Ha pasado un mes de mi cumpleaños, y gracias a dios, Johana ya le ha bajado, asi que no esta embarazada, aunque después de la declaración de mi hermano, no tenia porque preocuparse, pero si por lo que sus padres y los mios dijeran, después de sus constantes advertencias, de usar la protección.
-Natalia- me llama Paula.
Ha entrado a la misma escuela; le saluda y llega como un relámpago.
-Tengo a lo urgente que decirte- me dice
-Bien, dime- la miro preocupada.
Suena el timbre.
-Sera a la hora del almuerzo- asiento.
Johana me mira, esta sorprendida igual que yo, en el camino al salón me encontré con Diana, le veo diferente, que les ha pasado a todos hoy?
-Te ocurre algo?- pregunto preocupada.
Niega con la cabeza.
-En la hora del almuerzo.
Asiento, y entro a clases; no puedo dejar de pensar en todo lo que sucede, que les pasara con mis amigas? un momento hoy no ha venido Sonia, porque? estará enferma? muerdo mi lápiz.
-Señorita Valencia- me llama el profesor de mate- puede decirme como resolver el problema.
-Usted no sabe que es el profe, como espera que sepa yo- contesto.
Todos ríen.
-Esta haciéndose la chistosa?
-No- digo.
!Demonios! se me paso la mano.
-Salga de mi clase- ordena.
-Lo siento, profesor, es que....tengo problemas, no puse atención y...
-Y nada, todos tenemos, y no es la forma de contestar.
Me levanto, maldiciendo, esto no es bueno para mis calificaciones, cuando estoy a punto de salir.
-Quiero todo el bloque del semestre, resuelto para la próxima clase, si me hace el favor, señorita Valencia.
-Si- y salgo bufando.
Voy al los casilleros, y me recargo en el mio, pateo y maldigo.
-Eh....no te desquites, las cosas no sienten nada- alguien dice.
-Vete a la mierda Esteban- gruño.
-Uy, alguien esta de malas, porque sera? dejame adivinar, tu mutante no es capaz de quitarte las ganas, lo cual es una pena para alguien tan zorra, moja bragas, o estas embarazada, por acto divino ya que ni siquiera te sacio todo el deseo, o...
Se retorció de dolor, de la patada en las bolas.
-Ah...- se queja y se agarra.
-En primera, no estoy embarazada, segunda deja de tratar de insultarme,y menos a ferco, que es mucho mas hombre que tu y tercera, no vuelvas a dirigirme la palabra, entendido.
Salgo furiosa de hay- calma Natalia- suena el timbre del la hora del almuerzo, veo a Paula que se acerca, me toma del brazo y me jala, caminamos y llegamos al baño, ve si no hay nadie, y cierra la puerta.
-Que pasa? esta bien Sonia?
-Si, esta bien, solo que ha venido con Joo, es sobre mi.
-Dime- digo nerviosa.
-Estoy embarazada- dice
Mi boca llega al suelo, embarazada?
-Como?
ESTÁS LEYENDO
A Que Edad?
Ficção AdolescenteNatalia es una chica de 13 años y tiene que liderar con la escuela, la popularidad ,la separación de sus padres ,lo que es ser adolesente y el amor ella se encuentra con varios chicos guapísimos,pero solo uno le robara el corazón aunque esto la dest...