Sídney:
La noche era divertida con Carl y Abigail ellos sabían cómo pasarse una buena noche. Empezaron a bailar y ellos intentaron arrástrame al baile pero no lo logran. Siempre en la fiesta me gustaba observar al alma de la fiesta, me quedaba en un lugar apartado mientras la gente muy sonriente y feliz como Chelsea, se ponían a hacer la fiesta mientras yo me reía de lo que hacían.
Pasaba lo mismo con Carl y Abigail. Ellos bailaban felizmente mientras yo me quedaba sentado en el sofá.
-¿Qué te pasa?-me pregunta Abigail mientras Carl sale de la sala.
-nada.-le respondo.
-te conozco, sé que te pasa algo. Es Luna verdad. Vamos cuéntame y yo te cuento un secreto.
-okey, antes de irte a buscar estaba hablando con Luna.- tengo una pausa para tragar saliva.
-continua.
-bueno la invite a un partido que ella quería ir.
-¿Cuál es el problema?-pregunta Abigail.
-que la rechazo y dijo que irire con alguien más.
-vez con Carl.
-no, él quiere estar contigo. Tranquila iré con April.
-¿con April? No te odiaba.
-si pero accedió a ir, ahora cuéntame tu secreto.
-no le cuentes a Carl. Me lo prometes.-me dice mientras baja el tono de su voz.
-okey tranquila.
-hoy conocí a un chico muy guapo, rubio y me hablo y yo no le podía habla era el momento en el que más nervios tenia. Él se llama Liam.
-¿Y?
-creo que me enamore de él.-me susurra al oído.
Chelsea:
Alexa se me queda mirando por mucho tiempo y yo no le daba una respuesta. Sinceramente no sabía que decir, no sabía que mentira inventar y menos sabia como decirle la verdad.
-¿Qué significa?-me pregunta.
Yo me mantengo en silencio.
-¿Qué significa?-me vuelve a preguntar con una voz más gruesa.
-que en paz descanse.-por fin le respondo mientras una lagrima baja delicadamente por mi rostro.
-¿Está muerta?
Vuelvo a mantenerme en silencio.
-¿Está muerta?-vuelve a preguntar.
-sí, ¿A dónde vas?-le pregunto mientras abandona la habitación.
-al baño.-dice ella pero mentía porque solo al bajar las escaleras ella corrió y abrió la puerta y se fue de la casa. Yo de inmediato cori a por ella pero cuando salí no había rastro alguno de ella.
-¡Alexa!, ¡Alexa!, ¡Alexa!-grito pero no consigo respuesta alguna. Necesito encontrarla, las calles no son tan peligrosas pero solo era una niña de diez años en la perdida en la oscuridad de la noche. Necesito a Mabel.
Sídney:
Ya solo faltaba dos días para la fiesta de quince años de Chelsea. Yo intentaba mantenerme en contacto con Luna pero pocas veces podía chatear con ella y estaba seguro que no la vería en mi fiesta. La invite pero su madre y tía no le permitieron ir. Además después de que ella vaya al partido ira a Inglaterra para pasar la navidad con sus abuelos y hablando de navidad el centro comercial estaba adornado con un enorme pino de navidad con esferas de todos los colores y una hermosa estrella dorada en la punta, las luces se apagaban y encendían constantemente. Estábamos Chelsea, Mabel y yo buscando a Alexa.
-entonces sus padres murieron.-dice Mabel.
-lamentablemente si.-le responde Chelsea.
-eres una estúpida Chelsea.-le digo.
-guárdate tus insultos hermanito menor.
-sí que lo eres. No se ocurrió mejor lugar donde esconder las cenizas de su madre y luego la invitas a la casa.
-¡ya cállate!-grita ella.
-acéptalo, no la encontraremos. Llevamos casi una semana buscando en todo lado y no sabemos dónde está, nadie lo sabe.
-necesito descansar.-dice ella.
-¿A dónde vas?-le pregunto mientras ella se retira rápidamente.
-eso no te importa.
Chelsea:
Llegue al hospital donde rápidamente entro a la habitación de Chris y acurruco mi cabeza en su pecho. Me quede ahí por un tiempo sintiendo el varonil y firme pecho de Chris pero en poco tiempo yo empiezo a llorar.
-perdón.-dijo mientras lloro.
Mi llanto no cesaba solo se hacía más fuerte al recordar el mal que había hecho.
-¿Y ahora qué hiciste Chel?- me pregunta una voz que anhelaba tanto oír otra vez pero preferiría que digiera otras palabras. Era la voz de Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Chelsea y Sídney
Teen FictionChelsea y Sídney no son pareja, son mas cercanos, son gemelos que cursan ultimo año de secundaria pero en amor se les harás presente a cada uno de distinta manera. A estos se le suman los típicos problemas de adolecente, mientras Sídney vive una vid...