Me despertó la intensa luz, y parpadeando varias veces, hasta acostumbrarme a la luz, sentí unos brazos rodeando mi cintura- que a gusto, quiero quedarme aquí- de pronto me altere, y me levante de golpee, y vi sus ojos café, mirándome sonriente; que hago aquí? a que hora llegue? y Esteban? estoy soñando, si definitivamente, me tallo los ojos para despertar, y no pasa nada, sigo aquí, se siente tan real; recuerdo vagamente, que me traía en coche; el mustang, claro, después llega a mi mente, que le pedí que me hiciera el amor, y después- !Espera!- le pedí que? habremos? no, no, Dios no....
-Que hago aquí?
-Buenos dias, como estas?....oh, bien Naty y tu?- dice sonriendo.
-Dejate de estupideces, y contesta.
-Simple te traje yo.
-Porque?
-Simple, te salve a ti y a tu virginidad- sonrío mostrando sus dientes.
Ahh, vaya, menos mal, no paso nada, suelto el aire.
-Aunque- continua- después de llegar, me pediste y.....- se encoje de hombros; !No! Dios, no
Soltó una carcajada al ver mi expresión
-No paso nada, te rechace.
Oh..bueno, pero que vergüenza- recuerdo que me metió a la ducha.
-Me duchaste- dije en aire ausente.
-Bueno, no asi, solo te moje toda- dijo con mirada perversa.
-Oh- soy lo único capaz de decir; asi el agua fría, la cama; la división, la cual no respeto, me tiene abrazada- Invadiste mi espacio; dijiste que cada quien de su lado; si no recuerdo mal.
-No lo hice- sonrío como un crió.
Que es tan divertido?
-Y que haces abrazándome, entonces?
-Tu fuiste la que invadió mi espacio.
Voltee y si estaba de su lado, y encima de el; eso no lo recuerdo; me remuevo incomoda, le tomo sus manos, que están alrededor de mi cintura y las quito de mi cuerpo, me bajo de el, y me tumbo de mi lado, el me ve, baja su mirada a mis labios, después mas abajo.
-Te queda bien mi pijama.-dice sin apartar la vista de mi cuerpo, me pongo nerviosa- te gusta verdad?
-Que tu pijama?
-No, digo el cumplido.
-Da igual- digo indiferente.
-No lo creo, dado que te pusiste nerviosa, sin mencionar.....- se calla.
-Sin mencionar que?
-Que se te erizo la piel.
-No paso eso- digo indignada, o si?
-Bueno entonces contesta, por que se pusieron duros tus pezones.
Que? me tapó con la cobija; el se ríe, al parecer divertido, estúpido, imbécil, engreído, que se cree?
-Te dio vergüenza? no puedo creerlo, aunque debo admitir que no debí decirlo.
-Si, no debiste, es de poco caballero, decirle eso a una mujer.
-Ah, no lo dije por eso, lo digo porque eso hizo que te Ocultarás, y pues ya no puedo verlo.
-Poco hombre, imbécil, eres.....
-Guapo? hermoso? fuerte? atractivo?
-Creído- replico.
-Bueno, no creí que te molestara, tanto.
ESTÁS LEYENDO
A Que Edad?
JugendliteraturNatalia es una chica de 13 años y tiene que liderar con la escuela, la popularidad ,la separación de sus padres ,lo que es ser adolesente y el amor ella se encuentra con varios chicos guapísimos,pero solo uno le robara el corazón aunque esto la dest...