Capitulo 26

16 2 1
                                    

April:

Era el momento más hermoso de mi vida. Después de tantos años de estar como su amiga e incluso como su hermana como Sídney de vez en cuando me decía. Por fin logre que me dirigiera te amo. Y yo lo amo a él desde que lo conocí cuando éramos apenas unos niños. El un chico de cabellos castaño y ondulado mientras yo era una dulce y tierna niña rubia y de coletas.

-¿Pasa algo?-me pregunta Sídney asiéndome volver al presente.

-nada. Solo estoy enamorada.-le contesto.

-entonces ya somos dos.

Le contesto con una sonrisa y después pego mi cabeza a su hombro para que el me siga abrazando. El continúa con el abrazo que se hace más cálido con el paso del tiempo yo no quería apártame de él y el por lo visto no quería apartarse de mí.

Sídney:

Esto no estaba nada bien. April aparece de repente y me su vestido, sus ojos, ella misma me enamoraron pero yo no puedo sentir esto por ella. April es como mi hermana, ella me ama pero yo solo la quiero. Esto es obra de Chelsea tengo que arreglar las cosas con ella.

-¿Me permites?-le digo a April que se aferraba a mí.

-¿A dónde vas?-me pregunta.

-con Carl. Tengo que decirle algo.- miento.

-está bien. Te espero.

Por fin se desprende de mí y salgo en busca de Chelsea la cual no es fácil de encontrar en un mar de gente bailando el vals pero a la primera persona que encuentro es a Alexa la cual estaba sentada en una mesa solitariamente.

-¿Dónde está tu hermano?-le pregunto.

-con tu hermana.-me responde.

-¿Y dónde está?

-con mi hermano.

-déjate de juegos ¿Dónde está Chelsea?

-¿Es tu hermana o la mía?

-desde cuando te volviste irritante.

-tranquilo solo estoy jugando están afuera.

-gracias.

-no me des las gracias.

Me dirijo afuera y efectivamente ellos estaba solos sentados en una banca abrazados.

-¡Chelsea! Necesito hablar contigo.-le digo acercándome a ella.

-¿Qué pasa hermanito?

-tenemos que arreglar algo.

Chelsea:

Yo me despido de Chris con un beso y me quedo sola con Sid el cual parece muy furioso.

-no es necesario que me des las gracias.- le digo levantándome de la banca en donde estaba sentada con Chris apreciando las estrellas.

-¿De qué tendría que darte las gracias?-me pregunta.

-por April.

-es lo peor que pudiste hacer.

-yo no lo creo. Te estoy haciendo un favor.

¿Qué favor?

-te estoy dando a alguien que te amé.

-si pero yo no la amo. Yo amo a Luna.

-olvídate de ella.

-¿Por qué?

-ella no te corresponde.

-¿Desde cuándo tú decides quien corresponde a quién?

-lo hago por tu bien.

-no necesito tu ayuda. Además no quiero lastimarla ella es como una hermana para mí.

-ella puede ser más que eso.-le digo tomándolo de las manos.

-pero...-dice el con una pausa.- yo amo a Luna.

-lamento decirte esto.

-¿Qué?-me dice el sosteniéndome de los hombros y luego agitándome.

-Luna ya tiene novio y no quiero que te hagas más ilusiones.-le digo con una lagrima recorriéndome la mejilla.

-no te creo.-me dice el con una agresividad que nunca la había odio antes.

-es cierto porque te mentiría.

-¿Cuánto te pago April para que me digieras esto?

-no me dio nada y aunque lo intentara se lo negaría.

-¿Qué quieres lograr con esto?

-que después de descubrirlo por ti mismo te ibas a intentar suicidar.

-Grace.-me dice.- eres mi hermana y nunca me mentirías.-me dice y por lo visto esto es en serio como para nombrarme con mi segundo nombre.

-Sid solo te digo la verdad y nunca te mentiría porque somos hermanos y los hermanos son cine por ciento sinceros el uno al otro. Y además de hermanos somos gemelos y compartimos más que un cuarto, compartimos una vida. Una vida donde yo quiero que seas feliz y para ser feliz con la persona indicada.

-entonces déjame ser feliz con Luna.

-ella nunca te amara como tú la amas.

-¡mientes! Ella lo hará.Te lo aseguro.

-entonces dime ¿Por qué no ira al partido contigo?

-está en camino a Londres.

-si, puede ser pero antes te digo que iría con otro persona. ¿Quién crees que sea esa persona?

-no lo sé-dice acercándoseme demasiado.

-descúbrelo hoy cuando vallas al partido y veras que te mintió.

-yo confió plenamente en ella.

-sí, pero ella no en ti.-le digo y me suelta por fin y se va.

April:

Sídney ya tiene mucho tiempo sin volver hasta que por fin lo veo metiéndose a la habitación solo para los anfitriones y yo los sigo. Yo me quedo detrás de el cuándo se detuvo. Se veía muy preocupado y se tomaba el pelo. El saca su ¡phone y lo revisa.

-¡mierda!-exclama el.- contesta Luna.-dice.

El continúa así por unos minutos y yo en silencio de tras del como un sigiloso ninja.

-Te amo Luna. Te extraño y necesito.

Eran las peores palabras que podían haber salido de la boca de él. El chico que yo amaba. Después de eso solo escuche un crujido muy similar al de los dedos al tronarlos. Era mi corazón el que estaba crujiendo. Se estaba rompiendo.


Chelsea y SídneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora