Parte 19-Pasado...

39 1 12
                                    

No, dejame, no me toques, no, no, digo mentalmente, no hablo, no puedo pronunciar, el es mas grande, el no debe ver mi miedo, sus ojos verdes, sus ojos tienen algo, me miran con que? que es eso? que significa, la televisión esta prendida, pero nadie la ve, toca mi vestido, y yo solo quiero huir.....

-!No!- un grito me despierta.

Paula esta tapando sus oídos, llorando.

-Que pasa?- digo confundida.

-Tu....tu...- dice llorando.

-Que? que pasa?- preocupada le pregunto.

-Lo mismo....lo mismo.

Me abraza y llora descontrolada, de que habla? le abrazo, como puedo enciendo la luz, estamos un rato abrazadas, ella llora y poco a poco se calma; agradezco que sea sábado, no se que ha pasado, seguro un mal sueño, un rato estamos quietas, y nos quedamos asi, después se separa, veo sus ojos y veo su tristeza.

-Mejor?

Asiente.

-Lo siento, mucho- dice y sorbe por la nariz.

-Tranquila, que ha pasado? un mal sueño?

-Si, asi sido eso, bueno es tarde- dice y se acuesta.

Que ha sido eso? tengo que ayudarla, quiero que este bien; me tumbo y trato de dormir, estoy muy cansada, asi que resulta fácil.

*  *  *

Abro los ojos y veo a Paula, se ha cambiado, vaya trae vestido, el que le había gustado; me mira.

-Lo siento, ahora me lo quito- dice.

-No, te lo he regalado, dejalo puesto, te vez muy bien.

Se mira y sonrie, y desaparece, algo sobrio pasa por sus ojos, se da la vuelta y entra al baño; salgo de la cama, escojo un vestido también, y cuando la veo salir, trae otra ropa, por que se ha cambiado?

-Te mirabas hermosa con el vestido- le digo.

-Estoy mejor asi- dice y me devuelve el vestido.

Yo estoy confundida, que ha sido esto? me ha dejado pensativa; entro al baño a cambiarme; un rato después bajamos.

-Miren quien ha venido- dice mi madre.

Richie esta sentado en la sala, Paula palidece.

-Hermanita...he venido a verte, estamos muy preocupados- le abre los brazos.

Paula esta inmóvil, que le pasa?

-Paula- le hablo.

Ella se devuelve al la habitación, corro tras de ella, cierra la puerta, yo abro ya que no esta con llave, la veo llorar tirada en el piso, con la cabeza en la cama.

-Que tienes? que ha pasado?- estoy confundida.

-No le quiero ver, Natalia has que se vaya, no quiero irme- llora.

-Tranquila, nadie viene por ti, el solo viene a verte.

-No quiero, no quiero que nadie venga.

-Que pasa? dime que es lo que te ha pasado?

Me mira con lágrimas en sus mejillas.

-Eh.....

Tocan la puerta; ella se calla.

-Dime.

Niega si dejar de ver la puerta.

-Puedo pasar?- se asoma Richie- no se que ha ocurrido, pero solo quiero saber que estas bien, he venido a quedarme contigo, pero puedo irme- dice dolido.

A Que Edad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora