Sídney:
Solo siento dos golpes por la espalda los cuales son suficientes para tirarme al suelo y donde el me sigue pateando en el estómago. De lejos se ve que tiene una apariencia muy ruda, es todo musculo fácilmente me iba derribar. El siguió golpeándome mientras escuchaba lamentos de Chelsea que pedía que parara pero eso no sucedía y a Luna también la escuche pero igualmente él no se detuvo.
-es suficiente ¿No crees?- dice Raphael.
-yo sabré cuando es suficiente.- le responde Vanessa.
-pero amor.
-tú te callas, yo soy la que toma las decisiones.
El de repente me deja de golpear sin no antes no rematarme con un golpe en la cara el cual me deja sin luz.
Chelsea:
-¡maldita zorra, hija de puta!-le grito a Vanessa mientras me acerco a ayudar a Sídney.
Luna se acerca para ayudarme pero es muy pesado para las dos. Vanessa y Raphael se van del gimnasio. Logramos arrastrarlo pero para nuestra suerte no hay nadie quien nos ayude hasta que vi a Carl.
-¡Carl!- le grito y el voltea.
-¿Qué pasa Chelsea?
-ven, necesitamos tu ayuda.- él se acerca y ve el cuerpo inconsciente de Sídney.
-dios mío. Hay que llevarlo al hospital rápido.
-¿Nos llevas?
-claro, suban.
Sídney:
En mi sueño puedo ver a Luna felizmente y lo que parece ser mis hijos que son muy lindos, tienen el pelo negro de luna y mis ojos. Del otro lado veo a Carl y Abigail con sus hijos rubios como ellos esto es lo que siempre eh pensado para su futuro y por ultimo estaba Chelsea con su hija quien era idéntica a ella y su esposo era Christopher quien se ve muy feliz con ellos. Estas son mis alucinaciones de mi amigos pero falta alguien y esta persona no aparece, eso me preocupa por que yo le tengo un especial afecto a esa persona desde hace años. April. Ella es la única que falta y me gustaría verla con alguien pero no aparece.
Chelsea:
Han pasado unas horas y el aun no despierta. Carl lo ha estado cuidando en el hospital siempre. Es lo que hacen los mejores amigos después de todo. Mis padres no sean enterado y Christopher acudió lo más rápido posible solo para consolarme.
Sídney:
Solo veo por ultimo a un tipo de traje blanco completamente. Se ve muy elegante.
-antes de irte. ¿Tienes algunas preguntas?-me dice él.
-sí, dos-le respondo.
-hazlas.
-¿Seré feliz con Luna?
-sí y mucho, pero sera algo temporal.
-¿Qué pasara con April?
-ella será muy feliz en el futuro como tú. El desaparece y por fin despierto.
A la primera persona que veo es Carl que está dormido en un sillón y afuera alcanzo a ver a Chelsea, Mabel y Luna.
-hey Carl.- le digo y él se despierta.
-amigo, que alivio que estas bien.-me dice
-¿Cuánto llevo inconsciente?
ESTÁS LEYENDO
Chelsea y Sídney
Teen FictionChelsea y Sídney no son pareja, son mas cercanos, son gemelos que cursan ultimo año de secundaria pero en amor se les harás presente a cada uno de distinta manera. A estos se le suman los típicos problemas de adolecente, mientras Sídney vive una vid...