Capitulo 13

14 2 0
                                    


Chelsea:

La noche cayó en Vancouver y era muy fría además de blanca digna de un invierno canadiense. Chris seguía en coma y sus padres no se habían presentado en el hospital todo el mientras Alexa ha estado todo el día con el pero ella no se le ve ningún dolor, ella está tranquila y disfruta cuidar a su hermano aunque esté a punto de morir.

-¿Por qué amas a mi hermano?-me pregunta Alexa mientras yo le hago un peinado a su cabello que parece chocolate suizo.

-bueno... es muy lindo y tierno.- le respondo jugueteando con su pelo.

-ya lo creo.

-¿Qué?

-que es muy tierno.

-yo diría cursi.

-yo quisiera tener a un hombre así.

-lo tendrás.

-¿Tú crees?

-solo es cuestión de buscar bien.

La noche continuo fría o eso era lo que parecía de vista a la ventana, al ver a Chris mi cabeza empezaba a lanzar los recuerdo de la playa, de esos besos calientes que disfrute. De esa rosa morada que aún vive en mi habitación y la hermosa Amatista que Alexa me había dado de su parte. Hablando de Alexa es un niña muy tierna e inocente pero a la vez muy madura ante esta situación que para mí es lo peor.

-¿Tienes otro nombre?- me pregunta Alexa que está en el sofá peinando a su Barbie.

-si.-le respondo.

-¿Cuál es?

-Grace.

-Chelsea Grace.

-exacto.

-es muy lindo. ¿Tú hermano tiene otro nombre?

-no solo Sídney.

-es muy lindo.

-¿Tienes otro nombre?- le pregunto.

-sí, es Beth.

-¿Alexa Beth?

-sí pero me gusta más Alexa.

-son nombres muy lindos.

-gracias.

Nos mantenemos en silencio por un rato mientras ella sigue jugando con su Barbie que parecía que nunca se cansaba de peinarla y yo jugaba Candy Crush en mí ¡Phone pero en vez de distraerme me estresaba aún más todo era un maldito fastidio lo único que me mantenía tranquila era mi música de Emily Kinney la cual siempre escuchaba en las noches antes de dormir o simplemente me quedaba dormida al disfrutarlas. Todos decían que mi gusto musical era estúpido pero en realidad era lo que más me distraía del mundo.

-¿dime algo que ames?- alcanzo a escuchar a Alexa con los audífonos al máximo volumen.

-además de a tu hermano-le digo y ella sonríe.- bueno amo la música, mi ¡Phone, mi cabello, mi familia, a mi mejor amiga Jasmine.

-¿Qué es una mejor amiga?

-es una persona que es tu amiga pero ella es la mejor que todos.

-¡guao! Suena muy especial.

-lo es.

-tu eres lo más cercano a eso para mí.

-es lindo escuchar eso.

-mira-me dice ella estrechándome la mano y me muestra que en sus pequeñas manos de niña hay un hermoso Zafiro rosa.

-¿De dónde lo sacaste?- le pregunto con asombro.

Chelsea y SídneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora