Parte 20- Charla....

42 1 11
                                    

-Paula- la llamo.

Ahora que estamos en la habitación, quiero hablar con ella, tenemos una conversación pendiente.

-Estoy cansada- dice se dirige al baño.

Bien le daré espacio, tomo mi pijama y ropa interior, para ducharme; escucho que abre la puerta, es Richie, le miro molesta, y me levanto, voy hacia el.

-Podemos platicar?- me dice.

-Bien- acepto.

-Vamos- me dice

Camino atrás de el, y llegamos a la habitación de invitados, el se quedara en ella, abre y me hace un gesto para que entre, lo hago y el entra cierra y me mira.

-Lo siento, lo siento mucho, pero no estoy acostumbrado a que mi hermana se vea con hombres.

-Esto tienes que decírselo a ella, a mi me deberías pedir disculpas, por haber tratado asi a mis amigos, segundo, por hablarme como si fueras mi padre.

-Perdoname, estoy arrepentido, pero soy un celoso, y ver que mi hermana platicaba con un tipo y que otro se comía con los ojos a mi prima en su diminuto bikini, pues.....me enrabie- dice.

-Te disculpo, con una condición.

-Cual?- dice.

-Que pidas disculpas a tu hermana, y que no lo hagas mas, ella tiene que vivir su vida.

-Esta bien, lo haré.

-Y el tal ferco es tu novio?

-En eso estamos- respondo y salgo.

Me sigue, y me sostiene del brazo, me acorrala en la pared, me mira extraño.

-Te queda muy bien ese bikini- dice y sus ojos brillan.

Instintivamente llevo mis manos para cubrir mis senos.

-Por eso me he puesto celoso, espero y comprendas que es de familia, se que Dylan también lo es.

-Si.

Se va y yo entro a la habitación, veo a Paula, y me dirijo a la ducha; me relajo bajo el chorro de agua, mmm.....le necesitaba, duro un buen rato aquí, empiezo a lavarme, pongo mi mente en blanco, escuchando la forma que cae el agua, y cierro los ojos y siento como cae sobre mi cabeza, y me sereno; salgo de la ducha me seco y cambio rápidamente, salgo y veo a Paula temblando, que tiene?

-Paula, que tienes?

-Tengo que decirte ya.- dice y me abraza- te quiero....y....

Le abrazo.

-Nos hace falta una charla

Asiente, se aparta, me lo contara, me dirá el porque?

* * *
FERCO

Estoy en la puerta de la casa de Natalia, estoy preocupado, Naty ha estado toda la semana distante, se ha ido con Johana y su novio a la escuela, no me contesta, no se que he hecho, estoy muy confundido; según estábamos bien, y no se que ha pasado? me abre es ella.

-Ferco- me dice sorprendida.

-Puedo pasar?

-Si, claro, pasa- me dice

-He venido a platicar.

-Si, dime- le noto nerviosa.

-Pero aquí no, que te parece si vamos a comer?

-Ehh.....

-Acepta- dice la señora Ruiz- Yo cuidare de Paula.

-Bien, solo me cambio de ropa.

A Que Edad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora