Mañana cumplo dieciocho, estoy muy emocionada, estamos en un día de chicas, Sonia, Paula, Johana y yo, Diana ha quedado con Luli, estamos de compras, al parecer Sonia y Johana, se llevan muy bien, no digo que con Paula no, pero tienen mas en común.
-Quería decirte algo- me susurra Paula.
-Dime- le contesto.
Mientras esperamos a Sonia y a Johana que salgan del baño.
-Soy novia de Xavier- dice.
-Me alegro mucho- le abrazo.
-Estoy contenta también.
-Yo por ti- aplaudo.
-Lo mejor de todo, es que le gusto.
-Como no ibas a gustarle, estas muy guapa, de hecho eres la mas hermosa de todas nosotras.
-No digo por lo físico, si no porque sabe todo.
-Exacto, sabe que no es tu culpa.
-Eso si, ya....lo hicimos- dice.
Le veo sorprendida, pensé que tardaría en hacerlo, ya que tener tanto trauma sera difícil.
-Es genial, no creí que tan pronto-digo atónita.
-Ni yo, pero me hizo sentir lo que nunca, fue lindo y me tuvo paciencia.
-Y te ha gustado?
-Mucho, hizo que tuviera orgasmos, jamas los había sentido, pensé que eso no existía.
-Hablaste en plural, dijiste orgasmos- le digo levantando las cejas.
Se ríe, mientras se sonroja.
-Si, bueno....lo hemos hecho dos veces, y ha sido fantástico.
-Solo has estado una semana y ya estuvieron dos veces.
-Bueno.....es que nos ha gustado, que quedamos de vernos, me pidió ser su novia, y lo volvimos hacer.
-Osea, que no eran novios? Paula, eres pervertida- sonrío- tenias que ser prima mia.
Nos reímos.
-De que tanto se ríen?- pregunta Johana.
Otra celosa?
-De su hombre- digo sonriendo.
-Su hombre?- dice Sonia.
Oh....creo que no sabia nada.
-Bueno, Xavier, me ha pedido que seamos novios- dice.
-Y porque no sabia?
-Es que....tengo vergüenza.
-Con tu hermana?- dice dolida.
-Entiende- le digo- no es fácil que tu familia, se entere de lo que te han hecho y tu propio hermano, ella necesita tiempo.
-Pero yo no la juzgo, quiero ayudar, y no se como.
De pronto Paula la abraza y llora, y a Sonia se le salen las lágrimas.
-Todo ha sido tan difícil, les quiero, pero siento tanta pena, tanto dolor, que no me atrevo a decirles, para que no sufran con todo lo que pase, que no se como comunicarme, y Naty, se ha abierto conmigo, y se me hizo mas fácil, pero te amo hermana.
-Yo también, y espero que mas que hermanas, seamos confidentes.
Se aparta Paula y le ve.
-Ya hice el amor con Xavier- dice- se lo contaba a Naty- agacha la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
A Que Edad?
Teen FictionNatalia es una chica de 13 años y tiene que liderar con la escuela, la popularidad ,la separación de sus padres ,lo que es ser adolesente y el amor ella se encuentra con varios chicos guapísimos,pero solo uno le robara el corazón aunque esto la dest...