TRES AÑOS DESPUÉS ....
Me levanto y veo a Dylan dormido, en mi cama, sonrío, ya tengo 17, pero me encanta que mi hermano se sienta, mi protector, de vez en cuando; le golpeo con la almohada.
-Ey- se queja.
-Ya levanta, Dyan- dije sonriendo.
-No estas grande, como para seguir diciéndome Dyan?- dice sonriendo.
-No, no creo, a menos que no te guste- dije asiendo pucheros.
-No, claro que no- y me devuelve el golpe con una almohada.
-Ya madura- le dije riendo.
-Yo?.....tu.....me levantas.....de ese....modo- dijo entre golpe y golpe, que me daba con la almohada.
Trate de defenderme, y corrí pero tropecé con la colcha y caí, Auch! dolió eso.
-Naty! estas bien?- dijo preocupado.
No conteste, y se levanto, y se acerco a mi, me volteo, me miraba preocupado, que no pude aguantar la risa.
-Me asustaste- dijo molesto.
-No te enojes.
Se levanto, dejándome caer de nuevo, auch!
-Deberías dormir con algo mas....que con calzoncillos- dije con cara de horror.
El sonrío.
-Te estoy cuidando, y no deberías quejarte por la vestimenta del caballero, y si añadimos que, seré el único hombre que miraras en calzoncillos.
-Dylan....no eres mi padre- digo cruzándome de brazos.
-No, pero soy tu hermano mayor.
Entorne los ojos, molesta, muy molesta, y me dirigí a mi armario, para escoger lo que iba a usar, en la prepa todo es diferente, ahí solo somos Johana y yo, nada de Friends, ya no populares, pero no me importa, ser alguien, ahora veo que es algo vacío, y ahora soy diferente, ya no soy la típica muñeca de porcelana, ahora soy divertida, y salgo de party, como diría mi profesor de idioma; un dolor de cabeza, saco buenas notas, pero soy un poco mas rebelde, mi ropa cambio, ahora soy mas sexy, vaqueros ajustados, rotos de la rodilla- es la moda- blusas ajustadas y lindos escotes, ya he cambiado, mentalmente y físicamente; ahora soy toda curvas, lo cual me encanta; tengo el cabello mas largo, hasta la cadera, todas envidian mi cabello, lo cual amo; mis pechos, vaya si alguien hubiera dicho, que tendría todo eso, me hubiera reído, cintura bien definida; gracias a que practico artes marciales, eso ayuda; caderas, esas gracias a la genética de mi madre; ella es curvilínea, asi que soy una lindura- modesta- me digo mentalmente.
-No te enojes, Naty- me dice Dylan.
-Porque eres asi?
-Asi como?
-Pues tan.....-odioso - sobreprotector.
-Porque eres mi hermanita y tengo que cuidarte, de los lobos.
-Lobos?- digo frunciendo el ceño.
-Si, todos esos que van detrás tuyo.
-Aghh....eres imposible.
-Lo siento, pero son unos asquerosos.
-Tu eres uno.
-Por eso lo digo- dice riendo.
-Asi que no quieres que le hagan a tu hermanita nada, pero se lo haces a las hermanitas de otros?
-Ehh.....bueno....no son ningunas niñas.
ESTÁS LEYENDO
A Que Edad?
Teen FictionNatalia es una chica de 13 años y tiene que liderar con la escuela, la popularidad ,la separación de sus padres ,lo que es ser adolesente y el amor ella se encuentra con varios chicos guapísimos,pero solo uno le robara el corazón aunque esto la dest...