Chelsea:
-Chelsea ¿Estás bien?-me pregunta Alexa que está en frente mío al abrir mis ojos.
-si ¿Por qué?-le pregunto.
-parecía que convulsionabas.
-solo estaba cantando.
-eso explica todo, no lo hagas me asustas.
-¿Tan feo canto?
-sí.
Maldita seas, bueno es sincera pero lo malo que es demasiado sincera. Bueno que podía esperar los niños son muy inocentes y sinceros para todo que podría perdónale esto. Solo por esta vez. Me arruino el concierto, me sentía una Rockstar.
Sídney:
Me dirigí con Mabel como me lo recomendó Chelsea y llegue rápidamente y la vi hay afuera de su casa con un tipo pelirrojo. Por lo visto se abrazaban.
-hola Mabel.-la saludo.
-hola Sid. Él es mi novio Aarón.
-mucho gusto-le dijo a Aarón mientras le estrecho la mano.
-¿Me buscabas?-me pregunta Mabel.
-sí, necesito tu ayuda psicológica.
-¡otra vez!-dice ella sobresaltada. Okey. Amor déjame hablar con mi primo y nos vemos mañana-le dice a Aarón.
-está bien-le responde y la besa.
-¿Y ahora qué?
-la estúpida de Roswell metió una revista pornográfica a mi mochila y mis padres revisaron mi mochila y la encontraron y ahora no me tienen nada de confianza.
-¿Qué marca era?
-¿eso importa?
-la verdad no pero era para mis dudas.
-¿Qué te hace pensar que fue Vanessa?
-¿Quién más?
-buen punto.
-¿Qué puedo hacer?
-tu nada. Déjaselo a Chelsea y a mí.
-¿Entonces me crees?
-obvio, además eres mi primo y eres muy marica para ver esas cosas.
-¿Muy marica?-pregunto.
-demasiado diría yo.
Chelsea:
Martes, odio el día como todos pero hoy tiene que ser diferente, Roswell tiene que pagar por lo que le hizo a Sid. Llegue a la secundaria pero no vi a Roswell tiene que estar escondida como una maldita cucaracha.
-hola.-me saluda Jasmine.
-hola.-la saludo pero son dejar de buscar a Roswell.
-¿Qué pasa?
-busco a Roswell.
-¿Vanessa?
-obvio.
-¿Qué hizo?
-una estupidez que de segura se arrepentirá. ¿La has visto?
-no. ¿Qué harás?-me pregunta.
-la buscare y la encontrare.
Sídney:
Solo espero ver a la maldita de Vanessa y clavarle otro tenedor pero ahora en el ojo. Carl como siempre estaba con Abigail, la escuela era un caos total y todo se debe que hoy el equipo de básquetbol se enfrentara a Ottawa. A mi sinceramente me importa muy poco si ganan o pierden, lo que me importa es que Roswell estará ahí pero más importante, es que luna estará ahí.
ESTÁS LEYENDO
Chelsea y Sídney
Teen FictionChelsea y Sídney no son pareja, son mas cercanos, son gemelos que cursan ultimo año de secundaria pero en amor se les harás presente a cada uno de distinta manera. A estos se le suman los típicos problemas de adolecente, mientras Sídney vive una vid...