso más pálido de lo habitual, a Ino le asustó aquello, asi que regreso a ver.--¡Serpiente!---Gritó y la lanzo a quien sabe donde de una sola sacudida.

---Se..serpiente. ¿Donde?.---Cuestionó Sakura trepada en Sasuke. Sakura tenia sus piernas alrededor de la cintura de Sasuke, y sus brazos alrededor del cuello del mismo, mientras él la sostenía con firmeza de las piernas, Sasuke sabia que Sakura tenía fobia a las serpientes, así que no le molestaba brindarle su apoyo. Aunque de alguna forma u otra le gustaba la cercanía de sus cuerpos.

---¿Do..donde esta es cosa?.---Preguntó Sakura mientras escondía su rostro en el pecho de su amigo.

---No lo sé. Salio volando.---Respondió Sai y sonrió.

---¿Volando? ¿Una serpiente voladora?.---Cuestionó Tenten mirando la extraña escena, donde Sakura estaba trepada en Sasuke, Ino un poco pálida y sosteniendo la mano de Sai, el cual sonreía y acababa de decir aquella incoherencia.

---Ino la mando volando.---Respondió, y vio como Sakura bajaba de los brazos de Sasuke.

---Menos mal.---Susurro la pelirosa, miro a Sasuke.---Perdón por subirme así en ti.---Sus mejillas se tiñeron de un leve tono rojizo al imaginarse lo extraño que se había visto ello y lo extraña que se habia sentido.

---No importa.---Dijo él con simpleza.

---Supongo que como acabaron con sus cosas ya nos podemos ir.---Dijo Neji apoyando su mano en uno de los hombros de Tenten. La castaña asintió y comenzaron a caminar hacia donde se encontraban los demás.

---¿Vamos?---Preguntó Temari, los demás asintieron y siguieron caminado.
.
.
Aproximadamente dos horas después se detuvieron a descansar.

---Este rio no acaba nunca..---Se quejo Tenten sentada en una roca.

---Y el agua sigue igual de sucia.---Dijo Temari mirando el agua mohosa y turbia.

---Debemos seguir. Si anochece sería muy peligroso estar a la intemperie.---Dijo Shikamaru con una de sus manos sobre uno de los hombros de Temari, ella asintió levemente, se puso de pie, ya que habia estado en cuclillas. Regreso su mirada y se encontro con una paralizada Tenten, la cual tenia una expresión de sorpresa y una pizca de miedo a la vez que era sostenida de los hombros por Neji y rodeada por los demás, Temari miro a Shikamaru y él nego un par de veces, en sinónimo de que no sabía que pasaba, Temari le tomo la mano y fueron hacia donde se encontraban todos sus amigos.

---¿Qué sucede?---

---No lo sabemos.---Respondió Ino. Temari miro a Tenten.

---¿Te pico algo?---Tenten nego.

---¿Viste algo?.---Tenten afirmo.

---¿Se..serpiente?---Cuestionó Sakura a punto de treparse en el árbol que tenía alado o quizás en Sasuke nuevamente el cual casualmente estaba a su lado sin embargo Tenten nego.

---¿Araña?---Cuestionó Hinata tomando con firmeza la mano de Naruto ya que ese era su mayor miedo. Tenten nego.

---Habla mujer.---Dijo Shikamaru un poco impaciente.

---E..esqueleto.---

---¿Esqueleto?---Cuestionó Temari, Tenten asintió, y señalo el lugar,donde había un esqueleto humano.

Aquello les hizo darse cuenta de algunas cosas:

Primero: No eran los primeros cautivos en ese lugar.

Segundo: Les hizo darse cuenta de la magnitud del problema, ya que podían morir en ese lugar como ese pobre ser humano que no había hallado la forma de sobrevivir.

Tercero y último: Podrían no estar solos, ya que ese esqueleto. Aún tenía carne, y ligeras mordidas, que parecían humanas.

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

Cautivos. (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora