Capitulo 35

1K 73 4
                                    

Lali se sentía plenamente feliz de todo lo que le esta pasando AHORA.

Dos Luna Parks llenísimos de toda gente que la ama y la acompaña, increíble despedida de su primer tour como solista y su nuevo single que ya es éxito por todo el mundo.

El hombre que ama esta a su lado y su familia y amigos la banca y respeta. Que mas puede pedir?

Muchos dicen que después de la tormenta siempre sale el sol, pero que sucedería si fuera al revés? Que después de muchos días soleados, aparezca la lluvia finalmente? O quizá que en medio de tanta lluvia aparezca el sol dorado?

Era una tarde fría y lluviosa, pero en fin, el sol no paraba de brillar, al parecer un lindo arcoíris iba a salir después de que toda la lluvia pase.

Al parecer hoy no era un buen día para Lali, ya que su Fiat 500 no arrancaba, no sabia tanto del tema pero se bajo a fijar que estaba pasando.

Bien. El auto estaba roto y no tenia señal en su celular para llamar a una grúa. Lo único que pensó es tomar a un taxi, no estaba en el medio de la nada y los taxis paraban en esa zona.

La lluvia en ningún momento paro, como el sol tampoco se escondió, que quería decir eso? Simplemente la naturaleza le estaba anunciando la llegada de Peter.

Desvía su vista hacia la esquina y ahí ve a un hombre parado bajo la misma lluvia, mirándola fijamente y con algo de dolor en sus ojos. Puede sentir como la garganta se le cierra y no le salían las palabras, se le seca la boca y el estomago se le revuelve.

En un abrir y cerrar de ojos Peter se encontraba frente a Lali, solo centímetros los separaban.

-Peter.- solo le sale decir a ella.

-Lali.- dice el y se atreve a acariciarle la mejilla.

La morocha siente morir por dentro, quiere gritarle en la cara todo el daño que le había hecho y que logro superarlo con la llegada de su único amor: Mariano, pero no quiere, el no se merecía saber todo lo que sufrió.

Se abrazan bien fuerte y finalmente los dos rompen en llanto.

-Me parece que te deje bien en claro que no quería volver a verte.- le dice ella, separándose, se animo a hablarle.

-No podía aguantar ni un segundo mas sin verte.

-Que decís?

-Lali necesito que hablemos.

-De que?

-De nosotros.

-No, te estas confundiendo Peter, acá ya no hay mas un ''nosotros'', hace tiempo no lo hay.

-Lali vos te mereces una explicación de todo lo que paso, de mi partida y porque.

-Claro que la merezco, pero me hubiera importado mas hace un tiempo atrás, ahora ya ni me interesa escucharla.

-Entonces no queres que te explique porque te deje por Romina.

-No vuelvas a repetirme eso.

-Perdón, simplemente quiero hablar como las personas civilizadas y maduras que somos.

-Esta bien.- acepta ella, porque aunque a Peter no quería ni verlo, quería escucharlo y dar por cerrada su relación con el y esta vez para siempre.- Llámame mañana y arreglamos.

-Bueno, esta bien.- le dice el y se queda parado observándola.

La lluvia ya había parado, pero el sol seguía brillando como una moneda de oro y el arcoíris se hizo mostrar.

-Te llevo hasta tu casa?

-No vivo mas con mi familia.- le responde cortante, mientras miraba hacia la avenida en busca de un taxi.

-Ah no? Vivís sola?

-Que te importa.- le dice y le hace seña a el taxi que se aproximaba para que pare.- Me tengo que ir, nos vemos.

Se sube y se dirige hasta su departamento, y es justo ahí donde se permite llorar (como muchas veces lo hizo) por su amor de la adolescencia.

''Ya no hay tiempo, no, no voy a seguir sufriendo con este desamor''

La noveeeeela se nos va!

Quedan muy pocos capítulos, disfruten los últimos!

Besos.

Aprender a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora