Capitulo 39

876 78 9
                                    

La valija ya estaba armada y los pasajes ya estaban comprados, Lali se iría de gira por Europa y Latinoamerica a promocionar su disco ''Soy'' antes del inicio de su nueva gira.

Hace 2 semanas se separo de Mariano y su corazón esta totalmente destrozado, pero se atrevió a hacer algo antes de partir.

Llega a la empresa con el recibimiento de Gloria, saluda a todos sus ex compañeros, pero su única intención era hablar con Mariano.

Llega a la puerta de su oficina y entra sin golpear. Ahí lo ve al hombre que mas ama en el mundo, con una expresión triste, que seguramente ella causo.

-Lali.- dice el, la observo rápidamente y la vio hermosa, la extrañaba, extraña besar su boca, acariciar su cuerpo y hacerla sonreír, la extrañaba mas de lo normal.

-No te preocupes que solo vine a decirte una sola cosa.- le dice ella, parándose en frente de su escritorio.

-Que?- le pregunta después de un suspiro.

-Dentro de unas horas me voy y no vuelvo por tres meses...- eso fue un puñal al corazón de Mariano.- y yo todavía sigo sin darte la explicación que mereces sobre todo lo que paso hace 2 semanas atrás.

-Y entonces?

-Mariano, mi vuelo sale dentro de 4 horas, ese es el tiempo que te doy para que por lo menos me llames y me digas que no me vaya, o que vayas a buscarme al aeropuerto y me digas que tenemos otra oportunidad, yo no quiero que esto termine porque te amo.- Mariano solo se mantuvo en silencio, no sabia como actuar y que decir ante esta situación.- Mariano, contéstame por favor.

-Yo no puedo hacer eso.

-No me vas a ir a buscar?- le pregunta, pero no obtuvo respuesta, el silencio que manejaba Mariano es algo que la estaba matando a ella.- Deci algo porque ya me estoy dando por vencida con vos. 

El solo mantenía la cabeza agachada, no quería sufrir, pero tampoco quería dejar ir al amor de su vida.

-Mejor no digas nada...- habla de nuevo ella, después de un rato.- Solo te voy a esperar, espero verte.

Lali se va de esa oficina, con la esperanza de que a Mariano lo iba a volver a ver.

El reloj marcaba las 12:03, a las 17:00 hs su vuelo despegaba y los nervios empezaron a hacerses presente.

Lali

12:30 hs... Mariano todavia no llamo, a lo mejor todavia lo esta pensando.

13:30 hs... Ya lleva mucho tiempo pensándolo, espero que venga en cualquier momento.

14:30 hs... El todavia no llego, la tristeza empieza a aumentar.

15:30 hs.... Mi celular sonó, yo esperanzada que era el atiendo, era mi amiga Maru.

16:30 hs... La puerta golpean, voy corriendo a atender, pero solo era mi amiga, que ya me pasaba a buscar.

16: 45 hs... Ya estoy en el aeropuerto, lo sigo esperando, todavia tengo la esperanza de que va a llegar.

Narradora.

No le esta prestando ni una mínima atención a su trabajo, estaba con la mirada en el monitor de la computadora, pero ni siquiera sabia lo que estaba leyendo.

En su mente solo estaba lo que le dijo Lali hoy al mediodía y sobre lo ilusionada que se la veía.

Todavía no estaba decidido si ir o no, pero tenia que apurarse, porque su vuelo salia a las 17hs

La puerta se abre y puede ver la figura de un hombre, al instante pudo reconocerlo: Juan Pedro Lanzani.

-Ah bueno! Y vos que haces acá?

-Tranquilo compañero que no vine a pelear.- le advierte Peter, antes de que Mariano diga algo mas.

-Y que queres entonces? Lali se esta yendo de Buenos Aires, que haces que todavia no te fuiste atrás de ella?

-El que tendría que irse atrás de ella sos vos.- Mariano sonríe irónico.

-Vos me estas jodiendo, no?

-A ver Mariano...- dice el, apoyando sus manos en el escritorio de vidrio.- En la vida hay ganadores y perdedores, y yo soy uno de ellos...

-Un ganador?

-No, un perdedor, acá el ganador sos vos...- cada vez entendía menos lo que decía.- Y te aseguro que yo se perder, aunque no me guste.

-No entiendo, explícate mejor.

-Mariano vos te ganaste el corazón de Lali y aunque me duela decirlo, ella te ama a vos.

-Eso no parecía cuando los vi besándose en la esquina del bar.

-Lo que viste ese día fue una estupidez mía...- acepta Peter.- Yo a ella la bese porque la amo, pero ella no a mi, me di cuenta cuando me empujo y hasta me grito porque vos nos habías visto.

-Y...

-Y lo que te recomiendo es que no la dejes ir, su corazón vale oro y vos sos el afortunado de tenerlo. Así que anda a buscarla y que no tome ese avión.

Mariano se quedo sin palabras nuevamente, pero ahora esta totalmente seguro de una sola cosa: no la iba a dejar ir.

-ANDA!- el grito de Peter lo hace reaccionar y hacer que salga corriendo.

El trafico no era algo que ayudara en la paciencia del morocho, pero intento calmarse, faltaban 5 minutos para que el las 17hs y el todavia no estaba ahí.

''Vuelo 117, el avión despegara en unos minutos'' decía una voz, anunciando que el vuelo ya estaba por despegar.

A la morocha no le quedo otra que subir al avión por orden de su amiga, ya que si fuera por ella, no tomaría ese vuelo.

Mira una ultima vez por la ventana, y la cierra a la vez que se le cae una lagrima. Lo había perdido para siempre.

****

Se viene un salto en el tiempo en los próximos capítulos gente!!

Aprender a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora