Los amigos de JongIn eran los mejores sobre la Tierra... Recuerdo lo contento que estaba mi Nini el primer día en el que Sehun lo visitó en la mañana.
-¡Hoy tuve un día genial!-. Me dijo en cuanto llegué a casa y luego de darme un corto beso en los labios.
-¿Ah sí?-. Pregunté interesado y él asintió con esa hermosa sonrisa dibujada en su rostro.
-Sehun vino a verme por la mañana y me dijo que sus horarios habían sido cambiados a las tardes, que ahora podría pasar todas las mañanas conmigo.
-¡Qué bueno!
-Luego por la tarde vinieron Lu y Xing y me trajeron comida deliciosa.
-¿Y la cafetería?
-Se quedaron Baek y Taeyeon a cargo. Ellos dos prometieron venir mañana también.
-¡Woah! Qué gusto, Nini... Parece que ya no estarás solo tanto tiempo-. JongIn rió y asintió realmente contento.
-Ahora que lo mencionas, llegaste temprano.
-Uhm... JongDae y YiFan están ayudándome mucho y puedo salir antes para venir a casa...
Los ojos de JongIn brillaron, se acercó a mi, me tomó por la cintura y me besó despacio en los labios, luego me miró a los ojos y juntó su frente con la mía.
-Esa es la mejor de las buenas noticias de hoy.
Sonreí enternecido y le acaricié despacio una de sus mejillas. En ese momento escuchamos el timbre, nos miramos confundidos y fui a abrir la puerta.
-¡Ya estamos aquí!-. Dijeron al mismo tiempo Baekhyun y Taeyeon en nuestra puerta, JongIn se asomó y se sintió muy contento al verlos.
Baek y Taeyeon traían pastelillos de la cafetería, de esos que tanto le gustaban a Nini. Yo puse la cafetera y nos sentamos los cuatro a merendar. La cena fue muy divertida gracias a Baekhyun que siempre ha sido tan espontáneo y a Taeyeon que parecía frenarlo cuando empezaba a ir muy lejos. Reímos mucho y cenamos delicioso... Luego de eso y tras prometerle a JongIn traerle más pastelillos al día siguiente, nos dejaron solos.
JongIn y yo nos duchamos juntos, nos pusimos la pijama y nos acurrucamos en la cama dándonos mimos. Yo me sentía muy contento de no haber llegado a encontrarlo dormido. Conversamos un rato más y tras acurrucarme en su pecho, nos quedamos dormidos.
****
Fragmento del diario de JongIn.
20/05/2014
Mis amigos son los mejores. Son casi dos semanas desde que mis días tienen la más genial de las rutinas: todas las mañanas viene Sehunnie a casa, me acompaña a pasear a Yue y luego almorzamos juntos. A veces en casa, a veces él paga o a veces Kyung deja dinero para que comamos algo delicioso fuera.
Cuando Sehun se va, aprovecho para arreglar la casa y limpiar un poco, porque todas las tardes Yixing y Luhan llegan a comer conmigo trayendo algo riquísimo de lo que prepara Xing hyung. Ellos se quedan conmigo mientras Taeyeon y Baek cuidan la cafetería. Cuando se van tengo tiempo de ver algo de televisión.
La mejor parte del día es cuando llega Kyung a casa... Ahora llega temprano todos los días porque JongDae y YiFan hyung están siendo de mucha ayuda para él... Apenas puedo recibirlo antes de que aparezcan en nuestra puerta Baekhyun y Taeyeon.
Ellos nos han traído pastelillos de todos los tipos que yo solía comer en la cafetería y algunos nuevos que Luhan hyung ha inventado. Tenemos las meriendas más divertidas gracias a ellos...
ESTÁS LEYENDO
Your Story...
FanfictionEXO - KaiSoo ******************************* "12 de Octubre, 2013 Hoy por fin me acerqué a él. Tan sólo de acordarme se me enchina la piel... Fui a preguntarle su nombre, que aunque ya lo sabía pensé como buen pretexto para acercarme a él... -Soy Do...