Fue mas que obvio que esa noche de sabado la pasaron mejor que nunca. Alcohol, musica, luces de colores, un par de besos de Mariano y la compañia de su amiga, mas la compañia de Gonza (amigo de Marian). Esa noche no pudo ser tan perfecta, ya que se divirtieron mucho.
Se levanto con un dolor de cabeza fuertisimo, a causa de la resaca por todo lo que tomo anoche. Va hasta la cocina a buscar alguna pastilla o algo para que le baje ese dolor y ahi se encuentra con su hermano Franco.
-Quien te trajo anoche?- le pregunta este, apoyandose en la mesa de marmol.
-Mariano..- le responde mientras se servia un vaso de agua.
-Mariano?
-Si, que tiene?- le pregunta esta vez ella, metiendose la pastilla en la boca junto a varios sorbos de agua. Franco rie, se esta dando cuenta de algo y le encanta eso.- Cual es la gracias, no entiendo?
-No, es que...- dijo este, rascandose la cien.- Hace mucho tiempo no te veia tan amigable con un hombre, aparte de Peter..- suelta este y Mariana se enoja por lo que dijo.
-Que insinuas Esposito?- le pregunta con los ojos entre cerrados.
-Lo dejo a tu criterio Marianita..- dice, este y se retira.- Pensa eh.- le advierte y desaparece por la puerta que dividia a la cocina del living.
Lali se queda con ese pensamiento, pero se niega a admitir lo que le pasaba, es mas, esta tratando de loco a su propio hermano (el que la conoce de toda la vida) solo por no querer admitir lo que siente.
Sube las escaleras pesadamente y se entra a bañar, para eliminar el maquillaje corrido, el pelo despeinado y el olor a cigarrillo y alcohol.
El otoño ya habia llegado y ya se estaba haciendo notar, ese domingo estaba nublado, parecia que iba a llover y habia mucho viento.
Se viste con unas calzas negras, una remera basica y arriba uno de esos buzitos que estaban de modo, junto a unas zapatillas que combinaban con el rosa del abrigo.
Se acuesta en el sillon que estaba alado de la chimenea, para escuchar musica y desconectarse un poco del mundo.
De pronto en la lista de reproduccion que ella tenia en su iPhone, suena ''Olvidarte''
''Hare lo necesario para olvidarte, aunque me toque cambiar'', decia el estribillo y justo ahí es cuando se da cuenta que a Peter ya lo olvido, cambio bastante en estos ultimos años y entiende que ella solo extraña los momentos que pasaron juntos, pero que de el ya no espera nada.
Pero porque justo en esta etapa de su vida se da cuenta de esto? Porque no se dio cuenta de eso mucho antes? La respuesta era sencilla, pero ella no lograba encontrarla: Conocio a Mariano Martinez.
Suspira y se reacomoda en el sillon color mostaza.
Es consciente de que tiene que dejar de jugar con los hombres y encontrar al verdadero. Pero tambien es consciente de que el VERDADERO ya llego a su vida.
Porque negarse a esto que le esta pasando si es algo lindo? Claro, el miedo, sabe que Mariano no es como Peter, son mundos diferentes, pero en su ser todavia habita el miedo, el puto miedo a volver a amar.
Todo este tiempo que estuvo tan cerca a Mariano la hizo pensar un poco (o mucho [quizas demasiado]) le parece inutil pensar eso, pero esta confundida con el y se quiere matar por eso.
No sabe si es solo una atraccion del momento o es una confusion que la lleve a amarlo, pero no quiere pensar en eso porque no quiere sentir algo por el.
Sabe que si esta en algo serio con alguien, este alguien sufrira, ya que ella no sabe amar. No quiere que el que este a su lado sufra como sufrio Benjamin. No es lo mismo pasar una noche con alguien y no encontrar ningun sentimiento, que estar en algo estable, pero esto ultimo no va a pasar porque sabe que es imposible.
Aunque quiere aprender a amar, para hacerle el bien al otro y ser feliz como alguna vez lo hizo y ahi aparece de nuevo Mariano en su cabeza.
''Y ahora sabe que lo que siente por el no es solo atracción. Se enamoró''
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amar
RomanceDos personas lastimadas que se encuentran para sanar esas heridas que les dejó el pasado.