capitulo 7

20 2 0
                                    



Chelsea:

Hoy 28 de noviembre es el peor día de todos. Mi cita con Chris.

Sídney:

Hoy 28 de noviembre es el mejor día de todos. Mi cita con Luna.

Chelsea:

Como me preparo para mi día después de que Sid saliera del hospital bueno mínimo puedo decir que podría olvidar todo además. Tendré café rápido. Mi guarda ropa es muy extenso como el de toda adolecente pero es fácil elegir. Una blusa blanca con una falda con franjas horizontales negras y blancas. Y por último unas zapatillas negras. Además como toque final, mi hermoso pelo castaño suelto.

Sídney:

Mi ropa desde antes de despertar ya la tenía seleccionada. Unos jeans negros y mi jersey blanco de los Vancouver Whitecaps el equipo de mis amores. Y para finalizar unos tenis vans negros.

Chelsea:

Eran las cuatro cuando por fin Chris llego por mí a la casa. Lo vi afuera y salí para irnos. El recorrido al café fue largo unos treinta minutos en bicicleta. Cuando llegamos al café se veía abarrotado de gente.

-creo que será otro día.-le digo.

-espera.

-hola, buenas tardes soy Christopher Austin.

-oh, señor Austin lo estábamos esperando. Su mesa está por acá- nos dice y lo seguimos a una mesa en la segunda planta, esta tiene una hermosa vista de la ciudad. Pero lo que más me sorprendió era lo que estaba esperando en la mesa. Una rosa Hermosa rosa morada. Mi color favorito.

Sídney:

Por fin llegue a la casa de Luna que vivía a muchos kilómetros de mi casa exactamente en Robson street. Unas de las calles más privilegiadas de la ciudad. Ella sale de su casa con el jersey rojo del Manchester United.

-mira ¿Te gusta?- me dice ella dando una vuelta completa.

-te ves hermosa. Pero ¿Quién carajo es W. Rooney?

-el mejor jugador de soccer que dios nos haiga podido mandar.-me responde.

-ok. En marcha.

El camino era largo unos cuatro kilómetros hacia el estadio pero es buena oportunidad para conocerla mejor.

-¿te puedo hacer una pregunta?- me dice ella anticipando mi jugada.

-claro. Siempre que yo pueda hacerte una.

-¿Cuál es tu color favorito?

-no te vayas a burlar.

-no te preocupes no lo hare.

-ok, el rosa.

-que genial.

-¿y a ti?

-rojo.

-no está nada mal.

-¿has tenido pareja anteriormente?- me pregunta.

-no, nunca.

-¿y besado?

-nunca- estaba mintiendo pero no le podía decir que había besado a April.

-ok. Gracias por tu honestidad.

Chelsea y SídneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora