Capitulo 2

52 4 2
                                    


Chelsea:

Sonó el timbre y por raro que sea no Salí del salón. Me dirigí a Luna y me senté en frete de ella.

-hola-la saludo.

-hola-me responde.

-¿Qué haces?

-estoy leyendo-ella saca un libro azul con la paloma.

-¿Tienes novio? Soy nueva solo llevo un par de días en la ciudad.

-te gustaría conocer gente.

-claro. ¿Cómo te llamas?

-Chelsea.

-¿Es enserio?

-si ¿Por qué?

-ósea soy inglesa y Chelsea es de mis ciudades favoritas.

-ven acompáñame creo que se con quién te vas a llevar de maravilla.- ella me sonríe y me sigue afuera del salón.

Sídney:

Mientras todos están afuera del salón yo estoy adentro con mi libro. En mi imaginación veo a mis personajes peleando ferozmente contra los monstruos en las alcantarillas. Cierro el libro y veo por mi ventana a Chelsea que no viene sola sino con alguien que nunca había visto. La amiga de Chelsea se movió y soltó un grito ahogado.

-¡no puede ser!,¡no puede ser!,¡no puede!- exclama ella acercándose hacia mí y se sienta enfrente mío tomando mi libro.

-¿pasa algo?-le pregunto.

-¿lees esto?

-sí, ¿porque? ¿Es raro?

-¿que un hombre lea? Si lo es.

-¿Cómo te llamas?-le pregunto pero mis palabras se sintieron como si esta saliera de mi boca sin pensarlas.

-Luna.

-bonito nombre.

-soy nueva.

-se ve. Nunca te había visto.

-no conoces a nadie afuera de tu salón- me dice Chelsea que está en la puerta de mi salón.

-es mi hermana- le dijo a Luna

-¿en serio?

-sí, gemelos.

-wow.

El timbre suena y ella se despide de mí. Chelsea se va con ella y yo me quedo con la boca abierta.

-creo que estás enamorado.-me dice April.

-creo que si.- le respondo.

Chelsea:

Llegue al salón con Luna y aún no había nadie adentro solo nosotras dos.

-¿Qué te pareció mi hermano?-le pregunto.

-es interesante.

-lose.

-¿Cómo se llama?

-Sídney.

-Sídney, es muy lindo nombre. Háblame un poco de él.

-es un loco por los libros y alguien muy listo.

-se parece a mí ¿algo más?

-es muy cursi.

-¿por qué lo dices?

-en nuestra laptop él tiene sus historias.

-¿Y?

-son historias cursis.

-me encanta lo cursi.

-se llevaran bien, estoy segura.-le digo mientras entra el profesor Stanford Brooks de historia.


Chelsea y SídneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora