-Un secreto?- pregunta Mariano, ahora intrigado por saberlo. Lali asiente con su cabeza, pero no larga ni una palabra.- Decime.
-No..- y se rie encima, porque ama dejarlo con la intriga.
El no dice nada, de alguna u otra forma se habia rendido a que la morocha le diga el porque de su nerviosismo. Se quedan callados los dos y sus miradas se conectan al instante, Mariano corre su pelo hacia atras y la toma del cuello. Lali puede sentir como su piel se erizaba y como sus pelos se le ponian de punta, debido al contacto que estaba teniendo con ESE hombre en particular, nunca sintio esto, nunca en su vida, ni con Peter y ahora se da cuenta que lo que siente es AMOR, amor del bueno y necesita decirselo a Mariano.
-Mariano..- le dice ella, nerviosa.
-Sh, no hables..- le dice este, acercandose mas a su boca que tanto queria probar.
Porque aunque Mariano tambien le ''pasaban cosas'' con ella, no lo podia ver. Hasta ahora solo siente atraccion por ella, pero no podia asegurar lo que Mariana aseguro hace dias.
Sus labios se rozaron una ultima vez y entonces se unen en un beso, lleno de sentimientos medios raros. Por un lado Lali que estaba tan segura de que Mariano logro enamorarla y que estaba entragando TODO en ese beso tan deseado, y por el otro lado Mariano que no estaba seguro de lo que sentia y solo lo hizo por deseo.
Tres golpes en la puerta hacen que se separen inmediatamente y actuen normal.
-Si, pase.- dice Lali, volviendose a sentar en frente de su escritorio.
-Permiso..- dice Majo entrando a su oficina.- Estan ocupados?
-Recien terminamos de preparar la reunion para mañana, ya esta todo listo.- habla Mariano, sentado desde el otro lado del escritorio.
-Buenisimo..- dice Majo, siempre tan amable.- Porque te necesitamos en administracion Marian.
-No hay ningun problema..- dice el, levantandose y agarrando sus cosas.
-Perfecto..- dice Majo.- Lali, necesitas algo?
-No ma, gracias, voy a seguir trabajando.- dice ella.
Majo asiente con la cabeza y se va con Mariano y este antes de salir, le tira un beso, que la dejo totalmente loca.
Se concentra en la pantalla de su computadora, pero no lo logra. Deja todo a un lado, no esta en condiciones para trabajar, no puede.
Le avisa a Franco que se sentia mal y que se iba a retirar, junta sus cosas y se va inmediatamente de ahi.
Todo esto era un calvario POSTA, no aguanta mas tenerlo tan cerca y no poder decirle lo que VERDADERAMENTE SIENTE.
Pasaron los minutos y horas y ella seguia pensando en el, solamente en el.
Al otro dia decidio no ir a la empresa, les dijo a sus papas que se sentia mal, y pidio disculpas a todos los directivos por la reunion que habia preparado ella.
Estaba acostada sin saber que hacer, en su casa no habia nadie y lo unico que hacia ella era pensar en Mariano. Necesitaba consejos de alguien y entonces llama a su mejor amiga Cande para que la ayude con esto que le esta pasando (porque a ella le paso algo parecido y ahora esta feliz con su pareja)
**
Candela llega, ella la recibe no tan alegremente y ahi su amiga se da cuenta que realmente no la estaba pasando bien y queria saber el motivo YA!
Suben a su habitacion, con dos tazas de cafe para tomar, mientras charlaban de lo que le esta pasando a Mariana.
-Bueno La..- dice ella, cuando ya estaban sentadas en su cama, con el cafe en su mano (como en los viejos tiempos)- Ahora decime que te pasa.
-Te la tiro asi de una..- dice Lali nerviosa, su amiga asiente con la cabeza, totalmente intrigada. Se tapa los ojos, le daba verguenza decir eso, porque nunca le paso algo asi y su amiga sabia muy bien que ella no queria que le pase.- Estoy enamorada.- le dice a su amiga. No recibe respuesta de ella, asi que quita la mano de sus ojos para ver que le pasaba a Candela, que no contestaba.
Cuando la ve tenia la boca abierta y los ojos como dos platos, realmente le habia sorprendido esa confesion de Lali.
-La..- solo le sale decir y se tapa la boca.
-Decime algo Candela, esto no me paso nunca.
-Es que nose que decirte..- le dice la castaña.- Te juro que nunca pense que me ibas a decir esto.
-Ay, ya se, yo tampoco!- le dice Lali, tapandose la cara con las manos.
-De quien, La? Lo conosco?
-Si, lo conoces..- le dice esta.- Es Mariano.
-Mariano?- pregunta confundida.- Mariano, el chico con el que salimos el otro dia?- haciendo referencia a la salida del sabado a la noche.
-Si, el.- le afirma ella.
-Ay!- dice emocionada Candela, le encantaba la pareja que hacian.- Hacen una re hermosa pareja, gorda.
-Para, que decis!?- le dice Lali.- Si el no sabe lo que me esta pasando y no creo que sienta lo mismo.
-Que!? Lali, vos le tenes que decir ya mismo lo que sentis por el.
-Si, ya se..- le dice y la angustia invadio en ella.- Ayer le estaba por decir lo que me pasaba, pero el no se mostro tan interesado por lo que queria decirle, creo que no compartimos ese sentimiento mutuo de lo que a mi me esta pasando y por eso estoy mal, porque esto ya me paso con Peter..- dice Lali y su amiga empezo a ponerse en su lugar.- Yo estaba muy enamorada, pero a el le daba igual.
- Tranqui amiga..- le dice Candela, acercandose a ella y acariciandole la espalda.- Puede ser que Mariano no sienta lo que vos sentis, pero tenes que decircelo, por lo menos que sepa lo que te pasa y despues el va a tener que tomar una decision sobre que hacer.
-Como, que hacer?
-Claro La.. Despues de que vos le digas lo que sentis, el va a tener que hacer algo al respecto. No puede actuar como si nada hubiese pasado.- los consejos de su amiga eran los mejores.
-Vos decis?- le pregunta ella insegura.
-Si, obvio..- le contesta Candela.- Pero ahora contame, como empezo todo?- le pregunta la castaña.
Mariana respira profundo y una charla larga entre las amigas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amar
RomansaDos personas lastimadas que se encuentran para sanar esas heridas que les dejó el pasado.