Ferco
Estoy en el hospital, después de llegar con Natalia, hace dos dias sigue dormida, esta muy débil, demasiado, delgada, al parecer no le daban de comer, aunque no esta deshidratada, asi que agua si, su madre fue a la cafetería de aquí, estoy recostado en el sofá del cuarto de Natalia, estoy cansado, no he dormido, espero que se despierte; me alegro que no le hayan mas que, unos hematomas en las manos, por la cuerda, un golpe en la cabeza, el estomago molido, pero no la violaron, y tenia su ropa intacta, asi que tampoco la torturaron, eso me alivia, muchísimo, no me lo habría perdonado si hubiera sido diferente; me agarro la frente,de pensar.
Natalia.
Me duele la cabeza, mucho, tengo sed, trato de levantarme, pero me duele mucho, asi que solo abro los ojos, parpadeo por la luz intensa, trato de acostumbrarme, veo a alguien sentado, quien es? me tallo los ojos, se parece a ferco.
-Ferco- logro pronunciar.
Se levanta y le tengo aun lado.
-Estas bien? como te sientes?
-Estoy bien, que paso?
-No te acuerdas?
Que paso? que hago aquí? en el hospital? el secuestro, recuerdo que me llevaba Brian; me exalto.
-No- digo horrorizada, me toco toda, que paso? que me hicieron? me miro desesperada.
-Calmate, tranquila, estas a salvo.
-Que me hicieron?
-Nada, nada, estas bien, afortunadamente todo bien.
Me veo las manos, toco mi cara, destapo mis piernas, están ...esta todo.
-Natalia- me abraza- no te hicieron nada.
-Me durmieron, me llevaban.....me harían algo...dijeron que era el final- digo llorando.
-Calma, te durmieron para el cambio.
-El cambio?
-Si, por eso era el final, ya había un trato, y solo era que hacer la entrega.
-Entonces todo bien?
-Si, ya todo bien.
-Dylan? y mamá?
-Dylan fue a dormir, no se ha separado, pero ya no podía, tu madre fue por café.
-Y Johana?
-En su casa, estaba muy cansada.
-Al igual que tu, te vez fatal.
Sonrío.
-Gracias, me alegra, que me veas tan guapo- dijo con ironía
Reí, y me dolió el estomago; Oh, vaya.
-Lo siento- dijo apenado.
-Tengo sed, podrías....?
-Claro, te pase una toalla- dijo levantando una ceja- no creo que sea problema.
-Cual problema?- dijo mamá entrando- cariño, ya despertaste, te extrañe- me abraza.
-Yo también- dije oliendo su aroma, su perfume, que rico.
-Estas bien?- asiento- cual problema?
-Tengo sed, solo que ferco exagera.
-Si, siempre- río mi madre.
Ferco me pasa agua, yo bebo, esta riquisima, o cuanta sed.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
A Que Edad?
Fiksi RemajaNatalia es una chica de 13 años y tiene que liderar con la escuela, la popularidad ,la separación de sus padres ,lo que es ser adolesente y el amor ella se encuentra con varios chicos guapísimos,pero solo uno le robara el corazón aunque esto la dest...