Vanessa:
Mi maldito brazo se había roto, esa maldita de Chelsea me las pagara pero todo a su tiempo ahora necesito respuestas y lograr llegar al gimnasio con Ralph que está en juego y no lo eh podido apoyar.
-vamos ala enfermaría- dice mi tía.
-¿es cierto?-le pregunto.
-¿Qué? Bueno lo de las revista si fui yo.
-¿y lo otro? Lo de Chris su accidente.
-claro que no fui, no soy capaz de herir a una mosca. Solo lo dije para que te soltaran.
-¿Por qué mentiste?
-tenía miedo a que le lastimaran y tenía que tener una buena jugada.
-si pero ahora tendrá más furia contra nosotras.
-esto es por nuestra familia. Los Roswell son una familia unida y poderosa y no cualquiera los podrá insultar.
-¿Y desde cuando Andrew es parte de la familia?-le pregunto.
-desde nunca, obviamente es una gran mentira él es un Bell, además es rubio, alto y de ojos azules zafiro.
-gracias. Por salvar mí brazo.-le dijo mientras nos abrazamos.
-tranquila. Para eso está la familia.
Entro a la enfermería y mía no se queda conmigo se retira después de hablar con la enfermera y solo me sonríe. La enfermera se acerca a mi brazo y lo único que me pone es una venda y una pastilla.
-¿Esto todo?-le pregunto.
-sí. No puedo hacer más.
-que inútil eres.
-dime que harías sin mis pastillas para tu dolor.
-tienes razón.
-lo ves, no son tan inútil.
-claro.-miento.
-soy la enfermera y futura doctora Rebecca Stewart. Mucho gusto dice ella estrechando mi mano.
-yo soy Vanessa Roswell.
-eres una Roswell. Que afortunada.
-¿Por qué todos dicen eso?
-tu apellido es el más poderoso de Vancouver.
-¿En serio? ¿Porque?
-son una familia muy privilegiada. Posen mucho dinero, siempre se salen con la suya. ¡Ya está!-me dice mientras termina de colocar el vendaje en mi mano.
-gracias.-le digo.
-de nada.-me responde y abandono la enfermería.
Ahora tengo que ir al gimnasio al cual no tardó mucho en llegar la gente está muy animado y las gradas se veían preciosas de verde y blanco era perfecto pero solo una cosa fallaba en ese panorama. Las porristas comandadas por Cristelt. Camino tirando humo de lo enojada que estaba con ella.
-¡Roberts!-le grito.
-¡Vanessa! ¿Qué te paso?-me pregunta para ocultar su culpa.
-¡tú te callas!-le grito.-creí que eras mi mejor amiga y no me ayudaste, mira lo que me hicieron-le dijo señalándome el brazo donde me golpearon.
-perdón no sabía que te harían esto.
-¿Qué te ofrecieron?
-que yo me quedaría a cargo de las porristas.
-tú no eres mi reemplazo.
-¿no? ¿ Quien lo es? Pero soy tu mejor amiga.
-la familia siempre esta primero. Ellie es mi remplazo. Ella es mi prima.
-yo no sabía. Perdón.
-aceptos tus disculpas.
-¡¿En serio?!-me pregunta sorprendida.
-si pero estas fuera de las porristas.
-no. No dejes fuera-dice ella suplicando.
-todas quien no quieran irse, no hagan lo mismo que Cristelt. Nadie me traiciona y menos una de ustedes. ¿Entendieron?
-claro, señoríta Roswell.
-así me gusta. Comiencen a apoyar a nuestra escuela. Ellie está a cargo. por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Chelsea y Sídney
Teen FictionChelsea y Sídney no son pareja, son mas cercanos, son gemelos que cursan ultimo año de secundaria pero en amor se les harás presente a cada uno de distinta manera. A estos se le suman los típicos problemas de adolecente, mientras Sídney vive una vid...