Capitulo 8

1.4K 110 1
                                    

Estaba ordenando unas ultimas cosas de su oficina, ya que el lunes empezaria a usarla y para para descansar y se tumba en el sillon negro que puso en su oficina.

Revisa las redes sociales, muchos mensajes y preguntas de los periodistas, aun hablando sobre su supuesta separacion.

Tocan la puerta y un rubio ojos color turquesa, aparece por la puerta, despues de que Mariana grite ''Pase''. Se veia preocupado y supuso que era por esos ''rumores'' y entonces entendio que era hora de terminar con todo esto.

Despues de que Lali le ofreciera sentarse en una de las sillas en frente de ella que seguia sentada en el sillon, Benja, decidio empezar la charla.

-Tenemos que salir a aclarar que los rumores de separacion son falsos.- le dice el rubio enojado ante la situacion. Mariana suspira cansada y se acomoda en su asiento.

-Para que queres salir a aclarar, si esto nunca existio.- le dice la morocha en un tono cruel. No le gusto como le hablo Benjamin y ante ese acto a ella le salio decirle eso.

-Que?- pregunto el, confundido.

-Que me parece que es hora de cortar con esta mentira.- dice ella, señalando a los dos.

-Como que mentira, Mariana? Para vos lo nuestro es una mentira?- le pregunta el rubio enojado.

-Si.- suelta ella sin contension.- Al menos para mi.

-Vos no me podes estar diciendo esto.

-Perdoname Benja.- se lamenta ella.- Vos mas que nadie sabes a quien quiero de verdad.- y lo mira por fin a sus ojos azules.

-Peter?- pregunta este, totalmente indiganado.- Todavia pensas en Pedro Lanzani?

-Nunca deje de pensarlo.

-Y asi me lo decis?- dice este decepcionado con ella.- Yo pense que con el tiempo lo ibas a olvidar estando conmigo..

-Y trate..- lo interrumpe ella.- No te miento, te juro que trate de olvidarlo, trate de quererte como lo quise a el, pero siento que no lo voy a poder susperar nunca. Benjamin agacha su cabeza, dolido, asiente con su cabeza levemente.- Vos fuiste un gran amigo, porque estuviste ahi cuando mas lo necesitaba y a eso lo aprecio mucho.

-Pero eso no me alcanza Lali..- dice el mirandola a los ojojs.- Porque yo te amo.- y esta vez es ella quien baja su cabeza.

-Perdon.- y se le cae una lagrima, porque realmente le dolia haber decepcionado a el hombre que la acompaño en los momentos mas dificiles.- Perdon por no quererte de la misma manera que vos lo haces, perdon por hacerte perder el tiempo estando con una mujer que no te ama, perdon Benja, simplemente perdon.

-No me tenes que pedir perdon, acepto que tambien es mi culpa, por presionarte a sentir lo que no querias sentir y a obligarte a estar conmigo. En todo caso yo te tendria que pedir perdon, pero ya no hay nada mas que decir..- dice finalizando.- Se termino Lali, chau.

-Chau Benja.- el rubio antes de irse, le da un beso sentido en la frente a modo de despedida. Mariana solo cierra los ojos (que tenian varias lagrimas acumulas) y luego los abre para ver como se iba el hombre que intento amar.

Rompe en llanto cuando escucha la puerta cerrarse, recordando ese dia.

Flashback

Peter la pasaria a buscar en 5 minutos y ella todavia no estaba maquillada, se apuro en buscar su porta cosmeticos y se maquillo para celebrar su ''aniversario'' con el, ya que cumplian 4 años de que estan juntos.

El verano del 2010 era insoportable y eso a Mariana no le gustaba para nada, pero se arreglo perfectamente como a Peter le gustaba, solo para el.

Se termino de maquillar y se dio cuenta que le sobraron 3 minutos, y en eso su celular suena, indicando que llego un mensaje de un numero desconocido que decia ''Felices 4 años de que estan juntos con Peter, Marianita'' y totalmente confundida abre el mensaje para ver las fotos que contenia.

