Cherry Blossoms

86 13 1
                                    


Mis ojos se abrieron de golpe al sentir el vacío junto a mí en la cama...

-¿JongIn?-. Pregunté mientras me sentaba en la cama y miraba en todas direcciones, buscándolo.

La habitación apenas empezaba a aclararse y mis ojos no localizaron a JongIn en ella. Me puse de pie y Yue me imitó, comenzando a dar brinquitos entre mis piernas; sin embargo la ignoré y abandoné la pieza presa de la preocupación...

-¿JongIn?-. Volví a preguntar cuando estuve fuera.

-Aquí estoy...- lo escuché decir y suspiré aliviado cuando lo vi en la ventana, mirando hacia afuera.

-¿Qué haces levantado?, son apenas las 6:30... ¿No podías dormir?-. Él negó con la cabeza sin dejar de ver al exterior, yo me acerqué a él, recargué mi cabeza en su espalda, enredé mis brazos alrededor de su cintura y mis ojos se cerraron despacio.

-Están floreciendo...- susurró mientras colocaba sus cálidas manos sobre las mías. Yo me incorporé sin soltarlo y miré por la ventana. Entonces comprendí.

La primavera estaba llegando y los cerezos empezaban a llenarse de pequeñas flores rosas.

-¿Te gustan?-. Pregunté y él asintió.

-¿Podemos ir a verlas?-. Pidió girando un poco el cuerpo hacia mi, de modo que nuestras miradas pudieran encontrarse. Yo asentí sin pensarlo y sonreí un poco, pero en mi cabeza empecé a hacer cuentas mentales de todo el trabajo que había, buscando un pequeño espacio para poder llevarlo.

****

En cuanto llegué a casa me dejé caer en el sofá, miré el reloj de pared y suspiré cansado. Eran las 10:30 pm.

Yue salió corriendo de la habitación al escucharme y saltó a mi regazo, yo la tomé entre mis brazos y caminé hasta la habitación.

-Estoy en casa...- anuncié, pero no tuve respuesta, dejé a mi cachorrita en el suelo y me acerqué a la cama... JongIn ya estaba dormido. Suspiré, le quité el cabello de la frente y salí de la habitación para comer algo antes de dormir, encontrándome con un plato tapado sobre la mesa del comedor y una pequeña nota.

"No te vayas a la cama sin cenar Kyung... Espero te guste, Lu lo trajo para nosotros..."

Destapé el plato y sonreí un poco: Era pastel, de ese que tanto le gustaba a JongIn de la cafetería de Luhan. Tomé la cucharilla y probé, estaba delicioso. Me senté decidido a terminarlo y me quedé mirando a la ventana... Habían pasado dos semanas desde que le había dicho a JongIn que iríamos a ver los cerezos. Se me escapó una exhalación cansada.

Había tanto trabajo en la oficina que desde hacía dos semanas que ni siquiera había podido estar con él los fines de semana. Me prometí terminar al día siguiente con los pendientes y tener al menos la tarde del sábado para ir juntos a ver las flores.

Limpié el comedor, alimenté a Yue, me cambié la pijama y me colé en la cama junto a JongIn, quien al sentirme, en seguida me acurrucó en su pecho, yo sonreí y me abracé a él.

-Buenas noches, Nini...- susurré y él besó mi cabeza.

****

Fragmento del diario de JongIn.

03/04/2014

Hoy Luhan hyung estuvo conmigo toda la tarde. Dice que Taeyeon noona está ahora trabajando en la cafetería, así que no les falta ayuda y además está contento porque Baekhyun hyung se comporta un poco mejor con ella ahí. Bromeamos un buen rato y comimos un poco del pastel que nos trajo... Ese de fresas que compré en Navidad y que comí con Kyung... Extraño a Kyung.

Your Story...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora