Capitulo 30

1.2K 105 15
                                    

-LALI!- dice Mariano desesperado cuando ya no escucha su voz.- LALI, LALI!- repite, pero no recibe contestación del otro lado de la línea.

Aumenta la velocidad de su vehículo y llama a la familia de ella, para ver si lo podían ayudar en algo.

-Hola?- atiende el hermano mayor de los Esposito.

-Franco, soy Mariano.- le dice el cuando escucha la voz aguda de el.

-Hola Mariano, todo bien?

-No, no esta nada bien.

-Paso algo malo?

-Tu hermana esta en peligro.- le dice Mariano de una.

-QUE!?- solo le sale decir a Franco, totalmente horrorizado.- Como que esta en peligro!? Que esta pasando Mariano!?

-Escúchame bien Franco...- dice, ya que lo notaba bastante alterado alterado (aunque el también lo estaba) pero tenia que prestarle atención para lo que le tenia que decir.- Yo estaba hablando con ella por teléfono y de pronto se empiezan a escuchar golpes fuertes, ella me dijo que alguien estaba intentando entrar a la casa, ahora estoy llegando para allá, porque se me corto la llamada y al parecer lograron entrar.

-Bu.. bueno Mariano..- dijo el hermano de Lali, totalmente alterado, nervioso y sacado. Porque moriría si le llegaba a pasar algo a su única hermana.- Yo voy a ir para alla y le voy a avisar a la policía.

-Franco, tranquilo, tu hermana va a estar bien!- le pedía que se tranquilice, cuando el no estaba tranquilo para nada, pero tenia que convencerlo de que a Lali no le va a pasar nada.

Un trueno se escucha y de pronto la lluvia se hizo presente en la ciudad de Buenos Aires.

A Lali se le cae el iPhone de sus manos cuando escucha ese ultimo y fuerte golpe en la puerta.

Sale corriendo de ahí y rápidamente se mete en su habitación, poniéndole traba a esta. La persona que estaba tratando entrar, lo logro, ya que se empezaron a escuchar sus pasos.

-No vas a poder escapar tan fácil Lali Esposito!- dice una voz en tono alto, no logro reconocerla, pero le pareció conocida.

Cuando ve que el picaporte se empezó a mover y los mismo golpes de la puerta de entrada se repetían en la puerta de su habitación, se escondió bajo la cama, ahogando sus sollozos para no hacer ningún ruido.

-Romperé todas las puertas posibles..- dice este.- Pero te voy a encontrar!

-Mariano, por favor, veni rápido..- rogaba en susurros la morocha, mientras hacia un esfuerzo enorme para que el intruso no la escuchara llorar.

Un ultimo golpe se escucha y la puerta se abrió, ella trata de mantenerse en silencio y el desconocido se queda parado en la puerta, podía ver sus zapatos por debajo de la cama.

Después de unos segundos se va y Mariana siente un alivio profundo, pero esto no duro mucho cuando sienten que la toman de los pies y la arrastran, sacándola a la fuerza de abajo de la cama.

-Piedra libre señorita.- dice el y cuando puede reconocerlo, se aterroriza por quien la tenia atrapada.

-Juan.- dice ella a secas y temblando del miedo.

Este no dice nada y la tira bruscamente en la cama y el se sube encima de ella, para que no pueda escapar.

-No, por favor!- le suplica Lali llorando y tratando de zafarse. Pero este solo le pidió que se calle y de un tiro le saco su remera.

Hace unas maniobras raras que aprendió hace unos años en sus clases de boxeo que tomaba para hacer un personaje de una de las tantas novelas que hizo y logra escapar de Juan.

Sale corriendo y cuando esta por abrir la puerta, el ex mejor amigo de su novio logra alcanzarla, tirándole del pelo y haciendo que le doliera.

-Te dije que no hagas nada estúpido!- le grita Juan y luego le pega en su cara, haciendo que su nariz sangre y que ella quede tirada en el piso.

-AYUDENMEN POR FAVOR!- pedía ella a los gritos, cuando el chico intenta abusar de ella nuevamente.

-Shh.- dice el y le tapa la boca.

Los vecinos se alarmaron por los gritos de Lali y salieron de sus departamentos para ver que estaba pasando. En eso llega Mariano y entra rápidamente a la casa de ella.

Cuando ve la escena que estaba pasando, le agarra una bronca irremediable y sin pensarlo dos veces aparta a Juan del cuerpo de Lali y ella se va hacia un rincón, apoyándose contra la pared.

-SOLTALA HIJO DE PUTA!- le dice Mariano y empieza a pegarle piñas por toda la cara y el torso.

Nadie podía calmarlo, sentía una ira única en esos momentos, que estaba descargando con Juan.

A los pocos minutos llega Franco con la policía. El fue a ver como estaba su hermana querida, mientras la policía se encargaba de separar a Mariano y Juan.

Al parecer el chico que intento salirse con la suya, termino inconsciente por los golpes de Mariano.

-TE ADVERTI QUE SI TOCABAS A LALI TE MATABA HIJO DE PUTA!- le decía el morocho, mientras los policías lo agarraban para que no vaya a pegarle de nuevo.........

Los oficiales se llevaron detenido a Juan y Mariano fue a ver como estaba el amor de su vida.

-Mi amor..- solo le sale decir a el, cuando la vio tan asustada e indefensa. Se arrodilla en el piso junto a ella y la abraza fuertemente, para que se sienta mas tranquila.

-Mi amor, gracias a Dios llegaste.- le dice ella, todavía temblando, pero aliviada a la vez porque su salvador estaba ahí con ella.

Aprender a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora