6 meses después...
La promoción del disco se alargo mas de lo normal y Lali no paraba de viajar y viajar a los países para hacer firmas de autógrafos, meets and greets y entrevistas.
Esa era bueno, porque mantenía su cabeza en otro lado y no pensaba en Mariano, pero cada noche antes de irse a dormir, lloraba a su amado hasta quedarse dormida.
Entra a la empresa, un día mas y Lali no estaba con el. Todavía se siente culpable de no haber llegado a tiempo el día de su partida.
Flashback
17:00 hs marcaba el reloj y el se baja de su camioneta y entra al aeropuerto de Ezeiza, la busca por todos lados y no la encuentra, va hacia una ventanilla para que le digan algo de Lali.
-Hola, buenas tardes, se puede saber si el vuelo en el que viaja Lali Esposito ya despego?
-Si, señor, ahí va...- la chica señala al ventanal y Mariano con el alma partida mira hacia ahí.
El avión en el que iba su amada estaba emprendiendo vuelo y a los pocos segundos ya había despegado, llevándose el corazón de Mariano en el.
-No la puedo haber perdido.- susurra Mariano y las lagrimas empezaron a aparecer.
Fin flashback.
Lali le había dicho que volvía en tres meses, pero ese tiempo ya paso y el no tiene registros de vida de su amada, pensó que a lo mejor no quería volver, ya que era feliz haciendo lo que le gustaba y volver a verlo a el, seria caer nuevamente en el pozo de la tristeza.
-Marian te busca una pareja...- dice Gloria entrando a su oficina (que no compartía mas con Nicolas, ya que en este tiempo Mariano ascendió de puesto)- Los hago pasar?
-Si, claro.- dice el, sin darle importancia a quien iba a atravesar la puerta.
A los minutos ve llegar a ESA pareja que tanto mal le hizo.
-Que mierda hace este tipo acá?- pregunta gritando, parándose de su asiento.
-Mariano tranquilo, venimos a hablar como personas civilizadas.- habla la rubia de ojos claros, que sostenía el brazo de Juan Rivero.
-Vos tendrías que estar preso.
-Estoy bajo a una libertad condicional.- habla el innombrable.
-Que quieren, a que vinieron?
-Vinimos ante nada a pedirte perdón por todo.- le dice Juliana y el morocho ríe irónicamente.- Enserio Mariano, te hicimos mucho daño y no te lo merecías.
-Por supuesto que no me lo merecía. Que hice yo para recibir tanto daño?
-Esto sucedió hace mas de un año, seguís guardando rencor Mariano?- le pregunta Juan y el niega al instante.
-No guardo rencor, guardo memoria...- le aclara el.- Y yo me acuerdo muy bien que Juliana me quiso hacer creer que el hijo que estaba esperando era mio, cuando en realidad era tuyo... y nose con que intensión.
-Perdón Marian, te pido que me perdones.- la rubia se empezó a angustiar, estaba realmente arrepentida de lo hizo.
-No piensen que los voy a perdonar. Juliana yo nunca me voy a olvidar que me engañaste con mi mejor amigo...- le decía a la rubia y después miro al que decía llamarse mejor amigo.- Y vos Juan nose como te dio la cara para venir, ya me habías hecho daño a mi y después se lo hiciste a Lali, y que hayas lastimado a la mujer que mas amo en esta vida no te lo voy a perdonar nunca en la vida.
-Yo era la mujer que mas amabas en esta vida...- habla Juliana.
-A ver Juliana yo te deje de amar hace mucho tiempo ya, no quiero que me vengas con resentimientos porque lo único que causan son gracia. Ahora quiero que se vayan.
-Espero que algún día puedas perdonarnos.- habla Juan, antes de irse.
-Espero no verlos nunca mas en mi vida.- y con esas palabras, la pareja se fue y esa fue la ultima vez que vio a ese par que tanto daño le causo en su vida.
No podía concentrarse en el trabajo después de todo lo que había sucedido, así que se va mas temprano para despejar su mente en el lugar que tantos recuerdos le trae: el rió.
Se sienta en el pasto, mirando hacia el agua celestina, mientras el viento golpeaba su cara y despeinaba su pelo.
No pudo evitar romper en llanto después de todo lo sucedido, extrañaba tanto a su amada, la extrañaba mas de lo normal y mas de lo que quería admitir, pero ella no iba a volver y eso era lo que mas lo mataba, aunque estaba muy equivocado, Lali iba a reaparecer en su vida en muy poco tiempo.
La valija de la morocha ya estaba armada y ya estaba preparada para la vuelta a Buenos Aires después de tanto trabajo.
En 2 días tenia un compromiso en España, pero opto por ir a visitar a su familia antes de ir, ya que los extrañaba, y no se imaginan cuanto necesitaba a Mariano.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amar
RomanceDos personas lastimadas que se encuentran para sanar esas heridas que les dejó el pasado.