Capitulo 11

13 2 1
                                    

Chelsea:

¿Me ayudo en algo hacer lo que hice? La verdad si ósea era mi sueño húmedo de toda la vida tanto que me hubiera gustado tener mi ¡phone para grabar su cara de dolor. Nadie hace nada mientras Vanessa sigue gritando como perra en celo pero bueno ella se lo busco, por fin llega alguien para ayudarla era Ralph quien le quito el tenedor de la mano y se la llevo de seguro a enfermería y el pasa alado mío.

-de nada-le digo mientras el avanza.

Ellos salen de la cafetería y todos me aplauden como si mi maldad fuera un gran logro, como si hubiera ganado un Oscar, me sentía como Jennifer Lawrence de tantos halagos que me hacían todos tanto que hice una referencia de gratitud a todos pero de repente todos pararon por una extraña razón y siguieron comiendo, yo seguía inclinada pero sentí un rose a mi trasero de unas uñas largas y filosas.

-¡Chelsea Wayans!- me grita.

Yo me volteo pero sabía muy bien quien era esa persona detrás de mí, la directora Suzanne.

Estoy ahora sentada en la oficina de la directora Suzanne que está sentada en frente mío con una mirada tan fría como la de una noche en los Himalaya.

-¿Quiera que le explique algo?- le pregunte.

-no. Sé muy bien lo que hiciste.

-ella empezó

-¿Sabes mi apellido?

-no, eso que tiene ver.

-pues me presentare. Soy Suzanne Roswell.

-hija de puta.- le digo mientras la veo a los ojos.

-¿Sorprendida?

-la verdad no, se parecen mucho y además son unas negras.

-afroamericanas por favor.

-eso explica por qué me odia tanto y por qué nadie hizo nada cuando Sid fue atacado por Henry.

-¡que lista eres Chel!- exclama ella sarcásticamente.

-ni siquiera Sid me llama así.

-¿Cómo? Chel.

-cállese si no quiere un tenedor en su garganta.

-eres peligrosa Chel pero no eres alguien a quien merezca expulsar de la escuela.

-entonces ¿Cuál será mi castigo?

-creo que mereces sufrir como la perra que eres.

-creo que Vanessa lo ha logrado por tres años seguidos.

-sí, pero ahora todo será diferente.

-¿De qué manera?

-creo que hay algo en el hospital que te dará respuestas.

Sídney:

Estoy en el hospital en el cuarto de Chris junto a Carl y April que vuelvo a ver desde esa noche en la que me beso en la estación de policía. No quiero que Chelsea se entere de esto, un hijo de puta alcohólico atropello a Chris de camino a la escuela. Pero nadie vio nada todo era muy sospechoso pero no había a quien culpar.

-¡malditas seas!-exclama Carl que esta como siempre barajeando su mazo de naipes.

April está conteniendo las lágrimas como yo pero no hay ni una lagrima en ella mientras en mi sale una que me recorre toda cara hasta mi barbilla y luego caí en las sabanas de la cama pero esto era una completa mierda, no podíamos hacer nada hasta que los doctores puedan saber si despertara del coma en el que se encuentra.

Chelsea y SídneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora