New year, new life...

109 16 5
                                    


-Vivamos juntos...

No fue ni una pregunta, ni una exigencia. Pero las cosas se hicieron de esa forma. El segundo día del año nuevo, JongIn y yo nos mudábamos juntos.

Me resulta curioso recordar que cuando salió el camión con mis cosas del edificio, nadie preguntó nada. Pero cuando fuimos por las cosas de JongIn, todos sus vecinos salieron a despedirlo, incluso una niña pequeña estaba llorando por que "no quería que oppa se fuera". Cuando les contamos a los demás, resultó que el único sorpendido era yo.

Nos mudamos a un departamento no muy grande en un lugar en medio de nuestras antiguas casas. JongIn quería todo lleno de color y esas cosas; sin embargo aceptó que se decorara todo más serio debido a mi. Siempre accedía a todo lo que yo quería...

El no tan largo camino al nuevo departamento la pasamos hablando de donde poner tal o cual cosa, JongIn quería enseñarme fotografías viejas y yo quería mostrarle como organizar todo de manera más fácil.

Cuando llegamos al que sería nuestro nuevo edificio, mis ojos se abrieron grandes al encontrar ahí a todo el mundo: JongDae y un compañero de la ofina: YiFan. Estaban también Luhan, Yixing, Baekhyun, una chica bajita que se me presentó como Taeyeon, la novia de Baek, y un chico que nunca antes había visto: alto, delgado y bastante atractivo, la verdad. Él era Sehun... El mejor amigo de JongIn.

JongDae se acercó a mi y me golpeó en el brazo, luego se me colgó del cuello.

-¿Qué haces aquí?-. Pregunté desconcertado pero fui ignorado y luego atacado con su pregunta.

-¿Cuándo pensabas decirme que te mudabas con tu novio? ¡¡Dios!! ¡Esto es como si te hubieras casado!-. Dijo emocionado y yo negué con la cabeza, varias veces.

-No es lo mismo, no, no... Estaremos viviendo juntos y eso es todo... Y te pensaba contar mañana en la oficina-. Lo miré mal y YiFan se acercó a palmear mi hombro.

-Feliz mudanza, lo lograste mucho más rápido que Zitao y yo-. Fue todo lo que dijo y me sonrió, yo agradecí con un gesto. Y busqué con la mirada a JongIn, quien platicaba animado con Sehun, luego se acercaron a nosotros.

-Espero que no te moleste que haya pedido un poco de ayuda, Kyung. Pensé que sería demasiado trabajo solo para nosotros.

-Oh... Has sido tú, entonces está bien. Comenzaba a preguntarme ¿qué hacían todos aquí en esa facha?

JongIn rió y luego colocó una mano en el hombro del chico junto a él, Sehun.

-Este es mi amigo Sehun, por fin se conocen.

Sehun sonrió y me extendió la mano, así que las estrechamos.

-JongIn siempre habla de ti...- dijo sonriendo.

-Y de ti también-. Complementé y JongIn rió suave.

Luego de las presentaciones, nos pusimos todos en marcha. JongDae, Yifan, Yixing, Sehun y JongIn comenzaron a bajar los muebles grandes y a subirlos hasta nuestro piso, mientras Luhan corría detrás de Yixing gritándole que tuviera cuidado con algo de su cintura y al mismo tiempo nos ayudaba a Baekhyun, Taeyeon y a mi a bajar maletas con ropa y cosas no tan pesadas...

Al tener todo arriba, nos dedicamos a acomodar los muebles y guardar algunas cosas en la cocina y sala. Al final pedimos comida rápida para comer todos juntos.

Esa fue la primera vez que me sentí como parte de una familia otra vez... Todos se habían llevado bien, Baekhyun era tan divertido como me había contado JongIn y se llevó bastante bien con JongDae quien no paraba de reír por todo lo que decía, al igual que Taeyeon. Sehun parecía un poco más callado, pero luego comprendí que era porque se la pasó toda la tarde lanzandole miraditas a Luhan, quien no lo notaba por ser tan fraternal y precupón con un distraído y a veces lento; pero bastante amable, Yixing... Pero ahí no había nada, eran como JongDae y yo. Yifan fue otra agradable sorpresa. Resultó que nos apeciaba a JongDae y a mi más de lo que yo hubiera imaginado y casi me sentí mal por tenerlo hasta ese día con la etiqueta de "sólo compañero de trabajo"... Fue la comida más amena que tuve en años.

Your Story...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora