Parte 36-Preguntas.

31 1 19
                                    

Me levanto, en la amplitud de mi cama, acaricio las sabanas, mmm...huelen a ferco, de pronto levanto mi cabeza, !FERCO! no esta, le veo salir del baño.

-Buenos dias- me dice sonriente.

Tiene puestos los pantalones, pero no la camisa, le sonrío.

-Buenos, mierda Dylan- exclamo- mi padre.

-Esa boca- me reprende.

-Como le haré para que no vean que has dormido conmigo, y en mi habitación, !Demonios!

-Deja de maldecir, me esconderé, en la primera oportunidad salgo.

Respiro, buena idea.

-Necesito una ducha- le aviso.

-Natalia, me estas invitando?

-Te estoy avisando- espeto.

-Ahh...para que me esconda?

-Si, para eso- confirmo.

-Me gustaba mas la otra idea- sonrie malicioso.

-Pervertido- le reprocho.

-Me dices después de lo de ayer?- arquea una ceja.

-Si- digo y me levanto.

Busco ropa que ponerme, escojo un vestido, hace mucho que no me pongo uno.

-Te ayudo?

-A que?- pregunto extrañada.

-A escoger tu ropa interior.

Le veo, y pone sus manos juntas, como suplica, rodeo los ojos y asiento.

-Hay esta- señalo.

Se levanta y empieza a buscar, saca un sostén rojo, algo transparente, que jamas me he atrevido a usar y sus bragas a juego.

-Eso no.

-Porque no, es sexy.

-Te parece sexy?

Asiente

-Y excitante- confirma.

-Bien- los cojo y una toalla.

Entro, y cuando cierro con llave, comienzo a desnudarme, escucho un ruido, veo la puerta, y noto que gira la perilla, ferco trata de abrir, creyó que dejaría abierto, iluso, ya completamente desnuda, me acerco y abro el grifo, toco el agua, muevo las perillas hasta que se pone tibia - pobre Natalia, después de lo de ayer- sacudo mi cabeza, eso implicaría verme desnuda- no sera la primera vez- pero si se le antoja? niego con la cabeza, en un impulso cojo la toalla, rodeo mi cuerpo con ella, abro la puerta, no le veo, donde esta? salgo y miro por toda la habitación, y si salio? no, no, camino unos pasos.

-Ferco- le llamo bajo.

-Que?- dice saliendo debajo de la cama.

-Que haces ahí?

-Escondido- dice.

-Pero la puerta esta cerrada con llave.

-Ah....- se ríe- creo que se fundió algo- toca su cabeza.

Se sienta en la cama, y sus ojos se posan en mi cuerpo y lo escanean, me pone de nervios.

-Y....a que has salido?- pregunta y vuelve a verme lascivo.

-Quieres duchate?

-Si- asiente, se recuesta.

Creo que no ha entendido, bien, lo que trato de decirle.

A Que Edad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora