El día de San Valentín sería en sábado. Por lo tanto JongIn y yo teníamos el día libre, lo cual resultó bastante conveniente porque yo tenía planes para nosotros desde una semana atrás.
Sin embargo, tuvimos (tuve) que cancelar la película de la tarde y conservar tan solo la cena, ya que por la mañana JongIn me dijo que Sehun necesitaba ayuda en su departamento nuevo. Sehun nos había ayudado a nosotros con la mudanza, así que no tuve ningún incoveniente y acordamos estar en casa a las seis. Desayunamos juntos, llevamos a Yue al veterinario por su vacuna y luego él fue con Sehun y a mi me pareció buena idea visitar a Jongdae y de paso pedirle que cuidara de Yue por esa noche para poder estar a solas con JongIn. Aceptó encantado. Todos adoraban a nuestra cachorrita.
Mi amigo y yo comimos juntos, conversamos un buen rato y luego regresé solo a casa. Era hora de preparar la cena sorpresa para JongIn. Busqué en internet todas esas cosas sobre decoraciones románticas y adorné un poco nuestro departamento, en especial el comedor y la recamara. A las seis menos quince yo tenía lista la cena romántica que tanto anhelaba JongIn de esas películas que veía en la TV.
Dieron las seis... Luego las seis treinta... Seis cuarenta... Las siete... JongIn, estás muerto.
Me levanté molesto del sofá y decidí meterme a duchar antes de acostarme, que JongIn llegara cuando quisiera.
Pero antes de entrar al baño sonó mi celular, fruncí el entrecejo y luego tomé la llamada.
-¿Diga?...
-KyungSoo hyung... Soy Sehun. Esto... Estoy en el hospital. Es JongIn...
Mi corazón comenzó a latir con fuerza y sentí mis piernas fallar. Dios, no.
-¿Q..qué?-. Pregunté lleno de pánico mientras ya me empezaba a colocar el abrigo y tomaba mis llaves para salir de casa.
-Bueno, estábamos de camino a su casa, fue muy rápido... Hyung, estamos en el hospital central, ven pronto.
-Estoy saliendo, Sehun...
Corrí. Corrí tanto como mis piernas temblorosas me lo permitieron, hasta la avenida principal. Ahí tomé un taxi y en diez minutos estaba frente al hospital, en la puerta me esperaba Sehun. Estaba sin sueter y se le veían los ojos rojos, como si hubiese llorado. Me acerqué lleno de miedo y él me abrazó.
-Lo siento, hyung. Ha sido mi culpa-. Me separé en ese momento de él y lo miré a los ojos.
-¿Dónde está JongIn? ¿¡Está bien!?...
-Lo están estabilizando aún...
-¿Qué le ha pasado?-. Pregunté con las manos aún temblorosas y la voz un tanto más.
-Vayamos dentro y te contaré... Necesitamos estar ahí para recibir noticias de JongIn.
Asentí aún nervioso y entramos juntos al hospital, nos sentamos tensos en la sala de espera y Sehun comenzó a hablar.
-Hoy por fin pude mudarme a un apartamento más grande. Estaba tan contento que en seguida llamé a JongIn para contarle... Me preguntó si necesitaba ayuda en algo y le pedí que fuera a casa. Estuvimos toda la tarde acomodando muebles y lo vi tan cansado que me ofrecí a llevarlo a su casa.
>>Pero cuando íbamos en el coche empezó a toser mucho... Pensé que se ahogaba con algo porque estábamos riendo... Incluso tardé en reaccionar, hasta que al verlo, me hizo señas desesperadas de que no podía respirar... Me asusté muchísimo. Lo traté de reanimar pero fue imposible. Se desmayó. En cuanto llegamos le colocaron oxígeno y lo metieron en una camilla... Fue horrible.
Sehun me miraba cuando empezó a hablar, pero en este punto su mirada era a la nada. Yo escuché la historia aterrado y preocupado de lo que pudiera haber causado aquello en JongIn... Pero me sentí aliviado de que hubiera estado Sehun con él. Coloqué una mano sobre su hombro y sonreí hasta donde mi angustia me lo permitió.
ESTÁS LEYENDO
Your Story...
FanfictionEXO - KaiSoo ******************************* "12 de Octubre, 2013 Hoy por fin me acerqué a él. Tan sólo de acordarme se me enchina la piel... Fui a preguntarle su nombre, que aunque ya lo sabía pensé como buen pretexto para acercarme a él... -Soy Do...