parte 5 - Pesadillas.

52 2 2
                                    

No se como explicar lo que ha pasado en estos últimos días, simplemente felices, jamás pensé, que me divertiria y disfrutaría con mis primos en caso; sobre todo con Richie, ahora veo la conexión que teníamos antes, que ahora vuelve a resurgir, me llevó mejor con el que con mi hermano; no lo quiero más, pero es divertido.

Ya hemos pasado, la navidad y año nuevo, mi madre regreso antes y lo paso con nosotros, fue la mejor época de mi vida, ahora todo vuelto a la normalidad mis primos se van hoy, y espero que regresen pronto; que locura, no? no quería que vinieran, ahora los extrañare, y no solo a Sonia, a Richie; mucho ha ambos, los gemelos, bueno, son los gemelos, y Paula; igual de amargada, de verdad no se que le paso, dice Sonia que no era asi; pero un día, solo se amargo, no creo, que pase algo tan rápido, asi como asi; pero no se que pudo ser; es linda, me atrevo a decir, que mas linda que Sonia, y que yo misma, toda curvas y cabello como de oro, unos rizos hermosos, ojos azules, lo que daría por ser asi; lo aprovecharía, no me quejo de mi; estoy bien, pero aun no tengo caderas, claro tengo 14, pero ella a esa edad, ya tenia, Sonia me lo contó, que le tuvo envidia, y tiene; ella también tiene lo suyo, cabello oscuro y lacio, blanca y ojos marrones, lo se; son hermanas y son totalmente diferentes; pero mi tía es rubia y mi tío moreno; asi que tienen de todo; Paula es la rizitos de oro; Sonia es la princesa Saliandra,<< ella es una muchacha que se caso con un príncipe europeo>> los gemelos son como <<valiente>> pelirrojos pecosos y blancos con ojos verdes; y bueno Richie que no es hijo de mi tío: el esta en medio, es morenito caramelo; cabello castaño rubio; ojos café muy claro, un tono único.

*  *  *

-Los voy a extrañar- dije abrazando a Sonia.

-Yo también- dijo absorbiendo por la nariz.

-Princesa- me dice Richie, dando me un abrazo, me tomo fuerte por las caderas; y un escalofrío recorrió mi espina dorsal<< es normal?>>

-Adiós, Príncipe- y me aparte de el.

Los gemelos rieron; ante el juego de Richie y mio.

Salieron por la puerta; Paula, no se despidió, ni adiós ojala no vuelva, no se nada; estaba mas extraña, de lo normal, ahora que lo pienso; no tenia su tono habitual chillón, que tendrá; seguro quería pasarlo con sus padres, yo también, soy de esas que son hogareñas; pobre.

-Libres al fin- dijo Dylan

Yo reí, y lo golpee con el codo.

-Dylan?, deja de ser asi, a que te divertiste?

-Si, y mas con ese par de locos, Tom y Tom.- asi le dice a los gemelos.

-Yo al contrario, no me divertí con ellos.

-Vamos, Naty, su broma de la peli fue lo máximo.

Bufé; no me gusto, según veríamos una película, de amor que compraron los gemelos- fuimos muy ingenuas Sonia y Yo- asi que nos encanto la idea, cuando la pusimos, era una película, pero no precisamente de amor, o algo asi; supongo que para ellos eso es amor, era xxx; lo primero que vi fue la "cosa" del actor entrando en la "cosa" de la actriz, que gemía; Dylan y ellos se rieron, no se que fue tan gracioso, si hubiera visto mi madre, los cuelga a los tres; de los......; seguramente.

Ya en la soledad de mi cuarto, escucho que me habla Dylan, Ahhg, no puede dejar de molestar?; baje, al salón, donde el estaba acostado viendo televisión.

-Que pasa?

-Voy a salir.

-Para eso me hablaste?

Río; mientras se ponía de pie, me tomaba del cabello y lo alborotaba, trate de safarme, pero me agarro fuerte, Dios !Que fuerte! desde cuando? tiene tanta fuerza.

A Que Edad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora