Era viernes.
El día anterior habían ido todos al hospital a ver a Nini, así que nos dormimos algo tarde y cansados de tanto reír... Había sido grandioso.
Yo estaba soñando con todos nosotros de vuelta en casa, soñé con el día de la mudanza en la que todos habíamos estado tan contentos, con el día en que todos se peleaban por cargar a Yue recién adoptada... Con JongIn y conmigo acurrucados juntos...
...Una tibia mano en mi cabeza me despertó. Me incorporé un poco y me encontré con la sonrisa a medias de JongIn.
-Buenos días, Nini-. Él asintió y me acarició la mejilla. -¿Dormiste bien?
-Sí, pero ahora estoy muy cansado-. Dijo con la voz débil y sentí mi pecho doler.
-Quizá deberías dormir un poco más...
-Ahora no-. Se apresuró a decir. -Tengo algo que darte...- ladeé la cabeza mientras él se giraba al otro lado de la cama. Luego volvió a mirarme mientras sus ya pálidas manos sostenían la caja de madera que yo le había llevado y un sobre blanco.
-¿Qué es?-. Pregunté y el me tendió la caja y sonrió.
-Es para ti... Kyung yo...
-No, no lo digas... No-. Supliqué y el tomó mis manos entre las suyas.
-Te amo KyungSoo... Te amo sobre todas las cosas-. Mis ojos comenzaron a inundarse cuando él dijo aquello. Me incline y le di un corto beso en los labios.
-Eres mi vida entera, JongIn... Te amo...- él sonrió y se quedó mirándome por varios segundos, entrelazó nuestros dedos y sus ojos se fueron cerrando despacio.
-¿Nini?... ¿JongIn?... JongIn... ¡Kim JongIn!-. Comencé a llamarlo desesperado cuando noté como esa leve sonrisa iba desapareciendo de su expresión. -¡¡JongIn!!... ¡¡Ayuda!!... ¡¡Por favor!!-. Grité y empecé a presionar con desesperación el botón de la cama de Nini.
En pocos segundos entraron varias enfermeras y algunos médicos y me hicieron alejarme mientras trataban de reanimarlo... Pero fue inútil.
14 de diciembre de 2014, 10:43 hrs. JongIn se había ido.
****
Fragmento del Diario de JongIn.
14/12/2014
Acabo de despertar de manera repentina. El reloj dice que son las 6:15 de la mañana. KyungSoo está dormido aún.
Han pasado varios días desde que me di cuenta que el oxígeno no está haciendo efecto en mi. Ya no me siento seguro... No le he dicho nada a Kyung, no quiero verlo llorar otra vez... Aunque estoy seguro que no puedo evitarlo esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Your Story...
FanfictionEXO - KaiSoo ******************************* "12 de Octubre, 2013 Hoy por fin me acerqué a él. Tan sólo de acordarme se me enchina la piel... Fui a preguntarle su nombre, que aunque ya lo sabía pensé como buen pretexto para acercarme a él... -Soy Do...