Capitulo 24

13 2 0
                                    


Chelsea:

Dieciséis de Diciembre. El día después del conmovedor reencuentro de Alexa y Chris. Hablando de eso, Chris aún no sabe toda la verdad, todo lo que paso mientras él estaba en coma. Tendré que explicársela pero después ahora lo dejare disfrutar de su hermana la cual se quedó con el mientras yo me fui a mi casa y no pienso ir hoy al hospital prefiero dejarlo descansar. Mejor decidí ir con Jasmine la cual no la había podido ver desde que salimos de clases además creo que Lindi estará con ella hace mucho que no hablo con ninguna de las dos y sería mejor para mí tener un rato con mis amigas. He estado muy alejada de ella y creo que es momento de volver a esos viejos tiempos donde solo me la pasaba con ella y nadie más.

Sídney:

Hoy en la madrugada es mi puta fiesta de quince años es lo peor de todo. Nunca pedí una pero como Chelsea es mi hermana y es mujer es necesaria para ella pero de una vez para la mía. Mis padres estaban en el salón que ellos rentaron y Chelsea había salido lo más seguro es que hubiese ido al hospital con Chris el cual ya despertó mientras yo me quede solo en la casa con música de los Eagles para pasar el rato en paz. Todo era tan tranquilo por mucho tiempo hasta que alguien toca el timbre. Me levanto para ver quien se atrevía a molestarme era April la cual se había cortado su hermoso cabello rubio hasta los hombros. Se veía hermosa.

-hola.-me saluda ella tímidamente.

-hola.-le digo.- ¿quieres pasar?-me dice y le hago una seña para que pase a mi casa.

Ella asiente y pasa rápidamente a la casa para sentarse en el sofá y se empieza a acomodar el pelo.

-¿Te pasa algo?-me pregunta.

Ella niega con la cabeza viendo al suelo y empezó a llorar sin ningún motivo. Era algo más que extraño y mucho más para una persona como April que siempre era muy alegre.

-¿Te pasa algo?-le reitero la pregunta.

Ella lo vuelve a negar con la cabeza.

Me paro del sillón y me pongo en frente de ella pero ella sigue con la cabeza agachada, no hay respuesta en lo absoluto. Me agacho y le levanto la cabeza para ver sus hermosos ojos esmeraldas los cuales siempre me gustaban.

-¿Pasa algo? ¿Te puedo ayudar?-le pregunto.

Ella solo se abalanza en mí y me besa. De inmediato se apartó de mí y yo me quede petrificado porque volvía a recordar el sabor de sus labios sabor a fresa como el color de sus labios tan delicados. Benditos los labios que los besaran, no eran de este mundo. Yo sin dudarlo por más de un minuto le devolví el favor pero esta vez el beso fue más largo y mucho más hermoso, era una sensación indescriptible, ningún libro, novela, película o cualquier cosa se podía comparar a ese momento. Todos los libros cursis que había leído en mi vida no me daban exactamente como era la emoción de este momento. Aunque al leer una escena amorosa es algo muy lindo nada se comparara a la realidad. Nada en lo absoluto. Ella se levantó del sofá y me di lo vuelta pero sin quitarme sus labios de encima, ella por fin deja de besarme para empujarme al sillón y yo caigo bruscamente en él. Ella se subió encima de mí y continuo besándome y esos labios sabor fresa seguían dominándome por completo. El sentimiento se alargó por mas minutos hasta que era sentía una necesidad de nunca separarme de ella. Dejo de besarme para levantar la mirada y así intercambiar sonrisas, ella se sentó en mis piernas y empiezo a quitarse la camisa color menta que traía puesta para presumirme su sostén amarillo con encaje y volvió a besarme. Yo me deje llevar por el momento y le empecé a acariciar su espalda que era tan suave y calidad. Todo parecía perfecto desde todos los ángulos en el que lo viera hasta que ella tomo mi pantalón y lo empezó a desabrochar.

-¡quítate de encima!-le grito mientras me levanto del sofá abrochándome de nuevo el pantalón.

-¿Qué pasa?-me pregunta ella que se queda sentada en el sofá.

-no quiero arruinar nuestras vidas.

-de que hablas. Todo era perfecto.

-lo era hasta que te quitaste la camisa y me empezaste a desabrochar el pantalón.

-pero si empezaste a acariciarme la espalda. Te gusto.

-sí, me encanto pero no quiero tener relaciones sexuales contigo.

-¿Por qué?-pregunta ella mientras se vuelve a poner la camisa.

-para empezar no tenemos la edad para hacerlo.

-¿Y...? todos lo hacen.

-si pero el comienzo de una ilusión nunca acaba bien. Además no estoy protegido.

-puedo conseguir el condón.

-aun no estamos listo para esto.

-¿Y cuándo lo estaremos?

-no lo sé.

-¿Es por Luna?-me pregunta.

-no. No es por ella.

-¿Entonces qué es?

-nada, solo que no estamos preparados para esto.

-¿Me amas?

-ese no es el punto.-le digo mientras la tomo de los hombros y la agito.

-¿Me amas?-reitera ella.

Yo solo suspiro y le beso la frente después solo la abrazo.

-eso no me dice nada.- me dice y se da la vuelta solo para irse de mi casa.

Chelsea:

Gonna a marry a rockstar,

Gonna move to downtown,

Loft a bed above his practice space,

Guittars hagin all around

He'll wake up while

I'm whisperin

Babe ,it's almost noon.

But we could Kiss all day

In this Tini room.

We like walkin,wearin, black

Matching converse shoes.

Y es lo único que me aprendo de mi canción favorita o la que puedo cantar sin trabarme. Siempre me ha encantado Emily Kinney como actriz y como cantante. Me encanta su participación en The Walking Dead que es mi serie de televisión favorita desde que empezó. En el camino me gustaba cantar para distraerme y sentir que estoy en mi propio videoclip. Seguí caminando de vuelta a casa después de estar como dos horas como mínimo en la casa de Jasmine divirtiéndome con ellas. Mientras veo por el camino a April quien venía llorando.

-April, ¿Qué paso?-le pregunto deteniéndola.

-no funciono.-me responde.

-mierda, Sid es un idiota.

-totalmente un idiota.

-¿Te beso?-le pregunto.

-sí y casi lo hacemos.

-¿Y qué paso?

-se detuvo y me digo que no estábamos listo. ¿Ahora que hago?

-ve a la fiesta hoy en la madrugada. Serás la única persona con la que el bailara y lo volverás a besar.

-hay que hacer que olvide a Luna.-dice ella.

-y que te amé a ti.


Chelsea y SídneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora