Sale de la bañarse en una de las duchas del gimnasio, toma su bolso y sale rumbo a su casa, para después ir a la empresa.
Conversación de Whatsapp
''Buenos días potro!''
''Buen día mi amor, nos vemos en la empresa?''
''Mmm un ratito antes mejor, sabes que se me rompió el auto, me pasas a buscar?''
''Obvio hermosa, en una hora paso por tu casa!''
''Dale mi amor, nos vemos, te amo''
''Te amo''
Guarda el celular en su bolsillo y se dirige a su auto.
-Buenos días Marianito!- dice una voz a su espalda, mientras caminaba al estacionamiento. El se da vuelta al instante al escuchar esa voz tan fastidiable.
-Que mierda queres ahora?- dice y la bronca ya empezó a apoderarse de el, aunque todavía no le haya dicho nada, pero tan solo escucharlo hablar o verlo, hasta escucharlo respirar, hace que la bronca se empiece a nota.
-Opa! Tranquilo hermano, que no vine a molestarte.
-Escúchame bien imbécil...- le dice Mariano, con el dedo índice en alto.- Ni te atrevas a acercarte a Lali.
-Ya lo hice amigo.- le responde el con cara de triunfador.
-No te salió bien entonces, porque ya le dije a ella quien sos y que queres, así que vola de nuestras vidas estúpido!
-Bueno, si no me salió por las buenas, lo hare por las malas, pero ella va a ser mía.- dice Juan, esta vez desafiándolo.
-Vos le llegas a tocar un pelo a Lali y yo te juro, pero te lo juro como me llamo Mariano Martínez, que te mato con mi propias manos.
-Te tengo tanto miedo Mariano Martínez.
-Porque haces esto? Porque, si éramos amigos del alma? Me podes responder eso?
-Y todavía me lo preguntas? Si no te diste cuenta antes, ya te vas a acordar.- dice y se da vuelta para irse, pero se detiene en media acción.- Y cuídala a Lali.
-Imbécil.- solo le sale decir a Mariano antes de que Juan se vaya.
Se sube a su vehículo y lo pone en marcha, en el camino rumbo a su casa piensa y trata de recordar que es lo que Juan le dijo, el claramente tiene una razón del porque se la quito a Juliana y ahora lo mismo quiere hacer con Lali, pero no logra saber cual es, si Mariano nunca lo traiciono, ni le hizo algo que lastimara a Juan, al contrario, lo quiso y respeto toda su vida porque el era su amigo, el mejor que podría haber.
Dejo sus pensamientos de lado, pero se prometió cuidar a su novia mas que nunca.
Cuando llego a su casa, desayuno algo y se cambio para ir a trabajar, sin antes ir a pasar a buscar su novia.
''Ya estoy abajo'' Lali recibe el mensaje de su novio y sale de inmediato de su departamento.
Cuando se abre el gran portón Mariano puede ver a su novia con esa sonrisa que le iluminaba la vida y que le dolería mucho si la perdía.
Se saludan con un tierno beso y se suben de inmediato al auto porque ya estaban llegando tarde al trabajo.
-Mi amor..- habla Lali.
-Que pasa gorda?- le pregunta el, posando su mano en la pierna de ella.
-Viste que te dije que le teníamos que decir a mi familia de que estábamos juntos?
-Si.- afirma el, asintiendo con la cabeza.
-Me parece que hoy a la noche es un buen momento para hacerlo.
-Hoy!? Como que hoy?
-Si Marian, hoy toda mi familia se junta en mi casa para celebrar el cumpleaños de mi tío y estaría buenísimo que le diéramos ahí la noticia.- propone la petiza.
-Te parece?- pregunta Mariano dudoso, porque lo que el tenia miedo es que la familia de su novia no lo acepte como su pareja, aunque a la vez quería que todos sepan que Lali es su novia.
-Me re parece..- dice ella, ignorando las dudas de Mariano.- Hoy es el día ideal y no podes decir que no.- el morocho solo se quedo callado, concentrado en el viaje, pero Lali necesitaba una respuesta suya.- Entonces me pasas a buscar hoy a las 21hs, si?- insiste ella. El solo gira su vista unos segundos para mirarla y la ve con esa sonrisa tan hermosa y no le pudo decir que no.
-Esta bien, hoy a las 21hs.- acepta el y a su novia festeja, cantando la canción de Marama que sonaba en la radio.
*A la noche, 20:45hs*
Lali ya estaba lista, vestida con un short tiro alto, su famosa remera de ''Lady Vaga'' con una campera de cuero arriba y unas zapatillas chatitas, se iba a cagar de frio, pero se la re bancaba.
Su iPhone que estaba arriba de la mesita del living, suena, indicando una llamada entrante de su novio.
-Hola mi amor!- atiende ella.
-Hola hermosa, me imagino que ya estas lista.
-Imaginas bien, así que cuando quieras, venite.
-Yo no estoy listo todavía igual.- habla su novio.
-De enserio me estas diciendo?- era increíble, que ella que es una mujer este preparada antes que su novio.
-Es que no encuentro mi campera de cuero, gorda.
-Cual? La negra? Esa que tiene infinidad de cierres?
-Si, esa, no la encuentro por ningún lado, te juro que di vuelta todo el departamento.
-Esta acá esa campera mi amor, te la olvidaste el fin de semana.
-Gracias a Dios no se me perdió! Bueno cuando te pase a buscar me harías el favor de bajármela?
-Si gordo, quédate tranquilo que yo te la paso.
-Bueno, gracias mi amor. Vos me imagino que te abras abrigado, no? Porque no quiero que te enfermes.
-Mmmm.
-Gorda abrígate, hace mucho frio!- le ordena y ella ríe, amaba como la cuidaba.
-Me puse un short, pero arriba estoy abrigada.- dice riendo.
-Te vas a cagar de frio.- le advierte el.
-No pasa nad...- un fuerte golpe hace que se sobresalte.
-Que fue eso?- pregunta Mariano curioso, ya que el ruido fue tan fuerte que se escucho del otro lado de la línea también.
Lali no contesto, porque ahora si estaba asustada, los fuertes golpes continuaron y eran en la puerta de entrada de su departamento, movían el picaporte y golpeaban fuerte con sus nudillos.
-Mariano alguien esta intentado entrar a mi casa...- dice ella totalmente asustada e indefensa, los golpes e intentos de abrir la entrada aumentaban y cada vez eran mas fuertes.
-Que?- pregunta el totalmente shokeado, su novia estaba en peligro y en la primero persona que pensó fue en el, en Juan.
-MARIANO!- grito ella, ya que los golpes no paraban.
-Mi amor, escúchame..- dice el y sale de su casa rápidamente y pone en marcha su auto a toda velocidad.- Quiero que te tranquilices y que por nada del mundo abras esa puerta y si logran entran quiero que te escondas en algún lado, para que no te puedan encontrar.- le ordeno Mariano, yendo hacia su casa.- Lali..
-Si, mi amor.- le contesto ella, entre sollozos.
-Te amo, todo va a estar bien.
-Yo también te amo.- dice una ultima vez y un ruido muy fuerte se escucho.
Los gritos de su novia se escucharon y de pronto la línea se corto.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amar
RomanceDos personas lastimadas que se encuentran para sanar esas heridas que les dejó el pasado.