Capitulo 16

7 1 0
                                    


Chelsea:

En que mierda me metí, todo será diferente. El mundo de Alexa cambiara, sin padres y tal vez sin hermano. A la única persona que tendrá es a mí, ahora ella es mi responsabilidad no hay nadie quien me pueda salvar de esta situación. Ni siquiera el cerebrito de mi hermano me pudiera ser útil.

-Chelsea ¿Te puedo preguntar algo?-me dice Alexa que sostiene su Barbie con su mano derecha.

-claro lo que quieras.

-¿Piensas casarte con Christopher?

-si, en caso de que nuestro amor sea eterno, lo hare.

-¿Y tener hijos?-suspira.-¿Cómo los llamarías?

-sí, me gustaría tener hijos. Un niño y una niña. Los llamaría Hansel y Grettel.

-¿En serio? , ¿Por qué?

-si es enserio y me gustaría porque es mi cuento favorito. Además de que siempre veía a Sid como Hansel y a mí como Grettel.

-son nombres muy lindos. A mí me gustan muchos los cuentos de hadas. ¿Y a ti?

-me gustaban ahora los libros no son mío.

-tú te pareces a Blanca Nieves.

-¿Por qué?

-Blanca nieves es la más hermosa de su reino.

-¿Y yo soy la más hermosa de Vancouver?

-no, tu eres la más hermosa de Canadá.

-y Christopher es tu bello durmiente.-me dice y ella sonríe.

-que mal que un hechizo como este no se rompa solo con un beso.

-nada es imposible querida Chelsea. Nada.

Sídney:

Las horas siguientes fueron eternas sabiendo que mis padres trataban de entrar a mi habitación y lamentablemente mi madre el logro. Se veía muy preocupada y con los ojos llorosos no quiero hablar con ella pero aquí vamos.

-hijo, ¿Por qué?-me pregunta con una voz que estaba a punto de quebrar en llanto.

-no son mías.

-estaban en tu mochila. Alguien las puso ahí.

-Carl.

-no el claro que no.

-entonces ¿Quién?

-si lo supiera te lo diría.

-quiero confiar en ti hijo.

-pues hazlo.

-no puedo.

-lárgate de mi habitación.-le digo señalándole la puerta.

-¿Por qué? Te hemos dado todo y esto es una falta de respeto a mí, a Chelsea. A todas las mujeres.

Yo le doy la espalda a mi madre que se queda en la litera de abajo y en pocos minutos se fue. Quien me halla echo esto las pagará muy caro, la reputación que tengo con mis padres es lo que más trato de mejorar y esto solo me retrasa. Necesito a mi psicóloga. Necesito a Chelsea.

Chelsea:

El cabello de Alexa era muy largo y delicado, arreglarle el cabello era una misión difícil con tanto cabello, por fin eh encontrado a alguien con el cabello más hermoso que yo.

Chelsea y SídneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora