Estoy mareada, no he comido en dos dias, todavía no se, quien me ha traído, como es que llegue aquí, recuerdo, el mustang, subía en el....luego todo es negro, trato pero mi mente no me deja, me la paso llorando, no se quien me trajo, pero estoy segura de algo no fue el jefe, el lugar es diferente, es una habitación pequeña, pero tengo una cama, hay una ventada sellada con tablas, pero no puedo llegar a ella, estoy atada de una mano, puedo ir al baño, pero la ventana esta mas lejos, el que hizo esto estuvo planteándolo, pero lo que me confunde, es porque tenia el mustang de ferco, y porque me ha mandado mensajes, el tiene el celular de el, sera ferco? no porque lo haría? nos amamos; escucho la puerta, levanto la vista.
-Eres tu?- digo atónita.
-No esperabas, que fuera yo, cierto?
Niego con la cabeza.
-Porque me has traído aquí?- le pregunto.
-Simple, desde que apareció el estúpido de Fernando, te olvidaste de mi.
-Jamas te quise, es que no lo entiendes?
-No, te amo, eso tu no entiendes- dice ceñudo.
-Tu sabes, tu sabes que no es posible, yo amo a ferco- le digo.
Me golpea la cara y caigo a la cama, duele.
-Te duele?- pregunta molesto.
Yo no contesto mis lágrimas recorren mis mejillas.
-Pues a mi también, jamas vuelvas a repetirlo, me has escuchado?
No contesto, me toma del brazo y me levanta, me duele, me lastima, y me empuja a la cama, se me encima.
-No- le digo.
-Te gusta, no te hagas, siempre lo deseaste, ese día de la fiesta, vi como lo deseabas, pero Fernando tenia que llevarte, sentí, un gran coraje.
-Solo me ayudo, el me quiere- le digo.
Me levanta la mano y me cubro la cara, pero golpea mi estomago, me retuerzo.
-No te quiere, el te ayudo a tu secuestro- me dice.
-No lo hizo, en cambio tu si.
-Fue la única forma, y si le perdonaste a el, seguro a mi también.
-Eso no es asi, el jamas estuvo de acuerdo.
-Tanto crees conocerlo?
-Si.
-Conoces su vida? toda su vida?
-No, pero no necesito para conocerle.
-Yo diría que si, te contare una historia, antes de dormir.
-Es de día, no tengo sueño.
Me mira furioso.
-Tengo cosas que hacer, asi que te conviene dormir.
Asiento.
-Bien, este era un niño, que vivía feliz con sus padres, pero un accidente terrible, mato al padre, dejándolo destrozado, igual que a su mustang, esto afecto mucho, ya que con el se fue todo, el poco dinero que tenían, sirvió para el funeral, la madre tuvo que trabajar, el niño fue acogido por su tío, quien es un gran mecánico y le enseño, este pequeño creció, pero también sus necesidades, el quería estudiar y superarse, asi que se metió en peleas ilegales, su primo el jefe, es quien maneja todo, nunca tuvieron contacto, pero por suerte del destino, se conocieron, gracias a ello este ya ahora joven de 14 años pudo estudiar, ayudar a su madre, era bueno peleando, su primo quiso que vendiera droga, el se negó, solo peleaba, gano mucho dinero, era muy bueno, su apodo era el mutante, otra historia, con su conocimiento en la mecánica, reparo el mustang de su padre, juro jamas separarse de el, pero no cumplió, al igual que no cumplió, cuando te prometió que no te pasaría nada.
ESTÁS LEYENDO
A Que Edad?
Roman pour AdolescentsNatalia es una chica de 13 años y tiene que liderar con la escuela, la popularidad ,la separación de sus padres ,lo que es ser adolesente y el amor ella se encuentra con varios chicos guapísimos,pero solo uno le robara el corazón aunque esto la dest...