-A JongIn le gustan los mini cooper, necesitamos uno de esos-. Dijo detrás de mi, Sehun, con sus brazos cruzados y sonriendo con autosuficiencia.
Apuesto a que la empleada de la agencia se preguntaba quién era JongIn, pero de todas formas, nos guió hasta lo que buscábamos.
-¿De qué color debería ser, Hun?-. Pregunté al que era menor que yo y él torció la boca en una mueca que mostraba que estaba pensando.
-Yo creo que... Uhmm... ¡Color crema!-. Dijo emocionado y yo sonreí.
-Tienes razón, a Nini le gustan en ese color...- concedí y la chica que nos atendía sonrió de nuevo.
Los trámites nos tomaron apenas unos minutos, revisaron mi historial de créditos y al final me explicaron la dinámica de los pagos y me prometieron llevar el auto nuevo a mi oficina en una semana. Yo estaba muy contento... Sehun prometió no decir nada.
****
Fragmento del diario de JongIn.
12/08/2014.
Apuesto a que nadie ha visto sonrisa más hermosa que la de mi KyungSoo cuando quiere darme buenas noticias.
Ayer por la noche llegó muy animado a casa, yo estaba viendo TV cuando él se dejó caer junto a mi en el sofá, me besó en la mejilla y luego enredó sus brazos por mi cuello mientras me miraba usando esa hermosa sonrisa de la que hablaba.-Te tengo una sorpresa-. Dijo simplemente y yo lo miré entusiasmado.
-¿En serio?, ¿qué es?-. Pregunté y él rió.
-Si te lo dijera, no sería más una sorpresa-. Se encogió de hombros y me dio un corto beso en los labios. -Pronto lo verás-. Prometió y entonces escuchamos el timbre. Baekhyun y Taeyeon habían llegado a la cena.
****
Todas las noches después de esa, JongIn trató de averiguar de qué cosa se trataba mi sorpresa, pero yo era muy bueno guardando secretos, así que nunca lo descubrió.
El día que llegó el auto a mi oficina, yo era el más feliz. Estaba seguro que a Nini le iba a encantar. Siempre que íbamos en la calle se detenía a señalar a todos los autos que eran idénticos al que ahora era nuestro.
Durante la hora de la comida, incluso fui al supermercado a comprar uno de esos aromatizantes con forma de pino y olor a fresas. A JongIn le encantaban las fresas.
A la hora de salir y tras despedirme de JongDae y Yifan, bajé emocionado al estacionamiento y subí al auto nuevo. Una amplia sonrisa se me dibujó en el rostro cuando lo encendí; pero justo cuando me estaba colocando el cinturón de seguridad, sonó mi celular. Estaba tan distraído en la alegría que no vi quién era el que llamaba.
-¿Diga?
-¿KyungSoo?-. Era Yixing. Me puse pálido en seguida.
-Xing hyung...
-Es JongIn, Kyung. Ven pronto...
-Voy para allá-. Corté la llamada y conduje bastante rápido hasta el hospital, haciendo mérito por obtener mi primera multa en el auto nuevo. Afortunadamente no fue así.
Al llegar al hospital, bajé corriendo y al entrar estaban Yixing y Luhan en la sala de espera.
-Kyung...- dijo simplemente Luhan y me abrazó. -Qué bueno que estás aquí...- mi corazón latió fuerte cuando lo escuché.
ESTÁS LEYENDO
Your Story...
FanfictionEXO - KaiSoo ******************************* "12 de Octubre, 2013 Hoy por fin me acerqué a él. Tan sólo de acordarme se me enchina la piel... Fui a preguntarle su nombre, que aunque ya lo sabía pensé como buen pretexto para acercarme a él... -Soy Do...