Sus ojos es Ferco, me lleva afuera, casi arrastras por la parte trasera, de la casa, para que nadie vea, me lleva casi corriendo, y yo sin zapatos, esta enojado; pero la enojada debería ser yo, trato de detenerlo, pero es mas fuerte; me lleva a un mustang negro, el mustang? desde cuando tiene dinero?; del coche de atrás, sale Sebastian y Johana.
-Que pasa?
-Nada- dice ferco.
-Suelta a mi amiga- le exige.
-Tu amiga?- se ríe con sarcasmo- que clase de amiga eres?
-Su mejor amiga- dice molesta.
Sebastian y yo solo escuchamos; yo estoy muy borracha, y Sebastian esta en calzoncillos, oculto detrás de Johana, quien se acomoda su vestido.
-Su mejor amiga, no la hubiera abandonado con un imbécil.
-Es su novio- le escupe.
-Pues su novio- dice con desprecio- la emborracho y trato de violarla.
-Joder- dice Sebastian.
-Que?- dice horrorizada Johana.
-La he salvado, mientras tu follabas, esta bien, y en vez de gritarme, deberías estar capando a aquel cabrón, asi que si me permites, ella se va conmigo.
Yo me quedo perpleja, que le digo?
-Yo...- dice Johana- ella estaba bailando...solo fue un momento.
-Pues ese momento, puso destruir a tu "mejor amiga"- dice, abre el mustang- entra.
Yo solo obedezco; Johana y Sebastian solo se quedan mirando sin saber que hacer, no puedo creerlo; como paso todo esto; después de que estoy arriba cierra la puerta, y rodea el coche, sube y se gira para inclinarse cerca de mi, y me abrocha el cinturón; siento que mi sangre sube rápidamente al corazón- Dios....esta guapísimo, incluso mas que antes- el acelera, yo voy en silencio, al igual que el, conduce un rato, mientras mas pasa el tiempo, mas le veo molesto; mueve la cabeza negando, como si, diera vueltas algo en su cabeza, una idea que no le agrada; se detiene, en lo que supongo es su casa, entra al garaje; baja y rodea el coche, vuelve abrirme- !Vaya! todo un caballero- salgo y cierra, activa la alarma al coche, entramos a la casa: es espaciosa, cómoda, acogedora, un salón de TV , cocina, comedor y una habitación que no alcanzo a ver que hay dentro, al final una escalera de madera; no es lujosa ni nada parecido, pero esta bien, mas que bien.
-Vamos- me ordena y me toma con fuerza, me lleva a las escaleras, la cual consiste en dos partes; subimos, hay tres puertas, una a la derecha dos a la izquierda, me lleva a la del final a la izquierda, abre, entro: supongo que es su habitación; tiene una cama muy baja y ancha, un color azul cielo en paredes; una cómoda simple y un espejo colocado en la pared, una mesa aun lado de la ventana, con silla a juego, una puerta frente a la cama que esta en medio de la pared del lado izquierdo; volteo y me observa; no se si esta molesto, o contento, o simplemente no sabe que hacer conmigo, <<la niña problema>>.
-A dormir- dice.
-No, quiero- digo cruzándome de brazos.
-Dios, mio....por favor, es muy tarde son las 5 de la mañana, tenemos que dormir.
-Los dos en la misma cama? estas loco? jamas.
-Dormire en el suelo- dice.
-Enserio? dormirías en el suelo, solo para dejarme tu cama?
-La verdad? mmm.....no- se ríe
-Que imbécil.
-Uno que te salvo.
ESTÁS LEYENDO
A Que Edad?
Fiksi RemajaNatalia es una chica de 13 años y tiene que liderar con la escuela, la popularidad ,la separación de sus padres ,lo que es ser adolesente y el amor ella se encuentra con varios chicos guapísimos,pero solo uno le robara el corazón aunque esto la dest...