Recuerdo bien nuestra primera navidad juntos.
En noche buena yo tuve que trabajar y mi único regalo fue salir dos horas antes del trabajo... Fui directo a la cafetería, puesto que JongIn había tenido que trabajar también.
-¡Feliz Víspera de Navidad!-. Saludaron al unísono Yixing, Baekhyun, Luhan y JongIn cuando entré, yo sólo sonreí e hice una leve reverencia a todos ellos.
-Has llegado antes, ¡qué gusto!-. Dijo JongIn mientras se acercaba a abrazarme. -Estamos por cerrar también, vayamos a mi departamento luego.
Le sonreí y asentí entusiasmado mientras Baekhyun me llevaba mi acostumbrado café y luego iba a mi mesa a esperarlo.
Un par de minutos más tarde salíamos tomados de la mano y él me narraba su día mientras caminabamos a la parada de autobús. Luego yo me quejé el resto del camino de Jongdae, por haber pasado toda la tarde cantando el mismo villancico que ahora no salía de mi cabeza.
Al llegar a su departamento JongIn fue a la cocina y yo me quedé en la sala, un momento después, él salía con un pequeño pastel de fresas y lo dejaba sobre la barra de la cocina.
-Lo compré para los dos, es nuestra primera noche buena juntos, en verdad estoy muy feliz-. Dijo sonríendo y yo sentí mis mejillas calentarse un poco, me acerqué a la barra y me senté en un banquillo.
-Yo también estoy contento, es la primera vez en mucho tiempo que no estoy solo en estas fechas.
-Yo también... Bueno, la he pasado con los chicos de la cafetería... Un par de veces con Sehun.
Ladeé un poco la cabeza y me incliné ligero sobre la barra mientras lo veía traer un par de platos y cucharillas para comer el pastel.
-¿En serio?... ¿Qué hay de tu familia?-. Pregunté y él se sentó frente a mi.
-Hace un tiempo me comentaste que JongDae era tu única familia... Pues la mía son los chicos de la cafetería y Sehun... Te contaré todo si prometes contarme todo tú también.
Fruncí los labios un poco y él rió, sin embargo asentí y él comenzó su relato.
-Mis padres son muy religiosos. Se enteraron de que yo era gay cuando tenía trece años y una chica del colegio les contó que yo tenía un novio... Lee Taemin.
>>Mis amigos me contaron que ella tenía una especie de amor platónico conmigo y estaba muy decepcionada cuando se enteró de mi sexualidad, así que fue su manera de desquitarse... Mis padres estaban furiosos y asustados, aún más cuando el rumor se entendió por toda la escuela y luego en la comunidad de la iglesia... Ellos me odiaban.
>>Un día mientras discutíamos, me dijeron que estaban arrepentidos de mi, así que al día siguiente huí de casa y llegué aquí. Pero tenía sólo 14 años, así que no había muchas esperanzas... Caminé mucho tiempo y varias noches las pasé en posadas gratuitas, hasta que me topé con la cafetería y con Lu-ge... Él me dió empleo como camarero y me dejó vivir con él y Yixing-ge por mucho tiempo.
JongIn hizo una pausa para dar un par de bocados a su pastel, se levantó para servir leche y luego se sentó de nuevo frente a mi.
-Yixing y Luhan llegaron de China muy jóvenes, estudiaron y pusieron su propia cafetería. Ellos no son empleados, son mis jefes y hermanos mayores... Les debo todo.
-Y... ¿Sehun?-. Pregunté bastante curioso.
-¡Ahhh! Sehun es otra historia. Él era un cliente frecuente en la cafetería. Pasaba tooooodos los días luego del colegio a tomar chocolate y galletas y nos hicimos amigos porque somos de la misma edad. Varias veces me ofreció vivir con él, pero yo no quise dejar a Lu y Xing, así que tan solo nos volvimos cercanos... Él también es gay y ha tenido un amor platónico por Lu desde que lo conozco... Por eso iba todos los días. Me convertí en su diario y él en el mío. Así fue como nos hicimos mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Your Story...
FanfictionEXO - KaiSoo ******************************* "12 de Octubre, 2013 Hoy por fin me acerqué a él. Tan sólo de acordarme se me enchina la piel... Fui a preguntarle su nombre, que aunque ya lo sabía pensé como buen pretexto para acercarme a él... -Soy Do...