Ya, hace una semana que ferco me beso y no lo he visto y ansió verlo, pero es muy terco,cuando mi mama pregunto por el ,dylan dijo que estaba ocupado estudiando ,pero que sentía, que había algo mas y que solo eran pretextos para no venir a casa y no sabe el porque,ya me imaginó,aunque prometí no decir nada, creo que piensa que no cumpliré, por quien me toma?, se cumplir mi palabra,y me entristece que no lo vea ,pero al parecer soy una niña malcriada que mas da.
* * *
Por fin, después de dos semanas veo a Ferco, y realmente me sorprendió, pues fue por mi ala escuela y estoy mas que feliz ^-^ no podía creerlo, al salir vi que Ferco estaba estacionado afuera,me saludo y todas quedaron babeando al verlo !vino por mi, asi que dejen de mirarlo!
-Hola-dijo saludando-vine por ti
-Porque?-me vio confundido no se esperaba esa pregunta asi que rectifique-digo no te esperaba, le paso algo a dylan?
-No,no solo que estaba ocupado y me dijo que si podía hacerle el favor,pero si te molesta pues te acompañó al autobús?
-Noo!!-dije demasiado ansiosa-no,estaría mas que agradecida si me llevas
-Que bien, porque quería aprovechar y platicar contigo,sube-me abre la puerta,rodea el coche y se sube, de que querrá platicar? me duele el estomago, ojala sea lo que pienso, hago chaguitos.
-Y bien,de que quieres platicar?-pregunto algo ansiosa
-Bueno...eh quería saber si haz platicado lo del beso?-eso es lo que piensa?que corrí con mis amigas a contarles, obvio que no me conoce,por quien me toma?
-No!!! como crees te prometí que no-respondo ofendida muy ofendida,que cree?
-Solo quería asegurarme, no te enfades, si?-me volteó sin hacerle caso,no se porque me gusta,es un imbécil,atractivo pero imbécil al fin,sigo así, ignorándolo,cuando me doy cuenta cambia el rumbo,adonde me lleva?
-A donde vas?-pregunto irritada
-Quete- responde con indiferencia,como yo lo he estado tratándolo.
-Y donde es eso?
-Que te....importa-responde y comienza a reír como loco,estoy mas que enfadada.
-Imbécil!!!-prácticamente le grito .
-Imbécil? -pregunta serio, se le quitó lo gracioso, lo veo furioso, y comienza a subir la velocidad da vuelta en unos departamentos y se estaciona,que hará?- un imbécil que querías besar, asi que, escucha bien nena,no soy ningún idiota que soportara tus juegos, esta bien?-me mira enfadado esperando mi respuesta
-Lo siento,vas a dejarme aquí?-pregunto temerosa,y con un hilo de voz
-No-suspira- no claro que no seria capas, solo... no me gusta
-Lo siento mucho- vaya eso no me lo sabia,después de todo tenemos algo en común.
-Esta bien,sabes....-interrumpe el timbre de su celular - bueno?,hola preciosa-preciosa?- si solo... que tuve que hacer tarea extra- ...-_-?que tarea? -claro enseguida llego..si..- me ve y se pone nervioso, porque?-si también te quiero te mando besos...si te extraño igual..si lucy-quien es esa?novia?tengo que saber asi que cuando cuelga le preguntó,necesito saber
-Quien era?-internamente suplico que no diga novia o mi chica
mi novia- ohh no porque?
-Me engañaste?y te aprovechaste de una inocente adolescente,como pudiste?-preguntó con rabia,pero unas inmensas ganas de llorar.
-Disculpa pero fue un simple beso, el cual tu quisiste, de hecho, me rogaste por el si recuerdo bien.
-Si pero, pudiste haberlo mencionarlo no?-estoy al borde de las lágrimas- ya veo porque tanta preocupación, porque dijera algo,pues podría enterarse tu lucy
-Naty,no llores- estoy llorando?si ,mi rostro esta empapado de llanto- no fue así es que,solo..yo no te mentí ,no tenia novia apenas hace unos días se lo pedí,y no quiero que pienses cosas que no son..-antes de que termine abro la puerta del coche
Salgo corriendo ,veo de reojo que me sigue,pero yo corro,solo corro, por medio de un parque lleno de arboles,y me escondo entre ellos,me pego en uno y comienzo a respirar,y de repente unas manos me toman de la cintura,veo que es ferco y comienzo a forcejear,hasta que pierdo las fuerzas y me desmorono en el suelo,comienzo a llorar.
-Por favor no,no lo hagas comprende es la chica de mis sueños y...lo siento jamas debí besarte,pero te mire destrozada por ese chico y solo pensé en aliviar tu pena,lo lamento ,perdoname-y en ese momento en sus brazos que me calmaban,comprendí que fue mi culpa,yo estoy pagando mi estupidez y deje de llorar.
-No tu disculpame-dijo limpiando mis lágrimas- fue mi culpa,puedes llevarme a casa?
-Pero si ya llegamos -pongo cara de que comprendo nada- aquí te traía,es mi lugar favorito-porque es tan lindo conmigo,si no puede ser para mi,porque es justo lo que necesito,pero es de otra,eligió otra- le llaman desierto, sabes porque?,pues porque nadie viene,eres la primera persona que se lo cuento-lo escucho, solo lo escucho hay algo que me calma de todo esto-quería que encontraras, tu yo como yo lo hice,me puse mal con lo de mis padres y pensé que me entenderías y...creo que fue una mala idea.
-Me puedes llevar a mi casa?-aunque quiero estar mas con el, es lo mejor,por mi
-Si esta bien-dice mientras se levanta y me ayuda,caminamos por este hermoso parque,y lo único que quiero es alejarme de el,el recuerdo,todo de mi vida,llegamos al coche y subimos ,vamos en silencio lo que agradezco, por fin llegamos, me bajo rápidamente con la intención de ni siquiera voltear a verlo, pero me habla.
-Naty..?_ sigo caminando_ dylan me dijo que te entregará las llaves del coche, así que...-
Dice extendiendo la mano, me regreso y le tiendo la mano para que me de las llaves, al colocar su mano en la mía sentí toques, pero decepción ala vez, y antes de que me aleje toma mis dedos, sin valor a mirarlo lo Solté y entre a casa, fui directo a mi habitación, sentí como si no estuviera en mi cuerpo, me tire a la cama, derrotada ,diferente, triste, agotada y con ganas de llorar, ahora que lo pienso, eso es lo que he hecho estas últimas semanas, y tengo que pararme frente a mi vida, con fortaleza de una guerrera, y me digo mentalmente una y otra vez, mañana será otro día, y me quedo dormida.
********
Lamentó tardarme en subir capítulo estaba ocupada, hay algunos cambios, pues tengo varias ideas y no se como ejecutarlas, asi que si me tardo sera por eso, gracias:
ESTÁS LEYENDO
A Que Edad?
Roman pour AdolescentsNatalia es una chica de 13 años y tiene que liderar con la escuela, la popularidad ,la separación de sus padres ,lo que es ser adolesente y el amor ella se encuentra con varios chicos guapísimos,pero solo uno le robara el corazón aunque esto la dest...