Estan eran fotos de Peter y una chica(que no era ella), muy comprometedoras en las que se lo ve abrazando y besando a esa chica, en diferentes lugares, eso significaba que esto venia de hace un monton y ella no se dio cuenta.

No podia creer lo que sus ojos veian, trato de negarse a si misma, pero seria inutil. Peter la estaba engañando.

Sintio odio, tristeza y bronca, muchas emociones juntas en realidad a aquel hombre que le juro amor eterno. Revoleo su celular por algun lado de su habitacion y lagrimas cayeron de repente, sin que ella las pueda retener.

El timbre suena y eso indicaba que Peter habia llegado. Con rabia, se levanta de su cama y busca su celular que habia quedado tirado en el piso. Baja las escaleras rapidamente y se dirije a la entrada. Abre la puerta y puede ver a Peter abajo del auto, como tambien pudo ver a una mujer dentro de su auto, el lugar que tendria que haber estado ocupando ella, lo estaba ocupando una desconocida.

Mariana se aproxima a el con odio y Peter sabia por donde venia la mano: se entero de TODO.

-Me podes explicar que mierda es esto?- dice entregandole el celular para que vea las fotos que recibio ella.- Quien carajos es esa mina, porque carajos me engañaste y porque esa..- señala a la mujer que estaba sentada en el copiloto.- .. esta sentada, donde deberia estar sentada yo?- el no emitia palabra y eso la enojaba mas.- Habla Peter!- le ordena, gritandole.

-Para Lali, no grites.- le dice el.- Lo unico que tengo para decirte es que me voy.

-Que?

-Que me voy, me voy a vivir a Italia con Romina, es ella la chica de las fotos y con la que voy a estar ahora.- le dice el morocho de una forma tranquila, que la desesperaba mas a Mariana.

-Porque?- le pregunta ella.- Porque me haces esto? Porque me venis con esto de repente? Porque no me dijiste que no me amabas mas? Porque Peter, porque?

-Perdoname Lali, es que no pude..- le dice el, pero ella lo interrumpe.

-Veo que seguis siendo el mismo cobarde de siempre.

-No La, es que..

-Que Peter, que!? Que me vas a inventar ahora! No hay excusas boludo, me lo hubieras dicho, yo lo iba a entender, me iba a doler, pero yo lo iba a entender y vos sabes muy bien que lo iba a hacer

-Lali..

-No digas nada, no quiero escuchar excusas sin sentido, andate, te pido que te vayas, pero..- le dice levantando su dedo indice.- No vuelvas nunca mas! Desaparece.- finaliza y entra nuevamente a su casa. 

Cierra la puerta y por la ventana puede ver como se va el GRAN amor de su vida.

Fin flashback

Llora y se desespera. La bronca se apodera de ella y comienza a tirar todo lo que encuentra a su alrededor. Sus piernas se debilitaban cada vez mas, el aire comenzo a faltarle y un ataque de panico se aproximaba.

Mariano, que justo pasaba por ahi, pudo oir que algo no andaba bien y sin duda decidio entrar. La ve a la morocha tirada en el piso, en mal estado y todo su alrededor desordenado.

No lo piensa dos veces y corre hacia ella, para ver que le pasaba. 

-Lali, Lali..- le dice el, cuando la sienta en el sillon.- Tranquilizate por favor..- no habia forma de calmarla. Toma su cara con sus manos, obligando a que lo mire y ahi lo ve, es consciente de que Mariano esta ahi, ayudandola. Su salvacion.- Lali tranquila, respira..- y ella se iba recuperando poco a poco, gracias a el.- Respira profundo, trata de calmarte.

Finalmente logra normalizar su respiracion, pero la tristeza que tiene no se la saca nadie.

Abraza a Mariano inconscientamente y el le corresponde a ese abrazo inesperado. Llora en su hombro, mientras el le acariciaba el cabello.

Y en sus brazos, Mariana, se sintio mas cuidada que nunca.

''Los peores finales, siempre anuncian un nuevo comienzo''

Aprender a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora