Parte 18- La ducha...

48 1 19
                                    

FERCO.

-Bueno- contesto tratando de parecer normal, y me sale una voz ronca.

-Hola- me contesta nerviosa.

-Naty...pensé que no llamarías.

-Porque Creíste eso?

-Eh...pues porque ya es tarde, supuse que mejor dormirías.

-Mmm...no puedo- dice, noto nervios en su voz.

Esta nerviosa pero no me importa, ha llamado, lo ha hecho, porque lo necesita, gustoso de complacerle, bueno de ayudarle, da igual.

-Entonces, ya estas en la ducha?

-No, estoy llenando la bañera.

La bañera? mmm....suena bien.

-Estas vestida?- esto me ha despertado.

-Si- dice en seco.

Ayudare con eso- me río mentalmente- soy un pervertido, y ella también, me fascina.

-Bien, espera un momento.

Tomo mis manos libres, los coloco en mi celular, también necesito una ducha, tomo rápido una toalla, ya veré mas tarde la ropa, entro al baño, colocando los auriculares en mis oídos.

-Me daré una ducha también- le informo.

-También?- pregunta y noto que le gusta la idea.

-Si, asi ambos nos ayudaremos- digo en tono seductor.

-Oh.....- dice.

Sonrío, ya sabe a que me refiero.

-Bien, te ire diciendo que hagas, vale?

-Si, vale.- dice con voz baja.

Me supongo que le da vergüenza, pero lo hará, esta dispuesta.

-Desabrocha tus pantalones, cuando lo hagas me dices.

Escucho como deja el celular sobre algo, espero.

-Ya.- dice.

Ella esta nerviosa, tengo que guiarla, lo cual resulta un poco complicado, ya que no lo he hecho, pero para un hombre es básico transmitir confianza a la mujer; asi que actuó como si lo hubiera hecho antes.

-Quitate la blusa, pero....hazlo lentamente, tocando tu cuerpo en el acto, y me dices cuando lo hayas hecho.

Escucho de nuevo, como deja el celular, estoy atento a cualquier ruido, no escucho nada, unos segundos después.

-Ya esta.

-Me quitare el pantalón, imagina que lo vez.

-Mmm...si- dice un nudo en la garganta.

Esto le gusta, y hace que me guste mas.

-Ahora baja el tuyo, y toca tu cuerpo mientras lo haces, la forma de tus curvas.

De nuevo deja el celular, yo me quito los auriculares para quitare rápidamente la camiseta, y volver a introducirlos a mis oídos, cierro la llave del agua, no quiero que este muy llena, ya que eso haría que se desborde, ya pondré en el suelo mi celular, que en definitivo no es contra el agua.

-Ya esta.-dice en un susurro.

-Coloca tus manos en tu cintura, y desciende por las caderas, llevando con ellas tus bragas hacia abajo, cuando hayan llegado a medio trasero pasa una mano hacia tu vientre, descendiendo hasta tu sexo acariciándolo, después con la ayuda de la otra mano, dejas caer tus bragas al suelo.

A Que Edad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora